Desde el año 2008

.

.

La AVV San Nicasio pone a disposición de los vecinos hojas para reclamar una rebaja del IBI al Ayuntamiento

La Asociación de Vecinos de San Nicasio pone a disposición de los leganenses una hoja para reclamar al Ayuntamiento de Leganés la bajada del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) que, a una gran parte de los ciudadanos, aumentará un 28% el próximo año.

En la hoja, disponible en la sede vecinal, de la Avenida del Mediterráneo, 14, posterior, de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas, y en la web de la entidad: http://avsannicasio.com/; se Expone: 'Que habiendo tenido conocimiento de la bajada de impuestos que su gobierno ha comunicado a la población de Leganés, y en concreto a la bajada del impuesto del IBI, como propietario de la vivienda citada arriba, debo exponerle que mi recibo no solo no va a bajar sino que va a sufrir una subida injusta que no se corresponde con lo anunciado por su equipo de gobierno".

Por lo que se Solicita al Ayuntamiento: 'Que se apliquen las medidas oportunas para garantizar una medida equitativa para todo el municipio, de manera que no suponga un agravio para muchos vecinos, que incluso pueden encontrarse en una situación de dificultad económica.

Asimismo, se solicita se revise el tipo que se aplica al valor catastral para obtener la cantidad que corresponde a cada vecino, de forma que no suponga una subida de más del 25% entre 2013 y 2014.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.