IU-Leganés presentó su nueva página web

IU-Leganés presentó el 16 de noviembre su nueva página web ante la militancia durante el transcurso de las jornadas formativas sobre “nuevas tecnologías y redes sociales aplicadas a la política”. En la presentación, que ha corrido a cargo del responsable de Comunicación de IU-Leganés, Pablo Gaona, y del afiliado Óscar García, los asistentes pudieron contemplar funcionamiento del nuevo portal, así como las distintas secciones de que se compone.


Las principales novedades sobre la anterior versión son dos, por un lado el mantenimiento y actualización de la web se harán de manera directa desde el Área de Comunicación, lo que dará más agilidad e inmediatez a la misma. La segunda principal novedad es el alojamiento de la web, que desde ahora estará en Nodo50, proveedor de servicios de Internet sin ánimo de lucro orientado a los movimientos sociales y que, desde 1994, da cobertura a cientos de grupos y organizaciones de la izquierda política y social del Estado español.

Con este nuevo sistema de trabajo pretendemos seguir abriendo la Organización a la militancia y a la ciudadanía en general, con una herramienta más participativa, ya que será gestionada por la propia militancia y en la que todo el mundo podrá conocer, de manera inmediata, la composición y el trabajo que llevan a cabo la Asamblea en general, así como las distintas áreas, el Consejo Político y el Grupo Municipal.

Por otra parte, dentro de las jornadas dirigidas por la responsable del Área de Formación, Marisa Ibernón, hemos contado con la presencia de Pablo Gallego, miembro y activista del movimiento social “Ahora, tú decides”, cuya ponencia ha servido para abrir el debate y el trabajo en grupo de los asistentes, que han tenido la oportunidad de decidir como debe ser la comunicación, tanto interna como externa, de la organización y como mejorar la misma con la utilización de las herramientas que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
Ayer, a la caída de la tarde, tocaba Leganés, bendito pueblo, con paletas, jubiletas, poetas como el JOSMAN, accionista del PALOMAR, eminentes doctoras, como la MONTORO, que no mística, pancarteros como el Ángel, en caída libre, en fin que hay de todo.
Encaminé mis pasos hacia la desangelada sede sociata, menos mal que allí estaba el CAUDILLO, PASCUAL naturalmente, eufórico porque ya tiene llena de ibérico, regalado por supuesto, la nave que oportunamente le cede Chus patata.
Mientras jugaba con el móvil de última generación, tiene cuatro, le dije que me invitara a un poco de chacina, se hizo el longuis por supuesto.
Empezó el acto, por llamarlo de alguna manera, había poca gente, la banda de los cuatro al completo, rafa, el gallego, santi nepote, y la massoooooooó, tontita como siempre.
Perikogoraeta dijo que el censo había aumentado, ja, ja, ni la mitad que antes, aunque aún hay mucho que es de farol.
Por lo demás, ná de ná, autocomplacencia que se dice.
Todo bien, el PSOE se recupera, ja, ja, ULEG pierde la inocencia, cierto, aunque eso solo lo veamos unos pocos, el PP se hunde, mentira, es creerse los propios discursos.
Como Ruf. dijo, las campañas de acoso y derribo, no siempre tienen éxito, y menos en el sentido deseado.
El ciudadano quiere seriedad y el cártel sociata es de risa.
Al igual que en lo estatal, donde mientras que los de la tortilla no se vayan, se vayan, por cierto famosa foto no casualmente tirada por PACO MALDONADO, el presi del Cascarral, artífice de Suresnes…………..
Y lo mismo en LEGANÉS, aquí con la “banda de los cuatro”.
Podemos esperar sentados,………………… como yo la chacina de PASCUAL.

Ruf.

Anónimo ha dicho que…
En unas frases Ruf ha descrito perfectamente el panorama político local.
El PSOE de Leganés puede que dentro de una generación se renueve (si no asfixian antes cualquier brote de renovación).
Los de ahora se aferran a los cargos como a un clavo ardiendo, y la guerra sucia es lo único que les queda para asegurarse la supervivencia. ULEG también ha aprendido rápidamente el camino para subsistir en la jungla política de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Seguid la noticia! Es acojonante!!! Más de 20 policias, cinco o seis cochrs patrulla multando indiscriminadamente en el paking del centro comercial parque sur. Está sitiado. El afan recaudatorio de esta gente es tremendo. Ha denunciado parque sur. El dinero que no nos sacan en compras lo hacen en multas!!! Mucho cuidado de ir