Desde el año 2008

.

.

Orden del Día Pleno Extraordinario 24 octubre 2013‏

Este jueves, 24 de octubre, a las 11:00 horas, se celebrará en la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1) un Pleno Extraordinario en el que se tratará el siguiente punto que conforma el orden del día:ORDEN DEL DÍA

PUNTO ÚNICO.- Expediente de modificación presupuestaria número 11 por crédito extraordinario y suplemento de crédito, correspondiente a las inversiones a ejecutar en 2013

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y CUANDO PENSAIS PAGAR EL DINERO QUE ADEUDAIS A VUESTROS TRABAJADORES DESDE LAS NAVIDADES DEL 2011????

Anónimo dijo...

Hay prisa que Iu ya dio el Ok.

Ruf. dijo...

Salve panceteros, el tío Ruf. os saluda.

Ayer me comí un pincho de panceta a vuestra salud, fue en Morella, la mágica ciudad amurallada, colgada del cielo, anclada en el heroico pasado, bonita a rabiar, con vistas espléndidas, una visión que parece eso, un espejismo, pero que es real, muy real.

Cuna de mis tocayos, los carlistas, veteranos como yo de los tercios viejos.

Valerosos y frugales militantes de una causa, hermosa, pero que se veía perdida.

En fin, un buen día.

Me acordé de LEGANÉS, me pregunto como estáis panceteros, supongo se os habrá pasado el berrinche.

Por cierto lo último que me llega es que el nuevo eje de LEGANÉS PP e IU se están poniendo de acuerdo en muchas cosas, pero que muchas.

Y que los crujidos en el barco sociata son estruendosos, la "banda de los cuatro" está a ostia limpia.

PAN, TOROS, Y JESÚS GÓMEZ.

RUF.

Anónimo dijo...

Lo que tu digas Ruf, pero los Iuladrillleros deben de tener alguna tripa muy retorzida y de momento no aprueban el prestamazo que quiere solicitar tu amo y señor.

Anónimo dijo...

Vaya batacazo se ha llevado el alcaldable y su solicitud de megaprestamo.

Anónimo dijo...

Supercalenton del alacaldable, a veces la oposicion actua con sentido comun.
Y ahora que va a pasar? pues rabieta de niño grande.... a ver por donde sale.

Anónimo dijo...

Valla leñazo para el pp y sus liendres jajajajaj zas en toda la boca jajajajajaj ahora llamáis a el chache Enrique y se lo cascas jajajajaj. El 2015 ya esta aquiiiiii.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.