Desde el año 2008

.

.

Leganés acoge desde el jueves 7 de noviembre una exposición internacional de la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie

La inauguración de la Exposición Internacional de la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie será a las 12:00 horas del jueves 7 de noviembre, en el Centro Cívico Julián Besteiro, y se podrá visitar hasta el 30 de noviembre. El acto contará con la presencia del artista Florín Anghel, miembro de la asociación y residente en Leganés, y del presidente de la entidad, Ricardo Charcolé.

En esta muestra se presentan al público 35 cuadros realizados por los miembros de esta asociación internacional que se fundó en 1957 y de la que forman parte casi 800 pintores españoles, todos ellos artistas de reconocido prestigio que han desarrollado su carrera pictórica privados del uso de sus manos.

La exposición recoge una selección de cuadros de artistas internacionales, ya que la asociación está presente en 74 países, y otras obras de conocidos artistas nacionales como Manuel Parreño y Cristóbal M. Toledo o del pintor Florín Anghel, residente en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF) de Leganés.

La exhibición artística ofrece una selección de sus últimas y más relevantes creaciones en el Centro Cívico Julián Besteiro, donde se podrá visitar hasta el próximo día 30 de noviembre.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.