Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento reconocerá oficialmente los méritos de los deportistas de clubes de Leganés en la temporada 2012-13

Por medio de un acto que tendrá lugar este miércoles, 11 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, en el Centro Municipal ‘Las Dehesillas’ (Avenida del Museo, 4)El próximo miércoles, 11 de diciembre, el Ayuntamiento de Leganés llevará a cabo, a través de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana, un Acto Oficial de Reconocimiento a los deportistas de clubes de nuestra ciudad que han obtenido resultados más destacados a lo largo de la temporada 2012-13 en torneos de ámbito nacional e internacional.

Está previsto que la apertura del acto, que tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en el Centro Municipal ‘Las Dehesillas’ (Avenida del Museo, 4), corra a cargo del alcalde de Leganés, Jesús Gómez, acompañado por el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Alejandro Martín Illarregui.

Los deportistas y clubes premiados recibirán un diploma conmemorativo del reconocimiento del que son objeto por parte del Ayuntamiento de Leganés. En total, y entre otros, serán distinguidos 27 campeones de España, medallistas de oro en Copas del Mundo y Juegos Mediterráneos y numerosos deportistas que han subido al podio en competiciones nacionales e internacionales a lo largo de la campaña 2012-13, pertenecientes a 13 clubes de nuestra ciudad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Je, je, je. El contragolpe del alcalde a su ridículo de retirar los homenajes el día de la Constitución. Si yo fuera la oposición, felicitaría personalmente a los homenajeados, pero haría mutis por el foro.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Chicha rabiña... como siempre, alcalde, tarde y mal

Anónimo dijo...

Solo funciona a pataletas y empujones. Pues eso chincha rabiña chincha rabiña... como un niño de m... veo m... quiero

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.