Desde el año 2008

.

.

La Compañía de Teatro Estable de Leganés estrena el 16 de noviembre 'El lector por horas'

La Compañía de Teatro Estable de Leganés estrenará el 16 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Rigoberta Menchú la obra 'El lector por horas' de José Sanchís Sinistierra.


"Desde Animat.sur -promotora de la Cía. de Teatro Estable de Leganés- procuramos promocionar las actividades culturales de nuestros asociados para fomentar la participación. Nuestros actores son profesionales de otras áreas que tienen en la actuación un interes común, que han asistido a los talleres de teatro concertados del C.C. Rigoberta Menchú y que pasean con orgullo el nombre de nuestra ciudad por distintos lugares del territorio nacional, cosechando numerosos galardones", señalan los organizadores de la sesión teatral.

'El lector por horas' se estrena el sábado 16 de noviembrem a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Rigoberta Menchú. El precio de la entrada es de 5 euros. Los jubilados y parados pagan solo 3 euros.

Reserva tu entrada en reservas.el.lector@hotmail.com

TeatroEstable de Leganés es un proyecto de AnimaT.sur apoyado por el area de cursos y talleres del Ayuntamiento de Leganés. Está formado por alumnos de los mismos y tiene como finalidad la promoción de actividades culturales relacionadas con el teatro dentro y fuera de nuestro municipio. Gracias a todos por hacerlo posible. Hay más de 180 personas detrás de toda ésta hermosa, duradera y fructífera locura... Compartela con nosotros.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.