Desde el año 2008

.

.

Alberto Sánchez, "El Almendro", ganó el concurso flamenco "Silla de Oro" de La Fortuna

Alberto Sánchez ‘El Almendro’ ganó este fin de semana en Leganés (Madrid) la XIX edición del concurso de cante flamenco Silla de Oro con la interpretación de unas alegrías, unas tarantas de Linares y una soleá de Cádiz. En la semifinal cantó seguiryas, tientos rematados por tangos y mineras. Un magistral cante por peteneras y una serrana le sirvió además para alzarse con el Premio a cantes poco interpretados

Tras recibir los dos premios, El Almendro deleitó a los más 250 asistentes con unos fandangos de Canalejas de Puerto Real y bulerías de Jerez.

Alberto Sánchez nació en Jerez el 16 de abril 1974 y en su currículum tiene más de 50 primeros premios, entre otros el Melón de Oro en el Festival de lo Ferro en 2002.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.