Desde el año 2008

.

.

Club Voleibol Leganés: A un paso de disputar la Copa Príncipe

El equipo de Superliga 2 masculina del Club Voleibol Leganés está a un paso de conseguir la clasificación, por primera vez en su historia, para disputar la Copa Príncipe que se juegan los cuatro mejores conjuntos de la Liga.


La entidad leganense ha conseguido sumar puntos en todos sus encuentros disputados hasta ahora, a pesar de haber tenido la mala suerte de jugar cuatro tie-break y no ganar ninguno. La Copa Príncipe se celebrará el 11 de enero en Cáceres.

Jugadores de los equipos base del CV Leganés, en el Torneo de Pinto

Los más pequeños, en el Torneo Minivoley de Pinto

Durante la mañana del domingo 1 de diciembre, el CV Leganés participó con seis equipos en el Torneo Minivoley de Pinto celebrado en el Pabellón Príncipes de Asturias. Allí, tanto los chicos como las chicas leganenses dieron buena muestra de sus maneras y excelente proyección deportiva a pesar de contar con tan solo 10 años de edad.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.