CXC exige el cese de la concejala de Obras "por su nefasta gestión"

La Asociación Ciudadanos y Ciudadanas por el Cambio (CXC) exige el cese de la concejala de Obras, Infraestructuras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Leganés, Beatriz Tejero, "por su nefasta gestión".


En un informe publicado en su página web, CXC denuncia un nuevo contrato de Obras con "multitud de deficiencias". La asociación denuncia que los pliegos de los contratos elaborados por Tejero en 2012 se caracterizan por múltiples errores, deficiencias y fallos. Entre otros para favorecer, supuestamente, a los "amigos del PP" como es el propietario del periódico 'Al cabo de la calle'.

Las críticas de CXC, en este sentido, han obligado al Equipo de Gobierno del PP a anular dos contratos con deficiencias en materia de mantenimiento de la vía pública (de un montante total de 10 millones de euros) y mantenimiento de zonas verdes (de un montante total de 20 millones de euros).

"Hemos destapado todas las irregularidades y lo que escondía el contrato de emergencia para el mantenimiento de la vía pública; y recientemente conocemos, por denuncia de otros, de nuevos contratos sospechoso", indican. El caso del contrato de emergencia (2 millones de euros anuales) sería el que afectaría al propietario del rotativo antes mencionado.

La actual denuncia de la entidad leganense hace referencia al "nuevo contrato de mantenimiento de la vía pública" que "contiene serias deficiencias que lo pueden hacer nulo. ¡Otra vez más!"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este es Eduardo Cuenca, que en representación de CXC, llevó hasta la Fiscalía Anticorrupción una denuncia contra la Concejala de Obras por un supuesto delito de prevaricación y malversación de caudales públicos en el expediente de demolición de la naves industriales...

...y la ILUSTRÍSIMA SEÑORA FISCAL JEFE DE LA FISCALÍA DE ÁREA GETAFE-LEGANÉS con fecha 8 de octubre de 2013...

...ARCHIVÓ LA DENUNCIA sin llegar si quiera a mirarla, porque la órden de demolición venía de la anterior legislatura y anterior alcalde...

Eduardo Cuenca Cañizares
AGENCIA SECRETA DE INVESTIGACIÓN
LA T.I.A.
Anónimo ha dicho que…
http://www.elmundo.es/madrid/2013/11/15/5286a60b61fd3d21558b4588.html
Anónimo ha dicho que…
INFORMATIVOS PEPINO DE CUENCA

http://www.elmundo.es/madrid/2013/11/18/528a94ab61fd3df9318b458f.html

¿DE VERDAD ESTAN LAS PERSONAS MEJOR PREPARADAS EJERCIENDO DE PROFESORES EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III Y EN OTRAS?

¿SE SABRÁ ALGÚN DÍA HASTA DONDE LLEGA LA TRAMA DE ENCHUFISMO POLÍTICO (MAYORITARIAMENTE SOCIALISTA) EN LAS UNIVERSIDADES?

¿SON LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS Y/O MADRILEÑAS UNA ESPECIE DE COLADERO POR LOS "PRESUNTOS" FAVORES OBTENIDOS?

¿COMO OBTIENEN ESAS PLAZAS TAN FÁCILMENTE GENTE SIN EXPERIENCIA FRENTE A OTROS MEJOR PREPARADOS?

¿PORQUÉ A ULEG NO LE INTERESA ESTE ASUNTO Y MIRA PARA OTRO LADO?

¿NO ES TODO ESTO UNA PUTA VERGUENZA?

¿AHORA QUE SE ATACA LA CORRUPCIÓN EN TODOS LOS FRENTES, SEREMOS CAPACES DE SACAR DE AHÍ A LOS QUE ENTRARON A DEDO "PORQUE YO LO VALGO" POR EL BIEN DE NUESTROS HIJOS Y DE TODA LA SOCIEDAD?
Anónimo ha dicho que…
Y tu mas
Anónimo ha dicho que…
El fotocopias solo vale para eso para hacer fotocopias
Anónimo ha dicho que…
El chuchi infravalora a todo el mundo. Por eso su pasión y caída está tan cerquita. No hay enemigo pequeño porque no es la estatura física la que sirve de medida
Anónimo ha dicho que…
el chuchi ha ganado la batalla, tiene via libre con los presupuestos sin contar con nadie
Anónimo ha dicho que…
Si supiese el PP la que se le viene encima para las próximas municipales. Una lista alternativa de personas con mucho peso en el partido local que están hasta las narices de todos estos paracaidistas.
Anónimo ha dicho que…
Si, pero esa lista no es alternativa, es la formación de un nuevo partido con personas que han figurado y algunos militan actualmente en el pp. Está bien pensado, la gente que conoce las interioridades del partido lo agradecerá por las personas tan representativas y queridas que lo conforman. Esto apesta con la legión de caraduras que han destrozado al partido.
Anónimo ha dicho que…
Dar esos nombres, estoy en ascuas
Anónimo ha dicho que…
Chorradas ulegeras, salazistas y de la doctora. Da nombres.
Anónimo ha dicho que…
Los nombres y la lista saldrán a su debido tiempo. Y no, ni son chorradas, ni Uleg tiene que ver, ni admiten a gente como la doctora. Y no aparece Salazar. Son anteriores y con tirón en Leganés. Y abstemios.
Anónimo ha dicho que…
A_ _ _ _ s? , G_ _ _ _ _ _ _ e?
Anónimo ha dicho que…
Preguntad con cohones, maricomplejines. Ni para eso valeis. No hombre no, no es Ab---s. Han dicho personas queridas y de peso. Y no pregunteis más, estáis como hienas esperando a conocer nombres para intentar despedazarlos. Como cara de presentación, se presentan como abstemios, que ya es algo.
Anónimo ha dicho que…
Limpieza general del Pepe de Leganes ya...