UNELE apoya el desarrollo de LEGATEC y llama al entendimiento entre los grupos políticos de Leganés

"Los empresarios de Leganés queremos poner de manifiesto nuestro agradecimiento a todas aquellas personas e instituciones que han colaborado en la continuidad del desarrollo de la 2 fase de Leganés Tecnológico", señala la asociación Unión Empresarial de Leganés (UNELE) en nota de prensa.


Sin embargo, estos mismo empresarios no opinan sobre las graves irregularidades señaladas públicamente por el secretario de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés que recibió una paliza dos días después de su denuncia.

Legatec es el segundo proyecto económico más importante de la región -por detrás solo de Eurovegas- y que tendrá un "impacto inmediato" en la economía de la zona y, en concreto, en nuestra ciudad. Se instalarán alrededor de 400 empresas y permitirá la creación de miles de empleos.

"Estamos convencidos que esto posiciona a nuestra ciudad, como uno de los motores de la economía de la Comunidad de Madrid para los próximos años y que solo hablando de Leganés por cuestiones positivas como esta, conseguiremos crear la ilusión que necesitamos los empresarios para crear ese empleo tan necesario para todos los españoles y por supuesto para los leganenses", añade la entidad empresarial leganense.

"Así pues como ya hemos hecho en varias ocasiones instamos a todas nuestras fuerzas políticas a seguir llegando a los acuerdos necesarios para facilitar la gobernabilidad de nuestra ciudad y a ejercer una politica responsable de consenso y concordia que sin duda nos beneficiara a todos", finaliza el comunicado de UNELE, presidido por Augusto Fuentes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este Augusto es el mayor pelota que se ha visto del alcalde . Un vividor que se beneficia de este cargo para sus intereses empresariales . Ya le avisaron los propios rmpresarios de Unele e que no se metiera en el juego
político , pero es un Juan Palomo al servicio del alcalde
Anónimo ha dicho que…
Mal representante se han buscadolos empresarios de LEGANES, pero a buen seguro que con el cambio de gobierno se arrimará al que mande en su dia, así son los rastreros.
mariscal ha dicho que…
Por eso le han dejado montar un chiringuito en las Fiestas,para agradecerle los servicios prestados.Estos no se representan ni asi mismos.
Anónimo ha dicho que…
¿Pero esto de UNELE no es una asociación de taberneros?
Anónimo ha dicho que…
Sociatas si la envidia fueran tiña teníais todos la cabeza pelada
Anónimo ha dicho que…
Viva el peloteo empresarial¡ (Al final es lo único que da resultado).

Ya se ve que están bien informados con lo del Tecnológico. Al parecer la única información que tienen es la que publica el régimen vigente.