Desde el año 2008

.

.

Padres de Leganés reclaman una educadora y una cocinera para la Escuela Infantil El Rincón

Padres de la Escuela Infantil El Rincón han remitido una carta a la Concejalía de Educación reclamando una educadora y una cocinera para los niños de 2 y 3 años de edad.

El padre, que ha pasado la misiva por registro municipal, explica, entre otros temas:

"Hemos tenido conocimiento de que la educadora de su aula, formada por un total de 20 niños/as de entre 2 y 3 años de edad, ha causado baja por enfermedad, sin que hasta el día de hoy el Ayuntamiento haya procedido a cubrir dicha baja.

Acabamos de terminar el Período de Adaptación, tan importante en estas edades y los niños/as necesitan sus referencias fijas para aumentar su tranquilidad y confianza.

Nos han informado en la Escuela que la otra persona encargada de atender a los niño/as en ese curso se encuentra también con una reducción de jornada por maternidad, por lo que el personal que en la actualidad se encarga del cuidado de los menores es total y absolutamente insuficiente. Accedimos a esta escuela municipal por la calidad de sus servicios.

TERCERO.- Que durante el mes de Julio una de las cocineras de la Escuela ha causado baja por una promoción interna, quedando únicamente dos personas para cocinar a 128 niños y 2º adultos.

CUARTO.- Que según hemos sido informados por la dirección de la Escuela no hay concretado nada sobre el cobro de las cuotas mensuales, siendo muy grave, ya que debido a la situación económica en la cual estamos inmersos nos podemos encontrar con familias con dificultades a la hora de hacer frente a más de una mensualidad.

Es por ello que es absolutamente necesario que a la mayor brevedad se adopten las oportunas medidas para paliar tan graves situaciones.

Por ello,

SOLICITA: Que se resuelva la incorporación inmediata de una sustitución tanto para el curso anteriormente citado (2 años/Ranas) como una sustitución para la cocina".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se olviden que la lavadora tampoco funciona porque está averiada y la ropa se lava en el Jeromín.

Anónimo dijo...

La escuela infantil el Rincon es un espacio donde se imparte una enseñanza de calidad. Calidad ofrecida por todo su personal tanto educativo como de servicios, calidad que no se ve merdada por mucho q un ayuntamiento se empeñe en ello. Pero es que quien sufre las consecuencias de la falta de personal, de la lavadora rota,... no es personal de esta escuela sino nuestros hijos que son los principales protagonistas de esta escuela

Anónimo dijo...

y una de calamares

Anónimo dijo...

Parece mentira que ellos se lo llevan y en una casa de niños no hay presupuesto para arreglar una lavadora es vergonzoso

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.