Desde el año 2008

.

.

Acuerdos adoptados en el Pleno Municipal Extraordinario celebrado hoy en la Casa Consistorial

Esta mañana se ha celebrado en la Casa Consistorial un Pleno Municipal Extraordinario del Ayuntamiento de Leganés, en el cual se han abordado los siguientes puntos como orden del día:
En el Pleno celebrado este martes 10 de diciembre se han abordado los siguientes puntos.

Punto 1.- Se ha aprobado, con los votos a favor del PP y las abstenciones de PSOE, Unión por Leganés-ULEG e Izquierda Unida-Los Verdes, el expediente de modificación presupuestaria número 14 por suplemento de crédito.

Punto 2.- Se ha aprobado, con los votos a favor del PP y las abstenciones de PSOE, Unión por Leganés-ULEG e Izquierda Unida-Los Verdes, el expediente de modificación presupuestaria número 15 por suplemento de crédito.

Punto 3.- Se ha aprobado, con los votos a favor del PP y las abstenciones de PSOE, Unión por Leganés-ULEG e Izquierda Unida-Los Verdes, el expediente de modificación presupuestaria número 17 por suplemento de crédito.

Punto 4.- Se han aprobado inicialmente las modificaciones de las siguientes ordenanzas:


- Número 1.- Ordenanza general de gestión y recaudación de los tributos y otros ingresos de derecho público. Con los votos a favor del PP, en contra de Izquierda Unida-Los Verdes y las abstenciones de PSOE y Unión por Leganés-ULEG.

- Número 2.- Ordenanza fiscal del Impuesto sobre los Bienes Inmuebles. Con los votos a favor del PP, en contra de Izquierda Unida-Los Verdes y las abstenciones de PSOE y Unión por Leganés-ULEG.

- Número 4.- Ordenanza fiscal del Impuesto del Incremento del Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana. Con los votos a favor del PP, en contra de PSOE e Izquierda Unida-Los Verdes y la abstención de Unión por Leganés-ULEG.

- Número 7.- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por comprobación administrativa de establecimientos para el ejercicio de actividades económicas. Con los votos a favor del PP, en contra de Izquierda Unida-Los Verdes y las abstenciones de PSOE y Unión por Leganés-ULEG.

- Número 11.- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos. Con los votos a favor del PP, en contra de PSOE e Izquierda Unida-Los Verdes y la abstención de Unión por Leganés-ULEG.

- Número 14.- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local. Con los votos a favor del PP, en contra de Izquierda Unida-Los Verdes y las abstenciones de PSOE y Unión por Leganés-ULEG.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ja, ja, ja y los presupuestos catedrática?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.