Abierta la inscripción en la carrera popular Dos Leguas Fuente de la Chopera 2014

En la presentación de la prueba, el 30 de enero, se homenajeará a la maratoniana Alessandra Aguilar.

El pasado 1 de diciembre se abrieron las inscripciones para participar en la XV Edición de la Carrera Popular Dos Leguas Fuente de la Chopera 'Ciudad de Leganés' que se celebrará el domingo 2 de febrero de 2014 a las 10:30 horas. La organiza el Club Atletas Maratonianos de Leganés.


Los interesados en apuntarse a esta prueba pueden realizarlo a través de Ticket Run// Carreras Populares como sitio on line, ó presencialmente en la tienda Bikila Leganés (Calle Fray Luis de León). El precio es de 12 euros. Con dicho importe el corredor contará con un seguro de accidentes deportivo y de responsabilidad civil, La bolsa del corredor que estará compuesta por calzón de atletismo de competición, bandeja de fruta y diversos obsequios que se consigan a través de los patrocinadores.

Las inscripciones están limitadas a 1.500 atletas por razones de seguridad y comodidad para el corredor, debido a que la carrera es por un circuito mixto, urbano y campo a través, donde una gran parte del recorrido es por los bellos caminos y aledaños al Lago de Butarque, la organización quiere que esta carrera no esté masificada y el corredor pueda disfrutar por este recorrido cómodamente. La salida y la meta estarán instaladas en el emblemático Parque de La Chopera, donde nació y se fundó el club organizador: Maratonianos de Leganés.

Reseñar que éste será el 15 aniversario de la carrera, como siempre y al ser limitadas las inscripciones queremos que los participantes no dejen la inscripción para última hora, y aprovechen para hacer su inscripción cuanto antes.

Como cada año el Club Maratonianos de Leganés tiene previsto homenajear a un atleta de élite por su trayectoria deportiva, en estos pasados años se han homenajeado a atletas de la talla de Chema Martinez, Fabián Roncero, Pablo Villalobos, Juan Carlos de La Ossa, Luis Miguel Martin Berlanas y Jesús España, y el pasado año Alberto Juzdado, todos ellos grandes campeones de Europa y del Mundo.

Este año la presentación de la carrera será el jueves día 30 de enero, y en ella se espera contar con la presencia de la gran maratoniana española Alessandra Aguilar, 5ª clasificada en el campeonato del Mundo de Maratón celebrado el pasado mes de agosto Moscú, bajo un terrible calor y humedad, señalan desde la entidad deportiva pepinera.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La corrí una vez y no la vuelvo a correr jamás
Anónimo ha dicho que…
Po fale, po malegro.