Vecinos de Fuenlabrada y Leganés recogen firmas contra el corte de la línea 482

Los vecinos de Fuenlabrada y Leganés han entregado cerca de 2000 firmas en el registro de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad. Así, pretenden evitar el corte de la línea 482 de autobús entre Leganés y el barrio de Loranca en Fuenlabrada.

Los usuarios de la línea se han encontrado con un aviso en la línea de autobús 482 que les comunicaba que a fecha 1 de Octubre se produciría un corte en la línea afectando al tramo que une dichos barrios, la cabecera pasaría de estar en Loranca a estarlo en Parque Polvoranca, en la parada que está junto a Renfe Cercanías.

Los usuarios comenzaron a recoger firmas dentro de los mismos autobuses, en establecimientos de ambos barrios y en el centro comercial Loranca. En cuatro días, han logrado reunir 1977 firmas que entregaron la semana pasada en el registro de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid. Además, han rellenado cientos de hojas de reclamaciones en los autobuses de la línea, y en la página web de quejas del consorcio de transportes de la Comunidad de Madrid, de las cuales ya tiene constancia el mismo. Los vecinos siguen recogiendo firmas, las cuales entregaran en los próximos días.

La línea 482, es utilizada a diario por vecinos de Loranca para desplazarse a la estación de Cercanías de Parque Polvoranca en Leganés, un trayecto que en autobús apenas dura 15 minutos, mientras que en metro y tren les supone 35 minutos.

Fuente: Madridiario

Comentarios