Desde el año 2008

.

.

Club Balonmano Leganés entrega en el Severo Ochoa regalos donados por los vecinos


El jueves 26 de diciembre una representación de jugadores del Club Balonmano Leganés visitó a los niños hospitalizados en el Hospital Severo Ochoa para entregarles unos presentes donados por los vecinos.

La velada, organizada en colaboración con el restaurante La Cuchara Mágica y la peluquería Rashida, contó con la colaboración de dos magos que hicieron las delicias de los más pequeños, obligados a pasar las fiestas de Navidad en el centro sanitario leganense.


Durante la visita de los deportistas pepineros, se entregó a los niños los regalos que Papá Noel les dejó la noche de Navidad en el Polideportivo Municipal Manuel Cadenas. Todo ello forma parte de una campaña de donación solidaria, organizada en estas fechas por el club, que entregó parte de lo obtenido, tras la donación altruista de vecinos, a la Parroquia Santa Teresa de Jesús.

"Toda una experiencia, la vivida esta tarde en la planta de pediatría del Hospital Severo Ochoa de Leganés", aseguran desde el Club Balonmano Leganés.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La noticia tal y como esta redactada no es del todo correcta por que mezcla dos campañas distintas y que tienen distinto fin


Todos los juguetes recogidos para la Parroquia Santa Teresa de Jesús, fueron entregados a la Parroquia para que sean repartidos entre los niños menos favorecidos


El objetivo de la visita al Severo Ochoa es hacer olvidar a los niños ingresados y a sus familiares por unos instantes las penurias que conlleva estar ingresados en el hospital en estas fechas y los presentes que se entregaron fueron adquiridos para la ocasión.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.