Desde el año 2008

.

.

Un toro arrolló al novillero de Leganés, Luis Francisco Abanades, en la corrida de San Nicasio

Actualización, lunes, 14 de octubre 2013, de Facebook

El novillero de Leganés, Luis Francisco Abanades resultó herido este pasado sábado, 12 de octubre, en la plaza de toros de Leganés "La Cubierta". Se disponía a recibir a puerta gayola al tercero de la tarde cuando éste le arrolló y le hirió en la boca, según las primeras informaciones. Fue Diego Vega, el sobresaliente, quien se hizo cargo de la lidia de los novillos que le correspondían.

El novillero fue trasladado al Hospital Severo Ochoa, donde fué intervenido según sus familiares, Abanades sufre una fractura de mandíbula provocada por el fuerte golpe que le propinó el novillo nada más salir de toriles.

En el festejo, José Luis Torres cortó una oreja de cada uno de sus toros y José Ramón García 'Chechu' paseó las dos del sobrero que regaló, ya que su lote no le permitió el lucimiento. Se lidiaron astados de Julio de la Puerta y uno de Juan Albarrán, como sobrero de regalo, que fue premiado con la vuelta al ruedo. El sobresaliente Diego Vega cortó una oreja y dio una vuelta al ruedo.

Plaza de toros de Leganés. Un cuarto de plaza. Astados de Julio de la Puerta y uno de Juan Albarrán como sobrero de regalo. José Luis Torres, oreja y oreja; José Ramón García 'Chechu', ovación, silencio y dos orejas en el sobrero de regalo y el novillero Luis Francisco Abanades, herido. El sobresaliente Diego Vega, oreja y vuelta al ruedo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos deseamos que se recupere muy pronto y vuelva pronto a los ruedos. Mucho ánimo

Anónimo dijo...

Luisfran eres grande tu y tu familia recuperate pront "uno y un abrazo grande para todos sois un referente en este pueblo gente como vosotros necesita leganes
"Un abrazo"

Anónimo dijo...

Deseo que se recupere este chico muy pronto. Un abrazo para la famila.

ZerSus dijo...

Ojalá se recupere pronto el chaval. Aún así, esto pasa por poner a un chaval que tiene poca idea de torear unicamene por enchufe

Anónimo dijo...

Deseo a toda la familia que se recupere del susto. Que Luisfran tenga una recuperación rápida. Y a todos los lenguarones dejen de molestar con comentarios desacertados y de mala baba. Cada uno toma una profesión la cual debe ser respetada y no por ello se debe ofender. Respetemos al prójimo y de esta manera podremos respetarnos todos.

Anónimo dijo...

Zersus está claro que además de no conocer al chaval. .eres mala persona y de muy mala fe que pasa que en los otros pueblos le iregalan las orejas y lo enchufan mira Internet y te darás cuenta de lo sinvergüenza que eres ..tranquilo un día tendrás lo que te mereces

ZerSus dijo...

Un abrazo Alhambra ;)

Anónimo dijo...

Zersus no se quien eres ni me interesa. .eres CARROÑA....ha y además cobarde ya quisieras tener tu los cojones que tiene el chaval...

Rendam dijo...

El que mata a un toro drogado tiene cojones! Anda ya!!

Anónimo dijo...

Zersus te as confundido en ponerte el nombre deberías ponerte CERDO te iria mejor h.de.pu..

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.