Desde el año 2008

.

.

Decenas de vecinos arroparon la entrega de los "reconocimientos a la labor ciudadana" por parte de PSOE, ULEG e IU

"Entrañable velada entre vecinos y sus representantes públicos" titularon en las redes sociales.
El centro cultural Las Dehesillas quedó pequeño para acoger a los numerosos vecinos que quisieron arropar con su presencia a los destacados por su "labor ciudadana". La oposición municipal, con este acto, quiso denunciar el comportamiento del PP, y de su alcalde, "que se quedan solos en su continuo desprecio a los leganenses", lamentaron.

El PSOE quiso reconocer la labor realizada por Luis Montes, médico del Hospital Severo Ochoa, de Diego Sánchez, voluntario y director de la Rondalla de Mayores, y de las AMPAS del Verbena y Valle Inclán, en su lucha contra el cierre de ambas escuelas por parte de la Comunidad de Madrid.

Por su parte ULEG quiso dar el reconocimiento oficial a Mª. Carmen Estevez Rebollo, de las Asociaciones Miguel Hernández, Beatriz Cienfuegos y Casa de Castilla-La Mancha, a Alfonso Redondo Sanz, deportista local y campeón de boxeo de España y de Europa, a Pio Maceda Granja, profesor y escritor, de la Plataforma por la Escuela Pública de Leganés, y a Eco Leganés, medio comunitario de información local.

Izquierda Unida quiso reconocer la labor ciudadana de Felicitas Velázquez de la Plataforma local Antidesahucios, José María Pedreño del Foro por la Memoria Histórica, Raúl Rivas del Sindicato de Estudiantes y Pablo Caballero de CCOO Sanidad.

Todos los galardonados con las placas de "reconocimiento público" además de agradecer tal distinción glosaron sus trayectorias de empeño y lucha en sus ideas, en su forma de ser. Se expresaron con total libertad, con pluralidad y fueron muy aplaudidos por un auditorio totalmente entregado.

Foto de familia de IU con sus destacados ciudadanos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué alcalde más patético tenemos. Mientras los concejales homenajeaban al pueblo, a los vecinos, el alcalde estaba inaugurando una gran empresa en leganés: un restaurante de comida basura americana.

Anónimo dijo...

No ¿si te parece? para eso el alcalde ha hecho hoy una reunión extraordinaria y urgente para aprobar la Mc-licencia

José Manuel García García dijo...

Mala información y mal titular Kike, yo ni quito ni pongo rey, porque no tengo señor, pero había más de decenas ya que tu no tenías casi acceso te vi en la puerta izquierda del escenario, y junto a ti, -cuando yo salía al café prostático, con micción incluída- había gente en las puertas de pies sin asiento.
Reitero yo ni quito ni pongo rey mi independencia de las lisonjas política, me hace no tener Rey ni señor, ya serví a esta nación 40 años, para tener que decir "A sus ordenes" Y ahora sería muy tarde para tener tribunos y ser lacayo.

Saludos y perdona, hubo centenares que no son decenas.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

Cuenta la cagada del boxeador Redondo, un fascista, y la egolatra del Dios mediante. Vaya propuestas de ULEG, pa no echar gota.

Anónimo dijo...

Pues supongo que el Dios mediante es una forma de hablar como el que grita ¡Viva la República!

No creo que haya que escandalizarse porque haya gente que quiera la república para todos y otros que quieran la monarquía u otros que su creencia personal sea Dios.

Señores respeto a la pluralidad de ideas. Los de izquierdas tenemos que ser de mente más abierta y tolerantes para los que piensan diferente.

Anónimo dijo...

Pero una vez mate un perro me llama mata perro

Anónimo dijo...

Para payasada lo que dijo Bejar Ano su discurso mega ultra rojo incluso para mí. Despedirse diciendo ¡Salud y República! lo considero bastante peor que decir viva España, por que por muy de izquierdas que sea... soy español y orgulloso de ello

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanto , y yo también muy orgulloso de ser republicano.

SALUD Y REPÚBLICA ! !!!!!

Anónimo dijo...

¡Viva la República y viva España!

Anónimo dijo...

Lo del boxeador es de chiste, tiene disculpa el pobre, los golpes recibidos y las mamandurrias que le vendió el boinas, le dañaron el cerebro. Peor es la actuación del Carlitos, que por ir recogiendo muertos del camino a si le pasa.Y al anónimo de la 9:44 decirle que ser republicano no quiere decir que no se es español, yo soy español y republicano, inculto.

Anónimo dijo...

No sabes escribir. Estoy seguro que querías decir que eres español, republicano e inculto

Anónimo dijo...

Jesus Gómez Ruiz. Sin duda alguna el mejor alcalde que ha tenido Leganés, todos los demás han sido una panda de vagos que lo único que han hecho es colocar a todos los amiguetes en el Ayuntamiento, y ahora en la oposición se dedican a darles trofeos, yo conozco a la tal Feli (la de antideshaucios) y es una farsante de mucho cuidado,era encargada en una farmacia y trataba a los trabajadores como una tirana, con cuarenta tacos ya estaba jubilida sin tener ninguna enfermedad, todo se lo arreglo el partido, es militante comunista de toda la vida, vive en un pisazo en el Carrascal y tiene otro alquilado, pero no se la ocurre acoger a ningún desahuciado, en fin como todos los que aparecen en el vídeo....unos farsantes.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.