El "Lega" vuelve a la senda del triunfo ante el Atlético B (1-0)

Los pepineros consiguen la segunda victoria consecutiva. Vuelve a marcar Fran Moreno, de penalti y Butarque vuelve a sonreír. Más de 3.000 espectadores en las gradas.
Con buenas intenciones futbolísticas empezaron pepineros y colchoneros. El "Lega" recuperado tras la victoria ante el Sestao movía el balón rápido. Álvaro y Carlos Martínez galvanizaban el juego, hasta que este último se fue lesionado. Mongil Y Raúl eran un muro atrás para los rojiblancos y Rubén y Aquino llevaban peligro arriba.

Candela por dos veces y un palo evitaron el primer embiste local. Mongil tuvo la más clara a balón parado, pero el central erró por muy poco. A los 32 por presunta agresión Mikel Santamaría fue expulsado. Eso sin embargo no mermó a los pupilos de Garitano y ya sobre el final marcaron por medio de Fran Moreno, tras un penalti en el minuto cuarenta y cinco.

En el segundo tiempo el Atlético B mostró su bisoñez y el "Lega" tiró de experiencia. Como un buen púgil, los blanquiazules esperan su momento y bien que fueron encontrándolo según avanzaban los minutos. Los rojiblancos no se tiraban a por el partido y poco a poco se les fue su oportunidad. Más tras la doble cartulina mostrada a Borja que volvió a dejar a los dos equipos con los mismos jugadores de campo.

El Lega en los últimos minutos pudo marcar, sobre todo por medio de una ocasión clara de Velasco y alguna llegada con peligro de Carlos Álvarez y Álvaro. pero no hacerlo vaticinaba sufrir hasta la extenuación. Pero esta vez no hubo agobio. El Atlético no estaba para más y sin ninguna llegada clara los puntos se quedaron en casa. EL "Lega" termina bien la semana fantástica 6 puntos de 9 posible. Para los de Alfredo Santaelena el resultado es malo. Caen a puestos de descenso.

Leganés 1 Atlético B 0.

Goles: 1-0. (45') Fran Moreno (P).

Leganés: Dani Barrio (6), Carlos de la Vega (6), Mantovani (A) (7), Dani Gómez (6), Santamaría (R 33' (5), Eraso (6), Paco Candela (6), Velasco (6) (75' Fer Ruiz) (6), Álvaro (6), Carlos Martínez (6) (24' Carlos Álvarez) (A) (6) Fran Moreno (7) (81' Valleros) (6).

Atlético B: David Gil (6) Gallas (6), Elbis (A) (6), Mongil (A) (7), Raúl (5) (53' Kader) (6), Vicente (6) (57' Juanfri (6), Omar (6) 53' Ndoye) (5) Borja (AA 67') (5), Rubén) (5), Iván S (A) 6), Aquino (6).

Árbitro: Pulido Santana (canario) (7).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues hoy los gafes sí han dado suerte al Lega.
Anónimo ha dicho que…
Hoy los gafes no estaban
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.