El alcalde de Leganés inauguró un McDonald’s que genera 60 puestos de trabajo

El alcalde, Jesús Gómez, inauguró el 10 de diciembre un restaurante McDonald’s que creará 60 empleos, la mayoría seleccionados a través de la Agencia para el Empleo de la Concejalía de Comercio, Empleo y Mujer.


En el acto de inauguración estuvieron presentes la primera teniente de alcalde y concejal de Obras, Infraestructuras y Mantenimiento, Beatriz Tejero; el tercer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo e Industrias, Miguel Ángel Recuenco; el cuarto teniente de alcalde y concejal de Comercio, Empleo y Mujer, Juan Manuel Álamo; el franquiciado del restaurante, José Ignacio Peña; el vicepresidente de la Región Centro Norte de McDonald’s España, Daniel Agromayor; y la presidenta y directora general de McDonald’s España, Patricia Abril.

El acto dio comienzo con la visita de las nuevas instalaciones, que cuentan con una superficie de 492 metros cuadrados y capacidad para 155 personas, así como una gran terraza que puede albergar a más de 85 clientes.

Además, el nuevo restaurante dispone de servicio 24 horas todos los días de la semana y ofrece desayunos desde las 8:00 hasta las 12:00 horas. Cuenta también con kioscos de pedidos para evitar largas esperas y con un espacio para que los más pequeños puedan divertirse.

Tras el corte de la cinta inaugural, el franquiciado del restaurante, José Ignacio Peña, agradeció el apoyo recibido “a su familia, a la franquicia y al Ayuntamiento de Leganés”, del que aseguró que “me ha facilitado el trabajo en todo momento”. Además, aseguró que “la marca Leganés va bien. Tratamos de hacer todo lo posible por ofrecer calidad y servicios a los clientes que nos visiten. Nos alegramos de ayudar en la creación de empleo en el municipio”.

En este sentido el alcalde señaló que “los políticos debemos procurar no ser un estorbo a la actividad privada, responsable de la creación de empleo y riqueza. La administración debe trabajar por facilitar el trabajo a los emprendedores, porque los empresarios son los héroes del presente”.

Los 60 empleados del nuevo restaurante también fueron protagonistas del acto. Tras recibir las palabras de agradecimiento por parte del propietario del restaurante, José Ignacio Peña, recibieron una gran ovación por parte de todos los asistentes e invitados al acto.

La actuación de un coro, que interpretó varios villancicos, animó una inauguración que terminó con una cena para todos los asistentes.

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
Dentro de poco inaugurarán el último socavón de las calles...O felicitaran, con el fotógrafo cerca, a un vecino por tirar la basura al contenedor...

Es todo tan ridículo que resulta cómico...
Anónimo ha dicho que…
Coño mira! Padre e hijo! Supongo que le sacará las hamburguesas gratis.
Anónimo ha dicho que…
Resulta patético.
Anónimo ha dicho que…
Basuras humanas inaugurando trabajo basura para vender comida basura.