Desde el año 2008

.

.

'ULEG sí te escucha', cara a cara de Unión por Leganés con los vecinos: jueves 24 octubre, 19:30 horas, San Nicasio

Los concejales del partido independiente Unión por Leganés (ULEG) atenderán las críticas, sugerencias y peticiones de los vecinos, este jueves 24 de octubre, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Centro Cultural José Saramago, en San Nicasio.



Esta es la nota remitida por ULEG:

"El partido Unión por Leganés (ULEG) informa del acto informativo abierto a todos los vecinos que tendrá lugar este jueves 24 de junio a las 19.30 horas en Leganés. Después del éxito de las jornadas celebradas en La Fortuna, en Zarzaquemada y en Vereda de los Estudiantes, los cuatro concejales del partido local se quieren acercar aún más a sus vecinos, en este caso del barrio de San Nicasio: “somos y queremos seguir siendo tu voz en el Ayuntamiento. Queremos oírte y que nos oigas, hablarte y que nos hables, que nos propongas y proponerte.

Los representantes del grupo municipal de ULEG te esperamos este jueves para hablar de actualidad municipal o de lo que estimes conveniente: ¿Qué le pasa a este alcalde? ¿Qué sucedió en las fiestas patronales? ¿Qué planes, si los hay, tiene el gobierno para el barrio? ¿Qué propuestas sí tiene ULEG para el barrio?

En ULEG no hablamos a los ciudadanos a través de una pantalla de plasma. Vecino, ULEG sí te escucha.

Día: Jueves, 24 de octubre de 2013
Hora: 19.30 horas
Lugar: Salón de plenos de la Junta de Distrito de San Nicasio, en el Centro Cívico José Saramago, Avda. del Mediterráneo, 24, Leganés".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa, enhorabuena a Uleg, así se demuestra que no todos son iguales

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.