El Ayuntamiento reconocerá oficialmente los méritos de los deportistas de clubes de Leganés en la temporada 2012-13

Por medio de un acto que tendrá lugar este miércoles, 11 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, en el Centro Municipal ‘Las Dehesillas’ (Avenida del Museo, 4)El próximo miércoles, 11 de diciembre, el Ayuntamiento de Leganés llevará a cabo, a través de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana, un Acto Oficial de Reconocimiento a los deportistas de clubes de nuestra ciudad que han obtenido resultados más destacados a lo largo de la temporada 2012-13 en torneos de ámbito nacional e internacional.

Está previsto que la apertura del acto, que tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en el Centro Municipal ‘Las Dehesillas’ (Avenida del Museo, 4), corra a cargo del alcalde de Leganés, Jesús Gómez, acompañado por el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Alejandro Martín Illarregui.

Los deportistas y clubes premiados recibirán un diploma conmemorativo del reconocimiento del que son objeto por parte del Ayuntamiento de Leganés. En total, y entre otros, serán distinguidos 27 campeones de España, medallistas de oro en Copas del Mundo y Juegos Mediterráneos y numerosos deportistas que han subido al podio en competiciones nacionales e internacionales a lo largo de la campaña 2012-13, pertenecientes a 13 clubes de nuestra ciudad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Je, je, je. El contragolpe del alcalde a su ridículo de retirar los homenajes el día de la Constitución. Si yo fuera la oposición, felicitaría personalmente a los homenajeados, pero haría mutis por el foro.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Chicha rabiña... como siempre, alcalde, tarde y mal
Anónimo ha dicho que…
Solo funciona a pataletas y empujones. Pues eso chincha rabiña chincha rabiña... como un niño de m... veo m... quiero