Esperanza Aguirre, Fernández Lasquetty y Henríquez de Luna, en la ‘I Escuela de Formación” del PP de Leganés

El Partido Popular de Leganés celebró este sábado 16 de noviembre la “I Escuela de Formación” en el Centro Cultural Las Dehesillas donde afiliados y simpatizantes escucharon y debatieron con la presidenta regional del Partido Popular, Esperanza Aguirre, el consejero de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty, el portavoz del grupo popular en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, y el alcalde, Jesús Gómez.


Los tres, junto al presidente del PP local y alcalde, Jesús Gómez, expusieron en diferentes ponencias la situación política del país, de la Comunidad de Madrid y de la ciudad. El acto estaba dirigido a los simpatizantes y afiliados del Partido Popular que asistieron en gran número para escuchar y debatir con nuestros líderes regionales y locales.


La presidenta del Partido Popular de Madrid fue la encargada de abrir estas primera Escuela de Formación y en su alocución se ha referido a la situación del país, analizando con profusión la actual coyuntura económica y política; además de recordar la gran cantidad de mejoras llevadas a cabo desde los gobiernos regionales del Partido Popular en la Asamblea de Madrid que han permitido una sustancial mejora en la calidad de vida de los madrileños.

Al analizar la coyuntura política, la presidenta regional del PP se ha referido a la necesidad de acortar el actual distanciamiento que la sociedad ve con los políticos.

Posteriormente, el portavoz del grupo popular en la Asamblea de Madrid Iñigo Henríquez de Luna ha realizado un detallado análisis del sistema electoral actual y de las modificaciones que la sociedad demanda para que nuestra joven democracia siga creciendo.

Por su parte, el consejero de Sanidad Javier Fernández Lasquetty ha recalcado con detalle las medidas que se han llevado a cabo desde los gobiernos regionales para mejorar la sanidad madrileña y ha recordado a los presentes el mentiroso trabajo llevado a cabo desde la oposición con su continuo mensaje de alarmismo a los madrileños en los asuntos relativos a la sanidad.


Mientras, el presidente local del Partido Popular y alcalde, Jesús Gómez, recordó a los asistentes el trabajo realizado por el gobierno municipal desde la llegada al mismo del PP y criticó, como no podía ser de otra manera, el desleal bloqueo institucional al que los partidos que conforman la oposición (PSOE, ULEG e IU) tienen sometida a la ciudad, cuyo ejemplo más reciente ha sido negarse a las inversiones necesarias tales como el plan de asfaltado, la mejora del alumbrado público, las obras de reforma en las instalaciones deportivas, el soterramiento de los contenedores de basura de La Fortuna o el nuevo aulario de la Escuela de Música, según nota de prensa del PP.

Todos y cada uno de los ponentes se sometieron posteriormente a un interesante coloquio con los afiliados en el que no dudaron en afrontar cualquier tipo de cuestión de la que todos encontraron respuesta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Coloquio con los afiliados? Pero si eran la espe y cuatro.

Se lo habrán pasado pipa. Supongo que habrán estado hablando de cómo crece el paro en leganés por culpa de la oposición, de las insinuaciones retóricas del buen jesús gómez de enviar cabezas rapadas al PSOE, de que se vayan los queno sean del pueblo, de los directores generales chupando irregularmente de la teta según la interventora municipal, del número de habilitados necesarios para batir récord, de la paliza sufrida a plena luz del día por encargo no se sabe bien de quien a alto funcionario municipal, de la plaza de toros que iba a ser del pueblo en 15 días, de las fiestas de san nicasio; y un sin parar.

Una pregunta ¿El encuentro lo patrocinaba el lechero?

Anónimo ha dicho que…
Ya se ve lo interesante que era el acto que el alcalde se hechó una siestecita al lado de Lasquetty. Mirad la segunda foto. No se puede trasnochar tanto, que luego pasa factura Jesús.
Anónimo ha dicho que…
Un fracaso de acto , no éramos ni 20 personas . El partido lo esta hundiendo este alcalde nepote, vago, paquete y cacique q tenemos
Ruf. ha dicho que…
El ballesteros pernil, en adelante el pernales, es un personaje, pues en todos los sitios donde va mete la pata.

Difícil es tomarse en serio al tal pernales, a quién en todas partes le echan, y causa más problemas que soluciones da, caro funcionario nos sale.

Lo de la paliza, es imperdonable, pero primero hay que saber de donde vino el tema, el acusar gratuitamente es una vileza.

Que el Alcalde no es precisamente ningún dechado de finura, está claro, pero el todo malo, todo malo, de la oposición es intolerable.

Están consiguiendo hacer bueno al Alcalde, la gente está harta de bronca, que luego en el quehacer cotidiano no se ve por parte alguna, la vida sigue igual.

Es ruido, solo ruido, que los ciudadanos ya no escuchamos, aunque es molesto.

Les pasará factura.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf solo escucha su propio "run run" porque el resto estamos a otras cosas.
La oposicion entre otras cosas mejor o peor esta para hacer ruido y hablar alto pero no mas claro porque es imposible.
La tactica del alcaldable y parte de su sequito prefieren lo contrario que no se sepa nada solo lo que interesa, mira en eso son identicos a tus antiguos amigos.
Y el quehacer diario es responsabilidad de lis que gobiernan siempre y cuando no sean obras faraonicas o demas gestiones poco claras, en eso tambien igualitos al Psoe porque entonces si es responsablidad dde la oposicion hacer "ruido" para que nos enteremos.
No se si me he explicado y si que les pasaran facturas pero no a los que tu crees.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué vino a enseñar Lasquetty, cómo se destrozan hospitales?
Anónimo ha dicho que…
Al tal ruf habría que hacerle una análisis de tóxicos. ¿A que viene nombrar ahora al funcionario? Y hombre, ¿tú le llamas causar problemas a que algún alcalde acabe imputado, procesado, inhabilitado? Eso tienen los habilitados, que cuando informan crean muchos problemas.
A los informes de los habilitados estatales, y mas si son coincidentes, nos le tiene que temer nadie si no es un corrupto.
En leganés a jesús gómez le han tocado habilitados que le dicen lo que tienen que decir. Este alcalde tiene un problema serio y no solo con pernil, por algo lleva 4 interventoras.
Visto desde ese prisma a lo mejor jesús gómez acaba teniendo problemas legales, porque se ha empeñado y bien empeñado en ir por lo oscuro.
A jesús gómez no le hace bueno nadie porque no lo es.
Anónimo ha dicho que…
A mi la impresión que me da todo esto es que si lo que cuentan los habilitados es cierto, y no creo que haya una conspiración judeo masónica de habilitados contra este personaje, jesús gómez acabará inhabilitado. Una pena que no pueda ni volver a su curro de ordenanza cuando se le acabe chupar de la teta parlamentaria y municipal. Alguno mas caerá de su círculo de confianza.
Anónimo ha dicho que…
Estos dos habilitados dicen una cosa y el Jefe de la Asesoría Jurídica y el Secretario del Pleno dicen otra muy distinta, y coinciden ambos.
El Jefe de la Asesoria Jurídica es Técnico Superior de la Administración del Estado y el Secretario del Pleno es habilitado nacional, de categoría superior a Ballestero y con más años de experiencia.
Por algo dice Ruf que la oposición solo hace ruido.
Anónimo ha dicho que…
Hoy tocaba sin corbata y como en el salón de casa. Si es que al final mucho leer pero acaba siendo un auténtico paleto. Le faltaba la bona.
Anónimo ha dicho que…
Al enterao de las 21:56

Supongo que hablas de los directores. El control legal de este tema corresponde a la intervención y ha sido muy clara.

El señor ese que dice que trabaja de jefe de la asesoría jurídica, y que tiene carnet del PP y un pasado político a sus espaldas, da la impresión de que de administración local no sabe casi nada. A mi me da pena y vergüenza ajena. Además, como en casi todos los asuntos de envergadura, aun no se ha pronunciado, aun se le espera. La interventora sigue esperando que informe. Informar es decir si es legal o no. Lo otro es hacerse pajas mentales o hacérselas al amo. No hay huevos de ponerle delante un papel que diga que esto es legal y que lo firme.

El secretario de pleno hizo un informe, no creo que haya hecho muchos mas en todo el tiempo que lleva. Ese informe dice lo que dice de los directores generales. Según se oye en una comisión con la interventora y otros presentes, hablaron de nulidad de pleno derecho del asunto, lo que no se produciría si no se hubiera infringido gravemente el procedimiento. No hay huevos de ponerle delante un papel que diga que esto es legal y que lo firme. Tener experiencia no es llevar mas años, es mojarse, currar, no eludir los problemas.

Este tema es muy grave pero se otean tormentas incluso peores en el horizonte. De este tema y de muchos otros con soporte documental y otros soportes, van a tratar los tribunales, así que no tienen que ponerse nerviosos ni el torbe, ni el ruf, ni ningún otro. Calma hombre, que esto no ha hecho mas que empezar.
ZerSus ha dicho que…
Tejero va pintada como una auténtica señorita de la vida alegre previo pago. 20 eurillos, no doy más
Anónimo ha dicho que…
El jefe de la asesoría jurídica sabe derecho administrativo, lo mismo que el secretario del pleno, y han dicho que no hay prevaricación, que los actos de la junta de gobierno han sido publicados como dice la ley, son firmes y surten todos sus efectos. Y el que crea que son ilegales, que siga los procedimientos establecidos. Pero no es ir corriendo a presentar denuncias por prevaricación.
La oposición lleva años anunciando la existencia de ilegalidades muy graves y ha resultado que no había nada. Lo mismo puede pasar con las siguientes.
Anónimo ha dicho que…
Otra vez el cerdos ....ha perdon el zersus..pues por tu mujer ni 2 € lo hace muy mal tio..
Anónimo ha dicho que…
Dios os ayude si el militante del PP que pagamos de jefe de la asesoría jurídica en leganes sabe lo mismo que el anónimo gañan de 17 de noviembre de 2013 00:06 jjjjjjj

Te doy una pista, la Plantilla y presupuesto que son de Pleno no contemplan los directores generales. Nombramientos y todo lo demás se cae como un castillo de naipes. El Pleno hace poquito se lo ha vuelto a repetir a supuestamenteprevaricogómez.

¿Donde han dicho esos dos que no hay prevaricación? ¿Les han preguntado? jjjjjj

Eso lo va a decir un juez, y no solo en este caso, en muchos otros: emergencia, reconocimientos extrajudiciales etc.

Nada queda impune.
Anónimo ha dicho que…
por mucho que se diga vino Aguirre y se sentó al lado de Jesús y Beatriz. Eso significa que los respalda
Anónimo ha dicho que…
el alcalde acabo con la frente herida de tantas genuflexiones y reverencias a la jefa. le tiene terror, tan grandote y tan cobarde para los más fuertes.
Anónimo ha dicho que…
Pues, nada a esperar a ver lo que dicen los jueces sobre todo lo que hace este gobierno.
Hasta ahora, todas las denuncias y recursos han sido rechazados. Según la oposición había irregularidades por todas partes, pero los jueces dicen que todo es correcto.
Anónimo ha dicho que…
Porque en este periodico no se habla un poquito de la noticia que salio ayer en el Mundo sobre Perez Raez y el caso Cuadrifolio,el juez ha visto muy claro el delito y le imputa a el y a seis concejales mas, me parece muy bien que empiezen a tirar de la manta y nos podamos enterar todos los vecinos que aqui en Leganes tambien habia un Cortijo como en Andalucia y despues que saquen lo del Monty...anda Carlitos sigue teniendolos como amiguetes y socios que lo llevas claro.
poejosman ha dicho que…
Fría mañana ésta del 16 de Noviembre en Leganés, a las 10:00 horas, ya ha llegado Esperanza Aguirre, para -al parecer- realizar unas ponencias sobre Empleo, ahora que tanta falta hace.

Sólo pueden tener acceso a Centro Público Las Dehesillas los militantes o afiliados, y éste hecho me alegra, aunque los independiente de cualquier credo político obviamente no tengamos posibilidad de entrar a un acto de partido.

Hemos llegado y sobrepasado el ecuador de las legislaturas de la Comunidad y Local, y éstas ponencias llegan tarde, aunque como dice el refranero: "Más vale tarde que nunca" y "Nunca es tarde si la dicha es buena"

Llegó la "esperanza" el posible debate sobre el empleo, y parece ser que, se ve la luz, que yo no veo, porque yo he perdido la esperanza en TODOS LOS POLÍTICOS, mas no renuncio a observar desde fuera, el dónde, el por qué y para qué, sea cual sea el color político que lo debata, proponer ya es hacer algo por la esperanza en ésta herida brutal del desempleo.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Josman, no querían gorrones.
Anónimo ha dicho que…
Le dijiste a la Jefa que prometes, prometes y prometes, le das a la frasca y se te olvida lo prometido?
ZerSus ha dicho que…
#MiedoMeDasJesus
Anónimo ha dicho que…
¿Por qué no hay una foto del público? Así sabríamos cuantos apoyan a este alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Zersus eres igual de caótico que en tu trabajo en el edificio de la calle chile... pegacarteles barato y comepollas profesional......ni así van a colocarte al niño.....porque ese niño de la trae....y todo se lo debe a su supuesto madre, que se supone que eres tú, cobarde!!
poejosman ha dicho que…
Al anónimo de las 13:18, ya se quien eres, no no querían gorriones, por eso hoy me fui a pasear a la chopera.
Un abrazo:
JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Hay foto , unas 25 personas
ZerSus ha dicho que…
El de las 16:16 va bebido a más no poder. Tontolaba!! Sigue rabiando con tu úlcera! jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Zersus eres un corrupto además de un chimpancé de tus jefes. El niño no tiene solución, es tan jili como tú.
Anónimo ha dicho que…
Que patetico, lo que eran los actos del PP y en lo que se han convertido.
Anónimo ha dicho que…
Pues espero que esta escuela de formación no sea para formar gente como el alcalde y Esperanza Aguirre porque entonces vamos arreglados, menudo futuro ns espera con políticuchos como esos.
Anónimo ha dicho que…
Patetico acto, falto de publico,patetica organización ,nula asistencia,poco poder de atraer gente,sin prensa y encima el alcalde se permite felicitar a los organizadores de este desastre,entre ellos como no Alhambra.
Anónimo ha dicho que…
¿Pero alguno de los que hacen comentarios estuvo en el acto?

Yo si y puedo decir que estábamos más de 250 personas, que a la comida asistimos unas 120 y que las ponencia fueron de lo más interesante.

El Alcalde describio la realidad diciendo verdades como puños, o ¿es mentira que la ciudad está paralizada por la oposición?.

Este acto ha sido un espaldarazo de Esperanza a Jesús y los que piensan que no repetirá, que esperen sentados.
Anónimo ha dicho que…
250 jajajajajajja, solo hay que ver las fotos, 25 como mucho. Esto me recuerda a lo de los soldaditos,que habían ido 30000 y como mucho fueron 300, jejejjejej.

FRACASO DE JESÚS. Y de espaldarazo nada, se llevó un broncazo de Esperanza. Puede que haya operación salida antes de que acabe el año.

Cómo os miente el Chuchi, ¿no tuvisteis bastante con sus trolas de Cáritas?
Anónimo ha dicho que…
Más de 250 personas, algunas de pie en los pasillos, por falta de sitio para sentarse y aclamaban en cada interrupción de Jesús Gómez Ruiz. Pero el papel más destacado fue el de la lideresa Esperanza Aguirre, la cual tuvo que pedir que parasen los vítores al final de su intervención tras más de 8 minutos de aplausos continuos a la que jaleaban una y otra vez "Presidenta, presidenta".
La verdad es que a los presentes se nos erizó el vello con la emoción que se vivía en la sala.
Jesús Gómez muy satisfecho por el indiscutible éxito del encuentro anunció que esta era la prueba evidente de que en Leganés el PP tiene una mayoría silenciosa que se manifiesta y no se queda en casa cómodamente. También confirmó que el primer encuentro de la escuela de formación del PP, a nivel nacional, no se iría a Valencia ciudad que pujaba por la escuela de formación del PP sino que se quedaría en Leganés debido al éxito y al gran nivel y experiencia demostrada por este ayuntamiento. Por lo que el próximo encuentro se realizará en el teatro del C.C. José Saramago con 450 asientos en lugar del de las Dehesillas con 119.
Próxima crónica de Alcabo de la Calle
Hombre sencillo ha dicho que…
El maestro Ciruela, que no sabia leer y puso escuela...

La llaman escuela de formación...¿ Qué tipo de formación? Visto los ponentes, debe ser formación para ser mal gestor...¿ Hablo Esperanza del posible rescate de las radiales? ¿ Y Lasquetty del cacao que ha formado su pésima gestión sanitaria? ¿ Tal vez Jesús hablo de su desastrosa gestión en el municipio? ¡¡ Queremos saber!!

Si las gallinitas agradecidas dicen que fue un éxito...La mitad de la mitad.

Saludos.



Anónimo ha dicho que…
Es todo un éxito que la escuela de formación del PP de Leganés se celebre en Leganés. JAJAJAJAJA

Si hubiera concurrido la gente de Leganés ya habría sido la ostia.
Anónimo ha dicho que…
"Tejero va pintada como una auténtica señorita de la vida alegre previo pago. 20 eurillos, no doy más". Pero que asqueroso eres ZERZUS. Se nota que eres un reprimido, un machista y que tu mujer te los tiene que poner bien grandes, pues solo un despechado y además que padece de misoginia puede expresarse en esos términos de una mujer.Y al JUDAS PP FASCISTA, que dice que no había gente, le diré que es una gran mentira, para ser sábado y un mal día, estaba abarrotado. Otra cosa, resulta que debes de ser el mismo que escribe siempre, las mismas chorradas. Siempre diciendo que Esperanza Aguirre le echa una tremenda a Jesus. Pero es que acaso te metes debajo de las faldas de Esperanza para decir tales tonterías, payaso?. Que eres el pijo de Sarasola que no viene a Leganés, porque huele a pobre? o acaso eres de los que están en el PP, pero son de la otra facción que es amiga de los empresarios, entre ellos el Julito Torres? ya sabemos que esa gentuza se mete en todos los sitios donde pueda sacar. Con Jesús Gomez, no ha tenido esa suerte Verdad? Pues Ala! que siga haciéndole la pelota a ti y a los falangistas independientes.
Ruf. ha dicho que…
Y un Simple, sin graduado.......a estudiar, que luego quedas en ridículo.

MÁS DE 200.

Ruf.

Anónimo ha dicho que…
Pensar que ZerSus es hombre, es mucho aventurar.
Antoñin ha dicho que…
Está claro que si no les pagan el bocata y 30€, no va nadie a verlos.
Sus historias son muy aburridas, porque dicen ser defensores de lo público y se lo están cargando todo.

Hablan de Barcenas como si fuera su enemigo, y ha sido del partido hasta hace muy poco, y por que los pillaron, sino seguiría siendo.

Y en Leganes el cacique que tenemos de alcalde, sigue haciendo de las suyas. Recortando a los que menos tienen, y dando a los que más. Lo que hace siempre el PP, y muchas veces el PSOE.
Hombre sencillo ha dicho que…
Rufillo, ¿ Tú estuviste en la escuela pepera? ja,ja,ja. Mas que escuela parece el Club de la Comedia.

Yo me parto cuando afirman ser el partido de los ciudadanos...Verlos presumir de tener dirigentes formados...De ser buenos gestores...jo,jo,jo De tener alternativas fuera del ámbito público...Me destornillo de risa. Por no hablar de lo que afirman cuando piensan que el micrófono está apagado...je,je,je

Ruf, esta no te la perdono. Debes avisarme para poder asistir a estos acontecimientos sociales jo,jo,jo. Prometo llevar mi mejor chándal y un cargamento de cervezas y polomitas..Aunque tú como eres un boinero VIP...Seguro que gorroneaste...¿ Pusieron vino del bueno? ¿ Y canapés? Ja,ja,ja
Anónimo ha dicho que…
¿Partido de los ciudadanos cuando solo dejaron pasar a sus pocos afiliados? ¡Que les hubiera costado dejar pasar a 3 personas que no eran afiliados y que querían ver ese "chistencuentro"! #MiedoMeDasJesús
Anónimo ha dicho que…
La grian mayoria fue por ver a la Presi y por curiosidad haber quien iba, con quien hablaba, enfin lo tipico en estos saraos que les importa una M.... pero se dejan ver para quedar bien y el tipico peloteo asqueroso.
La Presi vino porque le tocaria pero no creo qu hubiera palmaditas en la espalda
Podemos incluir al fucionario de Sanidad , otro pelotilla que teme no acabar la legislatura porque es un simple "mandao" sin ninguna trayectoria que haber estado enchufado en FAES.
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 18:12

Lleva usted mucha razón. No cuesta nada dejar entrar al pueblo llano. Después de todo viven gracias a nuestros impuestos...

Hay que hacer una segunda edición de esta escuela de "formación". Yo quiero colaborar para que sea todavía mejor. No se asombren. Todo se puede mejorar...

Propongo que se incluya las siguientes charlas:

- Leganés, un ejemplo de la eficacia del partido popular. Sosiego y tranquilidad nuestras mejores armas...jo,jo,jo

- La importancia de la galleta maría en la "Transición" española. ¿ Existió la llamada Transición?
Charla impartida por el profesor Ruf Carpanta. El profesor Carpanta es licenciado en comer y beber por la patilla...

No me llamen traidor por ayudar. Soy de naturaleza generosa...

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
JA SIMPLE, en esos foros no pegas, eres un azulón resentido y se nota, es para gente bien lavada, sin las uñas negras de grasa, con un mínimo de saber estar, es decir que no eructe, ni se hurgue la nariz, etc........

Ah, y con un cierto bagaje cultural, lo de los servicios de información, etc... suena a payasada.

Allí no puedes copiar, y si sales huyendo, como sueles, se te ve demasiado.

Lo siento Simple, te quedas fuera.

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
PD. Simple:

Aunque tus ocurrencias:

- La Transición fue obra de los Servicios de Información

- En España no hubo Revoluciones Burguesas.

- El PSOE fue refundado por franquistas.

- El Marxismo está vivo.

- La Educación está influida por la acracia.

- GÓRING era un personaje culto y refinado.

Son eso payasadas, que sin duda harían reír.

El límite de un ignorante Azulón.

Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
¡ Caramba, Ruf! Veo que tomas buena nota de mis afirmaciones ja,ja,ja. Si fueras alguien con solidez intelectual, comprobarías que mis afirmaciones no son nada disparatadas. Deja de leer el Marca y crecerás...

Si a ti te dejan pasar, oliendo a tintorro y zarajos, yo también puedo asistir a la escuela pepera ja,ja,ja. Seguro que tengo más cultura que muchos de los asistentes ja,ja,ja. Creo que tener bagaje cultural es incompatible con ser boinero jo,jo.jo.

Yo también deseo participar en la escuela pepera. El tema seria el siguiente:

¿ Existe el liberalismo en el PP? ¿ Es el Churros Party el equivalente al Tea Party? ¿ Por qué tiene tan mal ojo la llamada Cazatalentos? PP y Psoe partidos hermanos. ¿ La democracia REAL exige la desaparición del PPSOE?

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
O sea Ruf que a ti si te dejaron entrar? Hiciste tu paripe para que tu jefecillo se sintiese seguro con tu presencia
Ya sabemos que eres toda una institucion en Leganes
Que pena no te hayan agradecido tanta dedicacion.
RUF. ha dicho que…
Ja, ja, tus afirmaciones las recuerdo por lo estúpidas que son, sino de qué, tus payasadas me sirven para partirme de risa, ja, ja, ja.

Ah, y lávate, hueles mal.

Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
ja,ja,ja Con Ruf me lo paso pipa. Es mejor que Muchachada Nui.

Por cierto. me dice una amiga pepera que te felicite. Los servicios estaban muy limpios. Aunque con cierto olor a callos y demás delicias de casquería. Pero no faltaba el papel higiénico...Éso es lo importante. ¡¡ Muy bien, Ruf!! Sigue así y terminas de candidato boinero...¿ Qué fuiste socialista? No importa. Fuiste socialista de la Psoe...Partido hermano de los impopulares.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Pues eso, sigue partiendote de risa que por lo visto eres experto en reirte pero de los demas.
En eso si que estas curtido.
Que desperdicio lo que hace ir de flor en flor.