Desde el año 2008

.

.

Jesús Cilleros, vecino de Leganés, publica la novela 'La lágrima del guardián'

Jesús Cilleros es un vecino del barrio de El Carrascal que acaba de publicar el libro 'La lágrima del guardián'.

Entradilla:

Cilleros (Leganés, 1979) ha publicado recientemente su primera novela de fantasia titulada "La lágrima del guardián". La ha llevado a las librerías la Editorial Círculo Rojo (www.editorialcirculorojo.com)

Esta es la trama:

"Cory O' Neil se ha sentido durante sus quince años fuera de lugar y distinto a todo el mundo. Cuando sus padres adoptivos deciden mudarse de Aberdeen a Madrid, Cory cree que allí podrá cambiar su vida y empezar de nuevo. Pero al conocera Alex, un compañero del nuevo instituto, que le pide que se una a él y a otros creadores de magia llamados onírices para recuperar cinco lágrimas de plata, Cory se dará cuenta de que su vida no será nunca más tan monótona e insignificante como él había creído. Junto a nuevos amigos y habiéndose convertido en Guardián, deberá usar sus misteriosos y recién descubiertos poderes mágicos para encontrar las lágrimas perdidas que restauraran el daño sufrido en el cuerno de Bálastar, el Gran Unicornio Blanco, y así averiguar el origen de su enigmática magia. Y deberá hacerlo rápido, antes de que las siniestras fuerzas del Unicornio Negro y sus terribles criaturas se adelanten y destruyan Núbbalis, la tierra mágica que ha estado oculta en nuestro cielo durante miles de años".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que precio tiene el libro ?

Lágrima Del Guardián dijo...

10 euros. Se puede comprar en formato papel y en formato e-book tanto en la web de la editorial circulo rojo o en la weg de el corte ingles.Gracias y un saludo

Carlos dijo...

Yo ya me he leído el libro y me ha encantado. Aunque no se puede evitar la comparación con Harry Potter, el autor ha logrado independizarse y lograr una historia propia, única y diferente... y sorprendente.

Sary dijo...

Yo también lo he leído, en mi blog podéis ver la reseña del libro. Es una maravilla, pura magia.
¡Espero que pronto se publique la segunda parte!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.