La Concejalía de Juventud y Cultura convoca el II Concurso de Jóvenes Talentos 2’30”, destinado a artistas del municipio

El objetivo de este certamen es apoyar y dar a conocer a los jóvenes artistas locales cuya actividad creativa está orientada hacia el mundo del espectáculo en cualquiera de sus variedades: música, monólogos, mimo, acrobacias, magia o baile, entre otras

Tras el gran éxito de participación y de asistencia de público que supuso la primera edición, el Ayuntamiento de Leganés, a través de la Concejalía de Juventud y Cultura, convoca el II Certamen ‘2’30” Concurso de Jóvenes Talentos’, destinado a prestar apoyo y a promover la difusión de los jóvenes artistas locales de entre 14 y 35 años, que han de acreditar vivir, estudiar o trabajar en Leganés.

La convocatoria se presenta bajo un formato de casting que admite concursantes individuales, por parejas y grupos de un máximo de seis miembros. Los interesados pueden enviar su propuesta audiovisual para el certamen por mail en dejovenes@leganes.org, o bien entregarlo en el Centro Dejóvenes (Plaza de España, 1) en los soportes CD, DVD, pendrive o en vídeo de formatos AVI, MOV o vídeos móviles. Estas propuestas habrán de entregarse antes de las 14:00 horas del día 14 de noviembre. En todos los casos la duración de las mismas no podrá ser superior a dos minutos y medio.

Los proyectos presentados han de tener carácter artístico y estar relacionados con la música, la representación o el espectáculo (acrobacias, baile, canción de cualquier estilo, monólogos, chistes, magia o cualquier otra habilidad que se considere y la organización admita bajo criterios de seguridad y buen gusto).

La organización del concurso ha establecido tres premios en metálico de 500, 300 y 200 euros, y además todos los socios del Club Dejóvenes que participen acumularán 6 puntos en su carnet. El jurado elegirá a los finalistas el 15 de noviembre y a los ganadores tras un festival público que se celebrará el día 30 de noviembre en el teatro del Centro Cívico Cultural ‘Rigoberta Menchú’ (Avenida Rey Juan Carlos I, 100). Sobre el escenario actuarán en esta fecha sólo los grupos o artistas individuales que hayan sido seleccionados por el jurado. En ese momento los concursantes tendrán que acreditar su edad y el hecho de ser estudiantes o residentes en el municipio de Leganés.

Las bases de esta convocatoria están publicadas en la página web www.leganes.org/dejovenes. También puede solicitarse información sobre la misma llamando al teléfono 91 248 93 33.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que es la única concejal del Ayuntamiento de Leganés que intenta hacer las cosas bastante bien, espero que su jefe la siga dejando trabajar.
Anónimo ha dicho que…
Es de lo poco bueno y serio que tiene el ayuntamiento y el PP en Leganes, supongo que al alcaldable no le queda otra que mantenerla a pesar de que su ego se vea tocado al ver como alguien es respetado por todos, incluyendo a la oposicion, un respeto que el nunca tendra.
Anónimo ha dicho que…
Beatriz Alonso es la única concejal que hace muy bien su trabajo, es lista, muy trabajadora y como persona un encanto. Posiblemente es la única de la corporación que tiene el respeto y afecto de los trabajadores con los que trabaja o ha trabajado. Una pena que no fuera ella la alcaldesa, otro gallo nos cantaría.
Anónimo ha dicho que…
Y ahí donde la veis, ronca
Anónimo ha dicho que…
Patetico y palurdo.
Anónimo ha dicho que…
Beatríz Alonso: Honesta, trabajadora, leal y legal. A muchos les escuece, incluso entre los suyos. Gracias a gente como ella, a los votantes del PP de toda la vida, aún nos quedan ganas de seguir apoyando al partido. Un espejo en el que todos deberían mirarse para que les ayudara a recordar porqué están ahí, para qué y para quien. Ánimo concejala, estás en una posición muy difícil ya que despiertas muchas envidias. Debes estar tranquila porque todos los afiliados y votantes estamos contigo y no perdonaríamos al partido si te penalizaran por ser todo lo que se espera de sus componentes, y ninguno salvo tú cumple. Enhorabuena por haberte ganado el repesto de todos los vecinos de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
El partido no penaliza quien ha desmantelado el PP de Leganes son cuatro y el unico responsable SOLO UNO.
En cuanto desaparezcan podremos respirar pero el daño hecho tardara mucho en repararse y eso tendra consecuencias electprales.
Anónimo ha dicho que…
Pues con estos comentarios no haceis ningún bien a Beatriz.

Con sólo leerlos, el Impresentable tomará las medidas necesarias para joder en todo lo posible a esta concejal.

Así ha sido siempre y seguirá siendo.
Anónimo ha dicho que…
Bueno a estas alturas el gallo de corral ya no cacarea como al principio.
Los aires de grandeza y el golpe en la mesa ya son historia enfin " La hoguera de las Vanidades" pasa factura.
Lo de deshacercerse de los mejores se acabo.
Anónimo ha dicho que…
Quiero creer que el destino de esta concejal y de losdemás concejales que le son próximos no está supeditado a los comentarios que podamos vertir nosotros aquí. Quiero pensar que las decisiones que toma el equipo de gobierno de nuestra ciudad, no son fruto del arrebato, si no que nacen de profundas meditaciones que llevan a decisiones consensuadas e inteligentes. Por eso creo que lo más inteligente es rodearse de gente inteligente, como esta concejal y algún otro, que te ayude a destacar para que el pueblo vea que no se equivocó en las urnas. Lo más torpe es hacer lo contrario.
Anónimo ha dicho que…
Me parece a mí que del gallo sólo quedan las plumas. Cuatro gallinas despistadas aún lo están buscando para seguir con su ritual de adoración y sumisión, pero el gallo está buscando sitio en otro gallinero. Ya lo podía haber hecho antes! Pobres gallinas cluecas que se van a quedar solitas, desgastadas, desplumadas y enfrentadas a los que hasta ahora han sido sus compañeros de nido, y que cada día son más fuertes.

Anónimo ha dicho que…
Parecéis una panda de amigos hablando de sus cosas. Quien no está en el ajo no se entera de nada.