Desde el año 2008

.

.

Acto público de IU: 'Nuevo modelo productivo', lunes 2 diciembre, 19 horas

El secretario de Economía de IU Leganés, José Antonio García, presentará este lunes 2 de diciembre, a las 19 horas, en el Centro Cultural José Saramago, el acto público de la coalición de izquierdas titulado 'Nuevo modelo productivo'.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería bueno que le preguntaran al que va a dar la charla si en Leganés hay que aprobar o abstenerse por parte de IU en los presupuestos municipales del PP

Anónimo dijo...

Igual los tres grupos de la oposición deberían plantearse que o bien presentan una moción de censura o no bloquean hasta la compra de bolígrafos. No vaya a ser que la gente se harte de todos y de que los trabajadores del Ayuntamiento y los ciudadanos tengan que pagar las disputas de unos y otros.

Anónimo dijo...

Sí, sí, preguntadle a Jose del Lemans sobre el nuevo modelo económico... Al catedrático de IU que creará 15.000 empleos... juas juas juas

Anónimo dijo...

Ya estamos otra vez los trabajadores del ayuntamiento como rehenes de estos políticos inútiles que tenemos. Ya nos estamos cansando, de los que gobiernan y de la oposición, y no se olviden, que tanto nosotros como nuestras familias somos ciudadanos y votamos en 2015, tanto mamoneo, tanto mamoneo....unos y otros.
Ya esta bien!

José Manuel García García dijo...

Es la última vez que entro con mi nombre, las cosas en Leganés están para los anónimos.
Bueno habrá que ver que dicen los que coquetearon con el PP en LAGATEC,¿verdad amigo Alarico? Sigo esperando los anunciados puestos de trabajo. Hay alianzas que nos marcan a unos y a otros de por vida.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

Hace falta un nuevo modelo productivo, de eso no hay muchas dudas. El que tenemos actualmente ha girado su eje hacia la especulación, de forma que las actividades productivas que hacen crecer la economía real apenas existen.

El modelo del PPSOE del ladrillo, las infraestructuras que no sirven más que para enriquecer al que las hace y a quien las manda hacer (aeropuerto de Castellón, por ejmplo) es un modelo más que acabado.

Hay que apostar por el I+D, por empresas que produzcan de forma sostenible y en sectores estrategicos como la sanidad o la energia. No por la hostelería y el turismo como hacen estos.

Por no hablar de sanidad y dependencia, donde habría miles de puestos de trabajo para atender a todas las personas que lo necesiten. O en educación, donde cada vez los coles y universidades públicas tienen menos recursos, y se conceden millones para colegio y universidades privadas, muchas de ellas en manos de reaccionarios.

No tenemos dinero porque se lo llevaron entre Barcenas y los ERE's, pero si hay para abrir colegios religiosos que separan a los niños por género.

Anónimo dijo...

Como dijo Zapata, "Si no hay justicia para los trabajadores, que no haya paz para el gobierno"

Hombre sencillo dijo...

¿ IU proponiendo un nuevo modelo productivo? ¿Pero estos no eran los entusiastas del ladrillo?

Quien no os conozca que os compre.

Ruf. dijo...

Nada, que cuenten como se consigue un chalet como el del Edu, dos sueldos de funcionarios, etc..........

Y sin currar.

Josman, no te vayas eres un figura.

Ruf.


Anónimo dijo...

Josman, tus alianzas te tienen marcado desde hace tiempo, tu alianza es tu ombligo, tú, tú y sólo tú, lo demás es menospreciar sin conocimientos a los demás e intentar rascar de quien te escucha o hace como que te escucha. Antes de que el PP tocase el tema Legatec, Alarico y los de IU ya estábamos convencidos de apoyar ese proyecto, en parte porque en los años anteriores ya lo defendimos, lo compartimos y en él trabajamos. Otros, incluido, tu nuevo jefe también estaban de acuerdo pero su posición ha cambiado por sus propios intereses. Los puestos de trabajo no sé si llegaran o no, pero al menos nosotros no impedimos que pudiera haberlos, con otra posición quizá ahora estaría ya cerrado el chiringuito y tu jefe estaría negociando bajo cuerda como está haciendo con la Cubierta, Emsule, etc...pregúntale, pero no hagas más el ridículo haciendo el tonto y preguntándole a Alarico, tú no le llegas ni a la suela del zapato.

Anónimo dijo...

IU y su nuevo modelo productivo: Urbanismo y EMSULE. Ladrillo, ladrillo, cemento, cemento... El modelo de los especuladores, el que nos ha llevado a este lodazal en el que estamos metidos, apañeros del metal del Palco del Bernabeu.

Anónimo dijo...

Preguntarle a vuestro jefe su modelo productivo: la ropa de marca y los relojes caros, sobre todo si es subvencionada en el Corte Ingles de Parquesur.

José Manuel García García dijo...

Quien compadrea con la derecha, difícilmente puede convencer de otra cosa, y esa con Josman tonto o listo es vuestra verdadera soga, por cierto Josman no tiene Jefe, ¿otros sí que les llaman 5 minutos antes de empezar el pleno y se arrugan?
que aquí nos conocemos todos, hasta como dice uno por ahí arriba, ¿a muchos les huele el culo a palco del Bernabéu? si es verdad habrá que pregonarlo.

Anónimo dijo...

Es verdad que Alarico es más listo que Josman, no cabe duda, Alarico cobra 6 veces más que cualquier proletario de los que representa y Raúl Calle también, la listeza en este pepino, no es ser listo es saberse colocar,¿verdad Rubén?

Anónimo dijo...

Pero quien es jose el lemans????

Anónimo dijo...

Es el Ramon Tamames de Leganés versión aqui te pillo aquí te expropio o te monto una fiesta cervecera con padres y niños

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.