IU tumba la propuesta de PSOE y ULEG para desalojar al PP de la gestión de dos empresas municipales: Leganés Gestión de Medios y EMSULE

IU renuncia al control democrático (por la mayoría) de dos empresas municipales.
A poco más de año y medio hasta las elecciones, vuelve a plantear la "moción de censura" al PSOE, quizá para disimular así su apoyo al gobierno del Partido Popular.


Esta es la nota de IU dando cuenta de su Asamblea celebrada ayer lunes, 14 de octubre de 2013.

IU solicita al PSOE moción de censura sabiendo que apenas hay tiempo y que ellos no serían los perjudicados en este nuevo gobierno, tardío y con muy escaso margen de maniobra. Es un "órdago" más propio de jugadores de poker que de políticos responsables con la ciudadanía y muestra, de nuevo, el empeño de los dirigentes de IU de torpedear cualquier iniciativa de la oposición que pudiese molestar al gobierno del PP.

RESOLUCIÓN DE LA ASAMBLEA DE IU-LEGANÉS

Ante la propuesta de PSOE y ULEG de convocar de manera inmediata los Consejos de Administración de las empresas municipales EMSULE y Leganés Gestión de Medios, para revocar las facultades delegadas en los Gerentes de dichas empresas y visto el entendimiento que manifiestan estos Grupos Municipales en la propuesta de control de las empresas municipales, la Asamblea de IU-Leganés acuerda:

1.Instar al Grupo Municipal Socialista, como fuerza mayoritaria de la oposición en el Ayuntamiento de Leganés a que presente una moción de censura contra el actual gobierno del PP y que ese control no quede únicamente en el ámbito de las empresas municipales.

2. La Asamblea mandata a sus tres concejales a firmar y respaldar esa moción de censura encabezada por un candidato o candidata del Grupo Municipal Socialista que esté acompañada de un programa de gobierno en el marco de la izquierda, tal y como establecimos en las reuniones de principio de año.

Después de los altercados ocurridos en las pasadas fiestas de San Nicasio, ante el deterioro de la imagen del gobierno local, exigimos al resto de grupos de la oposición un ejercicio de responsabilidad que termine por desalojar, de una vez por todas, al PP del gobierno de Leganés.

Leganés, 11 de octubre de 2013

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
IU es a LEGANES lo que Jordi Pujol a la España de los 90
Anónimo ha dicho que…
Esto ya es de escándalo. IU vuelve otra vez a apoyar al PP ¿no les da vergüenza?
Vuelven a sacar, a estas alturas, la fracasada moción de censura ja jajajajaja
¿no se darán cuenta que los vecinos no somos tontos?
Hace como en Extremadura: Apoyar al PP y torpedean todo lo que pueda perjudicar a la derechona más rancia y ultra del país.
Anónimo ha dicho que…
Qe poco ha tardado Rioboo en llamar a su jefe Carlos para que empiece a soltar mierda contra IU, a alguno le han pillado en bragas y nunca mejor dicho
Ruf. ha dicho que…
Ja, ja, el que juega con fuego, se quema, al final se ven los faroles.

A ver como se pone de acuerdo el alcaldable Montoya con el autoproclamado Delgado, ja, ja.

Muy buena jugada IU, que se retraten, y dejen de acusar en vano.

¿El pacto de la panceta cuanto durará?

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
PD. Ahora saldrán los de las pancartas con la "unidad de la izquierda"...........ja, ja, ja.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Todo el mundo sabe que ahora ya no hay tiempo para moción de censura.
Sería un suicidio para el que la realizase pero no para IU.
Es un jugada muy torpe, les retrata igual porque a fin de cuentas siguen apoyando al PP y boicotearán todo cuanto pueda perjudicar al PP y a su gobierno
Los vecinos no somos tontos, están haciendo como en extremadura y se les ve sin ningún disimulo
Anónimo ha dicho que…
perdónenme pero ¿a que altercados se refieren? yo solo vi que estaba la feria llena a reventar y me pasé por allí un par de días a los conciertos
Anónimo ha dicho que…
Ya tengo el proximo lema para la campaña electoral de los de IU

IU, SOLUCIONES IMPOSIBLES

Además saben que con soluciones imposibles siguen formando parte del problema

Y esta es la izquierda del PSOE, si lo que son es MAMPORREROS DEL PP
Anónimo ha dicho que…
¿IU es oposición o es apoyo al PP?
Entiendo que sí es oposición debe actuar con la oposición y no boicoteando sus propuestas y acciones.
Van a tener muy difícil explicar a su electorado estos apaños con el PP, porque son eso apaños ¿a cambio de qué?
Anónimo ha dicho que…
Esta es literalmente la izquierda hundida o si se prefiere el PIU (partido impopular unido).
En tiempos revueltos las alianzas son necesarias y si hay redito con mas motivo Que pensara papa Psoe? Ya no les ajunta
Humor aparte, las traiciones se pagan y como Iu es comi Judas, en cada comunidad va a su bola pues aqui igual, quizas no saquen tanto redito de los socialistas y en Leganes son tres los partidos mayoritarios.
Tanti en el PP como en el Psoe no seran cabeza de lista los mismos por lo tanto se puede llegar a cualquier negociacion y ni creo que Iu pinte algo teniendo en cuenta que UpyD pueden sacar un concejal.
La baraja esta tan rota que todo es posible, esti es la politica pero alguno se lo ha currado y otros se lo han servido en bandeja.
Anónimo ha dicho que…
Muy nerviosa anda IU por las encuestas. Esta nota es una salida de tono que se le va a volver en su contra. ¿Por qué no hace 8 meses este mismo comunicado? ¿Por qué justo ahora vuelve a romper la unidad de acción de la oposición como con Legatec?

Juegan al pasteleo con el PP y buscan una coartada. Jugada torpe, aunque supongo que muy provechosa en lo personal.

¿El que la mujer de Rubén Bejarano trabaje en Emsule tiene algo que ver? Supongo que no.

Leganes Norte Ultras ha dicho que…
Hola, ¿qué tal? ¿Alguien se ha leido la resolución de la asamblea y no sólo el titular? No entiendo como se puede decir que IU tumba el desalojo del PP en Leganés cuando es todo lo contrario. Que no sólo se desaloje al PP en las empresas públicas sino también se pide el desalojo del PP en el ayuntamiento.
Que curiosidad que sólo quieran P$oE y ULEG expulsar al gobierno actual de la empresa con liquidez del ayuntamiento y de la empresa que gestiona la propaganda local y no del gobierno del ayuntamiento.
Me parece una gran decisión de la asamblea de IU la resolución tomada ayer. Muy lógica y coherente, sobre todo si se completara con, una vez cambiado el gobierno, IU pasará a la oposición y apoyara solamente las politicas de izquierda que beneficien a los leganenses y en ningún caso entrara a gobernar con los social liberales del P$oE y con los "sin ideología" de ULEG.
Por cierto, con la mayoría de los comentarios que he leido entiendo el informe PISA para adultos y la incomprensión lectora que emana de ese informe que adolece la sociedad del estado español.
Un brazzo.
Anónimo ha dicho que…
Pero ¿quién puede fiarse de estos de IU?

Si a la mínima pactan con el PP y te la juegan

¿Estos son los que piden moción de censura?

Si ya no hacen oposición, están pasteleando con el PP continuamente.

PSOE y ULEG no fiaros de IU, son unos vendidos a la derecha
Anónimo ha dicho que…
IU no va a rascar bola en 2015, y lo saben.
Dice uno por aquí que apoyan políticas de izquierda beneficiosas para LEGANES, claro claro, com LEGATEC no?

Y echar de Emsule a los peperos me parece que es una buena jugada, pues las cuentas y chapuzas saldrían a la luz
Anónimo ha dicho que…
Ah, que IU cambia el gobierno, pero no se moja en la gestión, jajjajajajja, para trincar sin desgaste jejejjejejejeje

Se ve mucho el plumero a IU, pero van a quedar desplumados. Tiempo al tiempo.

Por cierto, eso de quedarse con EMSULE nada, lo que se pretende es que sea el consejo de administración, donde están todos en función de su representación, el que adopte la decisiones de Emsule, no sólo el gerente y el presidente que hacen lo que quieren sin contar con nadie. ¿A esto IU renuncia? ¿A que haya mayor control democrático de las empresas públicas?
Esto se tiene que hacer haya moción o no, gobierne el PP o el Partido de los más rojos y progres del mundo mundial universal.

Bejarano, creo que vas a salir muy, muy escaldado de esta.
Anónimo ha dicho que…
¿Por qué es tan malo intentar sacar adelante Legatec?
¿No será mejor para Leganés ejecutar de una vez el Plan Parcial y que haya empresas que creen empleo, en vez de tenerlo empantanado para que solo sirva de arma arrojadiza contra el gobierno del PP?
Anónimo ha dicho que…
Pero si el PP tiene empantanado todo porque es incapaz de negociar con la oposición. El alcalde actúa como un loco.
Empantanado EMSULE, empantanado Leganés gestión de medios, no hay proyecto de ciudad, solo hay provocaciones, y discursos ultras.
Eso es lo que nos ha tocado aguantar a los vecinos.
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver, que aquí hay que discutir con razones y argumentos, y si el desarrollo de Legatec es bueno para la ciudad la oposición tiene obligación de facilitarlo, aunque no lo apoye. No se puede torpedear todo con el pretexto de algo tan subjetivo de apreciación caprichosa como el carácter del alcalde. Con tildar al alcalde de loco, para algunos todo está permitido, y no es así.
Yo todavía no he oído al alcalde insultar públicamente a la oposición como ésta se permite hacer contra él. Creo que los que están más incapacitados para el diálogo son los que utilizan el insulto y la descalificación como único recurso.
Anónimo ha dicho que…
Hombre, enhorabuena por el comentario de Leganes Norte Ultras, veo que sois de los poquitos que os habéis molestado en informaros y leer la resolución. Porque el titular ...telita ttela...apenas se notan los intereses del periodista
Anónimo ha dicho que…
¿Lo de IU será para hacer como en Alcalá de Henares? Teatro para seguir apoyando al PP
Anónimo ha dicho que…
A simple vista tomar el control de dos empresas, además de ser importante, no está mal pensado por PSOE Y ULEG. El problema es que quieran o nó tienen que contar para llevarlo a cabo con ellos AHORA. ¿Será igual en 2015?
Mas pensar en los ciudadanos que en los interés PARTICULARES.
Anónimo ha dicho que…
Osea q proponer mocion de censura contra el PP de Leganés es apoyar al PP.....DE LOCOS
Anónimo ha dicho que…
El pacto de la panceta y los seguidores están que trinan. Otra vez sus chanchullos no van a salir, porque para quien no lo sepa, ahora mismo el control de Emsule lo tiene la mayoría, la oposición, pero lo que quieren estos golfos es la gestión, poder acordar con las constructoras del PP5 la liquidación de las obras, un negociete que pone los dientes largos a más de uno y que hoy por hoy, el PP, no acepta, por la peticiones exageradas de las empresas. A eso es a lo que juegan Montoya y Delgado con su control de Emsule y que IU les ha chafado. Ya podéis seguir criticando a IU, panda inútiles interesados.
Anónimo ha dicho que…
La nota es muy elocuente queda muy de izquierdas pero no suelta el negocio.
Si no me equivoco vienw a decir que ellos apoyan una mocion pero que se pringe el Psoe. El Psoe estan pringaos hasta las cejas y quieren negocio pero que Iu se pringe.
Iu esta pringada hasta las cejas porque no vale na de na peri tiene qye dar de comer a sus subditos desheredados porque se les acaba el paro.
Conclusion segimos votando a los de siempre y todos tan contentos eso si su Uleg se defiende con uñas y dientes son los mas malos, veremos cuando lleguen las elecciones...
Anónimo ha dicho que…
jajajajajaja, se habrá chafado IU a sí mismo, porque tenía derecho de veto en esa gestión, al igual que el PP. Pero claro, para IU es más fácil el "reparto" si solo tiene que hacerlo con el PP, ¿verdad Rubén? ¿O no es lo que te ha asesorado tu mujer trabajadora de Emsule que accedió al puesto por sus enormes méritos y capacidades?

Venga, ladrIUlleros, que se os ve el plumero.
Anónimo ha dicho que…
¡Pero qué hablan de las empresas del PP-5, si es Montero el que maneja el cotarro!
A Delgado parece que lo tuviera abducido.
Anónimo ha dicho que…
Pero si IU en Alcalá provocó que se hiciera la moción de censura porque creía que nunca se pondrían de acuerdo PSOE y Upyd y cuando lo hicieron se echaron para atrás. IU negocia mucho mejor el ladrillo con el PP, y aquí se ha vuelto a ver con Emsule, donde la propuesta es de lo más razonable, que sea el consejo de administración quien administre y no el presidente. Un consejo donde IU puede condicionar el voto decisivamente, cosa que no puede hacer ahora donde el gerente y el presidente hacen lo que quiere. ¿Es eso mejor?

Sólo es mejor si ese presidente y gerente atiende a los estomagIUllos y a la nómina mensual de la esposa de Bejarano.

ChIUcos, se os ha visto el plumero. Castejón os lleva con sus maniobras "magistrales" a un nuevo fracaso electoral cuando lo tenéis a huevo, como lo teníais en 2011 con ZP, pero en Leganés no supisteis aprovechar por hacer las mismas jugarretas y cambalaches que ahora: ladrillo, ladrillo y más ladrillo
Anónimo ha dicho que…
Montero tiene ahora en sus manos a Recuenco, y siempre ha tenido a IU. Y lo tiene todo controlado y no quieren que se husmee en el PP5 y eso de que ahora hubiera 8 ojos (los de los 4 grupos) en vez de dos (los del PP más uno tuerto de IU) no les mola a los popes del ladrillo coaligados a PP e IU
Anónimo ha dicho que…
¿Es verdad que la mujer de Bejarano trabaja en Emsule? No será cierto. Eso es un bulo. Espero que alguien de la organización de IU lo desmienta, porque si no, es fácil pensar que eso está influyendo en las decisiones de Bejarano respecto a esta empresa municipal
Leganés Norte Ultras ha dicho que…
No es tan dificil,IU ha hecho cosas mal, estamos de acuerdo. Lo principal es haber servido de pata izquierda al P$oE para gobernar todos estos años, afortunadamente IU está recuperando, gracias a la joven, nueva y formada politicamente afiliación que esta entrando en la asamblea de Leganés, las bases ideologicas fuertes que le permiten analizar la realidad presente y pasada ( es lo que tiene tener ideología :P ). Por eso se llega a la conclusión de que se debe expulsar a la derecha liberal conservadora que actualmente está en el gobierno por uno nuevo, ya que no existe la fuerza suficiente para formar uno de izquierdas en Leganés, se insta al P$oE a la moción de censura con ULEG y con el apoyo de los representantes de IU para que si tanto quieren gobernar lo hagan, pero por supuesto sin volver a cometer el error de servir de soporte del social liberalismo del P$oE y del ciudadanismo "sin ideología" (suena bastante PrimoRiverista) de ULEG. Esto señores, es política acorde a ideas y proyectos, lo demás son engaños al pueblo de Leganés con miras electorales.
Anónimo ha dicho que…
Vamos, que lo de izquierdas de IU consiste en quito y pongo, pero no gestiono ni me mojo en la gestión. Pontifico, pero mientras a pactar el ladrillo con el PP.

Menudas joyas "formadas y con ideología" que se están incorporando a la asamblea de IU. Miedo dan.
RUF. ha dicho que…
El pacto de la panceta está achicharrado, IU les han adelantado por la izquierda, lógico, aunque sea de modo figurado.

A ver ahora como salen del lío, IU se salva, sí o sí, si hay pacto es por ellos, y si no lo hay es por la ambición personal de los firmantes del susodicho pacto.

En fin que a izquierdistas, siquiera teóricos, no los gana nadie.

Este escenario ya lo había anticipado hasta un zote como Santiago Nepote, porque es elemental, elemental......a río revuelto, ganancia de pescadores avispados.

Los de IU son listos, mejor dicho los otros les han tomado en exceso por tontos.

"LA VENGANZA .........ACHICHARRA LA PANCETA".

RUF.
Anónimo ha dicho que…
RUF, con tu capacidad de análisis y predicción me basta.

CAGADÓN DE IU.

Les va a costar salir de esta y explicarlo a la ciudadanía porque al final llega la prueba del 9, más allá de las declaraciones, comunicados... Y ES LO QUE SE VOTA

¿Votará en contra o permitirá IU al PP que se le aprueben las inversiones? ¿Votará en contra o permitirá IU que se le aprueben los presupuestos al PP?

¿Será la IU de Extremadura, la de Andalucía, la de Cataluña, la del País Vasco o la de Asturias?

¿Está IU unida en Leganés y en Madrid?

Ruf, anda, sigue alumbrándonos, porque siempre das en la diana, auqnue hay que interpretarte al revés.
Anónimo ha dicho que…
Anda Sr.Ruf que las elecciones diran quien sale achicharrado, lo que hemos tenido hasta ahora como partidos estan desvencijados, apoltronados, acomodados y. fuera de la realidad.
Se necesita gente nueva con ganas de trabajar y de dejarse la piel en lo que hacen.
Partidos nuevos que rompa la egemonia de los que llevan haciendo de la politica su capa un sayo y viviendo a costa de nuestro sudor y penurias porque ellos no sudan ni la crisis les afecta.
Haber si abrimos los ojos de una vez.
Anónimo ha dicho que…
Los que se dejan la piel trabajan por lo suyo, por la cuenta que les trae. Pavor les entra a algunos con solo pensar que pueden quedar fuera de la política y tener que irse al paro o al mileurismo, en el mejor de los casos.
Anónimo ha dicho que…
Tic, tac, tic, tac... el tiempo pasa y se agota el momento para tomar el poder por la oposición. El gobierno local aguanta el tirón y si en los próximos meses mejora la economía, los electores (aquellos que votan pero no participan el algaradas callejeras) sabrán premiar el trabajo serio y el mantener el pulso a los paniaguados de siempre. SUERTE JESUS
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Me escandalizan ustedes. A mí me parece muy normal. Es la evolución natural del marxismo-leninismo al . más rentable, marxismo-ladrillerismo. Nada nuevo en los partidarios del socialismo "científico" Que de científico no tiene nada. Lo suyo está más relacionado con El Lazarilo de Tormes...

Rufillo, ¿ es verdad que eres cabeza pelada boinera? Dicen que te has puesto botas Dr.Martens...

Es un buen adivino. Pero la cabeza la tiene cada vez peor...Pobriño.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Eso de que la mujer del Mudito trabaje en EMSULE es un lastre para IUrbanismo
RUF. ha dicho que…
Simple, es más fácil que todo eso, y tiene de ideología lo que tú de sencillo, nada.

Intereses, algo que hasta un simple puede captar, aunque vaya de un supuesto anarquismo que nunca concreta.

Porque no sabes nada ignorante, salvo asar, y mal, la panceta de MONTY.

Bobito.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Los dos ladrilleros mayores de Leganés siempre han trabajado con PSOE-IU porque han sido los que han gobernado desde 1979.

En las dos últimas legislaturas el mayor del reino se acercó a IUrbanismo Ladrillista SA de Leganés porque eran quienes manejaban el cotarro.

Ahora manda el PP y el mismo jefecillo del ladrillo se acerca a éstos, pero como no tienen mayoría recurre a sus ex esbirros y servidores más fieles: IU de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Podéis insultar, difamar,y estar todo lo jodidos que estáis, pero esto ha sido un¡¡ZAS EN TODA LA BOCA A ULEG Y EL PSOE¡¡ ja,ja,ja,Ahora quien quiere ser alcalde??? el pancetita o el montoya, venga, no dudéis tanto, eso es lo que queríais, no??
Anónimo ha dicho que…
pancetita? cuantos chorizos y morcillas vendiste para la campaña?..
5000 bocatas de chorizo, 5000 de panceta, 5000 de morcilla, son 15.000 a 2€, ya tienes 30.000, como eres el que más vende, y más gente tiene en la caseta, seguramente me quedo corto.
Anónimo ha dicho que…
Si le sumas otro tanto en las fiestas de agosto, son 60.000 euros cada año gracias a los bocatas de panceta. Y queda 2014 para seguir llenando la hucha para la campaña electoral.
Anónimo ha dicho que…
Montoya y Delgado querían repartirse la tarta entre ellos en 2015, pero si meten a IU para una moción de censura ya son multitud, y no hay tarta para tanta gente.
Anónimo ha dicho que…
Los comunistas consumistas están muy tocados. ¡Cómo rabian! A por el ladrillo, apañeros del metal
Anónimo ha dicho que…
Que bueno es vivir así, comiendo y sin hacer naaa. No hay cama pa tanta gente...........
Anónimo ha dicho que…
No recuerdo quien dijo que los políticos son los únicos a los que se les paga por hablar de lo que no tienen ni idea.
Lo que tiene de malo es que viven con la angustia de que se les puede acabar el chollo en las siguientes elecciones.
Anónimo ha dicho que…
No entiendo muy bien la estrategia de fondo de IU en Leganés. ¿Quieren decir que respaldarían una moción de censura que desalojara al PP del Gobierno, pero que, si no se presenta moción de censura, ellos votarán a favor del PP en la administración de empresas públicas, inversiones y lo demás? Entre matarla a patadas y a besos siempre hay término medio, ¿o no?
Anónimo ha dicho que…
Ostras Enrique ..como disimula IU su apoyo al PP proponiendo Moción de Censura.....que malandrines...Desde luego eres de chiste.
Anónimo ha dicho que…
La estrategia d Iu es clara, como la moción d censura no va a salir , ya tienen la excusa de q Leganes no se puede boicotear y q por tal bien de la ciudad se aprobarán cosas del PP. Ejemplo , lo de Legatec, q se extenderá a más planteamientos : obras, inversiones , Emsule , ladrillo. Lo q le pone a IU d siempre
Anónimo ha dicho que…
Al de las 21.29 se le olvida que IU no propone la MOCION de censura, pide que lo hagan otros, y no es ño mismo querido, no es lo mismo.

Eso es como si ULEG saca un comunicado y le dice a IU que si echan a la mujer de Bejarano de Emsule, Ruben será el alcalde.

A que es una chorrada?, pues es mas factible que lo pide IU
Anónimo ha dicho que…
IZQUIERDA UNIDA dice que la moción de censura la pongais vosotros porque le daría vergüenza formar parte del espectáculo que dariais ulegeros y socialistas matandoos a mordiscos por la Alcaldía tan perseguida por el enano que la"vela" por los intereses del pueblo.
Anónimo ha dicho que…
IU ha dicho que firmaría la moción de censura para que Montoya sea alcalde.
La moción de censura la tienen que firmar al menos catorce concejales. Es indiferente quien dé el primer paso para negociar el reparto de poder, pues tan importante es la firma de IU como la del PSOE o ULEG.
Anónimo ha dicho que…
Es que Carlos Delgado sabe que si no hay moción de censura o no saca en 2015 suficientes concejales para ser bisagra, tiene los días contados en política, al menos con partido propio.
Anónimo ha dicho que…
Delgado, vergüenza das queriendo ser Alcalde con cuatro concejales. La ansia p. que no te deja vivir es ya vox populi en Leganes.
Anónimo ha dicho que…
Uleg está cagado,su acuerdo es dejar leganés como un erial, para luego salir de salvador de la patria.Ya te han calado pancetita, primero ejercías de azote del psoe votando con el pp en los plenos, llamándoles corruptos, poniendoles denuncias, y ahora eres el azote del pp, quien es aquí el oportunista y el populista, quien es el que se va con cualquiera con tal de conseguir ser alcalde?se te llena la boca que si verbena, que si valle inclan, pues ahora es el momento, firma la moción y diles a esos padres que se va abrir de nuevo las escuelas.Lo que le pase a iu no es asunto tuyo, si los vecinos se lo hacen pagar en las próximas elecciones, mejor para ti, no entiendo ese ataque contra ellos, creo que es más que les ves como un enemigo a eliminar, con mentiras y difamaciones?
Anónimo ha dicho que…
A Iu se le olvida q la moción de censura lleva firmada meses y ya tiene cuatro firmas, las de Uleg , desde febrero , que sume Iu las tres suyas y q se deje de tácticismos y pasteleos con el PP.

Y si algo demuestra el que Uleg haya sido crítico con PP y psoe es precisamente su independencia . Acaso no es también Iu quien de llena la boca de PPSOE ? El cagao es Iu q no pilla espacio en Leganes, esta muy nerviosa y la encuesta, q es muy fiable, les ha descolocado del todo
Anónimo ha dicho que…
Recuerda que ULEG son los listos q querian la Alcaldía sin ser el grupo mayoritario de la oposición, lo nunca visto.
Pastelear con el PP es proponer MOCIÓN DE CENSURA?????????
.
Anónimo ha dicho que…
Hay solamente un partidi hoy por hoy capaz hacer politica antes con un concejal y ahora con cuatro sino porque estan todos rabiando tanto.
Antes el PsoeIu y ahora el PP, es lo que tiene ir por libre que Uleg no se casa con ninguno y si tiene que llegar a acuerdos puntuales esta en su derecho, se lo ha ganado a pulso.
Los cuatro concejales se pueden convertir en 6 o 7 entonces veremos a ver quien pastelea con quien.
Y sobretodo la alcaldia no es ya negociable, haberse mojado en su momento despues sera tarde y alguno que otro se quedara mirando al norte.
Anónimo ha dicho que…
Ni que IU tuviera el compromiso de hacer alcalde a Delgado. Hará lo que le interese a su grupo.
Tampoco nadie está obligado a desalojar del poder al partido que han decidido las urnas que gobierne Leganés, pues el PP no es ningún usurpador.
Si Delgado no se imagina en otro papel que no sea el de alcalde y quiere llegar al sillón de cualquier manera, a lo mejor lo que tiene que hacer es dedicarse a otra cosa, no a la política, porque también hay que aceptar el ser oposición y ejercer con lealtad y de forma constructiva, tanto con el gobierno como los demás grupos políticos. Si estando en la oposición con cuatro concejales quiere imponer a los demás grupos su voluntad con disciplina cuartelera, habrá que imaginar a Delgado con el bastón de mando, decidiendo una sola persona lo que le conviene a la ciudad.
Y por una encuesta a 600 personas, cocinada al gusto del que la encarga, no se cambian gobiernos. En todo caso, aunque fuera fiable, refleja la opinión del momento, no lo que votará la gente el día de las elecciones, y habrá que esperar a que llegue ese día.
Anónimo ha dicho que…
Que PSOE ni ULEG quieren Emsule, quieren que sea el consejo de administración quien controle Emsule. Se pide lo obvio, más en una situación como en la que estamos, donde el PP hace y deshace y no tiene mayoría. Es inexplicable que IU prefiera que Emsule la controle solo uno, el PP, a que la controlen 4, a través del consejo donde cada uno tiene la representación que le corresponde por los votos.

Es increíble la cara dura de la gente de IU, todo para justificar su próxima alianza encubierta con el PP. Hay que levantar embargos de sedes y hay que financiar campañas y tapar agujeros, ¿verdad?
Anónimo ha dicho que…
Ya estamos, sea la noticia que sea, la culpa es de ULEG y de Delgado.

Miren, cada partido va a sus intereses, cosa obvia.

Los que no militamos en ninguno, aunque votemos al que nos parezca, vemos que después de más de 30 años gobernando los mismos, llega el PP. Resulta que el PP lo está haciendo mal y los que fueron echados en las urnas quieren volver y les tiene que aupar a ese sillón el único grupo que no ha gobernado, que ha crecido y crece cada día y tiene todas las perspectivas de ser partido de 7 o 8 concejales en 2015.

Para mí es una cosa de locos. Uleg ofreció algo sensato, si queréis cambio os ofrecemos pacto de gobierno, pero la alcaldía para Uleg. No se obliga a nadie. Que no se quiere, pues cada partido a lo suyo y justificando sus actuaciones. Porque parece que quien está obligado a hacer alcalde a uno del PSOE sea Uleg, y que es alcalde alguien del Psoe o no vale nadie. Y no me vale lo de quién tiene más o menos, esto se trata de sumar 14 y si no se suma pues gobierna la lista más votada.

Es decir, que esto no es una cuestión de buenos y malos, sino que cada uno quiere jugar su papel. Unos lo hacen mejor y otros peor. En 2015 juzgarán los vecinos.
Anónimo ha dicho que…
CONFIRMADO. LOS AFILIADOS Y VOTANTES DEL PP ESTAN DESEANDO QUE CARLOS Y MONTOYA PRESENTEN UNA MOCION DE CENSURA PORQUE EL CASTIGO PARA ESTOS DOS PARTIDOS PRINCIPALMENTE PARA ULEG IBA A SER DE ESCANDALO PUES LA GENTE RECUERDA MUY BIEN LO QUE PREGONABA CARLOS DE MONTOYA QUE PARA ESO ESTA LA MEMORIA COLECTIVA Y LAS HEMEROTECAS.

ADELANTE CARLOS, PICA EL CEBO DE IZQUIERDA UNIDA QUE TU PUEDES¡¡¡

Ya van desfilando por los fríos pasillos de la prisión los independientes bisagras como la Munar y antes el clan del GIL.
Anónimo ha dicho que…
El ultimo anonimo ya de esta ganando el pan jaaa como dixe Sencillo (pitas, pitas)
No os quereis enterar, Uleg no pregonaba, llamaba las cosas por su nombre listo y el PP le seguia cual perrillo faldero para que vieran desde Genova lo trabajadores y listos que eran.
En cuanto eso de que "confirmado" cuantos te han confirmado a ti algo, tres y el del tambor, eso deciais de Uleg y es en lo que os habeis convertido el PP e Iu en Leganes, pateticos al igual que el Psoe pero estos ultimos son mas listos y saben que estan tan mal que tienen que pactar antes de ir a peor.

Anónimo ha dicho que…
No sé los afiliados o votantes del PP, pero los estómagos agradecidos de Jesús Gómez y su cuadrilla deben andar de los nervios. PEro vamos, que estén tranquilos. Ya se irá Jésús y cía a la calle en mayo de 2015 con el mayor de los ridículos
Anónimo ha dicho que…
Los del PP no se pero los de ULEG parece que siguen en shock con la propuesta de IU.
Ni una sola mención en la rueda de prensa, ni un posicionamiento público...
Napoleoncito se ha dado de bruces con el invierno ruso y no sabe por donde salir
Ruf. ha dicho que…
Ea, ea, ea, los de la panceta se cabrean................
Ruf. ha dicho que…
Ayer, garbeo por LEGANÉS, lo que tocaba.
Primera para el Charco, a por lotería, ya se sabe, trae suerte.
Fallido, el secre me dice que no ha llegado.
Luego el Gambrinus, me dicen que los del pacto están que trinan.
Efectos colaterales:
Delgado no estrena los trajes de Alcalde.
Veinte montoyistas siguen en el paro.
Lola se queda sin ser concejala de sanidad
El pobre Pascual no sabe qué hacer con tantos kilos de panceta que tiene almacenada, y encima su Santa le pesa todos los días.
Luego remato en el bar la Encina, el hogar del jubilado, al fondo se oía jaleo, parece que la gente está quemada.
Y vuelta a casa, que LUCAS, mi perro, el único ser vivo que siempre me recibe bien, sin morros, está esperándome.
Para dar juntos el paseo nocturno, sin duda uno de los mejores momento del día.

Ruf.

Anónimo ha dicho que…
Jaja, cuando suban a internet la rueda de prensa van a flipar. Hoy Delgado ha estado sublime cuando hablaba de IU, Bejarano va a comprar kilos de hemoal
Anónimo ha dicho que…
Uleg siempre tiene un ultimo As en la manga y siempre pilla a algunos en pañales.
Parece mentira que a estas alturas los palmeros no se enteren.
Siempre queda el tal Ruf para animar el circo.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué as va a sacar Delgado de la manga? Gobierno de concentración, de salvación nacional, moción de reprobación al alcalde por interrumpir la concentración del IVIMA con el pregón...
Anónimo ha dicho que…
No, el panceta dirá lo de siempre, que los de iu son muy malos,que hay un pacto oculto con el pp, que son ladrilleros, que son corruptos, que son vendidos, que si Alcala, que si extremadura, que si, que son, que son,.. y para terminar, toma que toma, que toma, que toma ya,que guapo soy, que tipo tengo,a qui vengo a salvar el mundo, me quito el traje y me pongo el de " SUPERMÁN" y mentir, a sacar mierda, a lo de siempre, que ya nos tiene acostumbrados, todos son muy, muy, muy malos, menos yo, YO soy el mejor, el más guapo, el más honrado, el más decente, soy la bomba, que seria de leganés sin yo.
Anónimo ha dicho que…
QUE MIEDO TIENEN ESTOS DEL PP YA PODEIS IR PIDIENDO AL ABANADES PARA IROS DE CAMAREROS JEJEJJ EL 2015 YA ESTA AQUIIIIIIIII JAJAJAJJAJAJA
Anónimo ha dicho que…
y los de IU que tienen a toda la familia enchufada en el EMSULE????? QUE pasa con eso?......... que caran que tienen los bejaranos
Anónimo ha dicho que…
A LA SI HACER LA MOCION Y DEMOSTRAR LO BIEN QUE SABEIS HACER LAS COSITAS ,ENTRE VOSOTROS VAMOS VALIENTES ,A QUE NO TENEIS HU,,,,,,,,VO,,,S
Anónimo ha dicho que…
JSJSJAJAJAJAJA
OLEEE Y OLE por el anónima de las 20.39
Anónimo ha dicho que…
La Justicia da otra bofetada a ULEG

El juzgado de lo contencioso administrativo número 5 de Madrid ha desestimado por segunda vez un recurso de reposición interpuesto por el grupo municipal de Unión por Leganés (ULEG) contra el alcalde Jesús Gómez por una supuesta vulneración de los derechos fundamentales, según ha anunciado el Ayuntamiento.

La Justicia ya tumbó el 16 de septiembre pasado la demanda al considerar que Gómez no cometió ninguna vulneración por no incluir en el orden del día del pleno del 27 de junio dos mociones presentadas por ULEG.

El alcalde argumentó su decisión, según el Ayuntamiento, en que esas iniciativas buscaban “contrarrestar el control ejercido por la Mesa y la Comisión de Contratación”.

El juez ha señalado que esas mociones no fueron presentadas con los cinco días mínimos exigidos en el reglamento para su inclusión en la sesión plenaria.

Con respecto a la petición de ULEG de amonestar al alcalde, el fallo sostiene que no corresponde a la Justicia “amonestar o reprender a los responsables de las administraciones públicas, limitándose a analizar si su actuación es conforme o no a derecho”.
Anónimo ha dicho que…
si si pero así estáis bien entretenidos jajajajjaja papanatas del pp rodillas peladas que las teneis que tener como castañas pilongas de duras jajajaj
Anónimo ha dicho que…
No se puede ser mas inútil que el pancetas cajero y su banda, que supera en raras avis al mismo ejercito de pancho villa. Que incompetencia por Dios. No dan ni una en los juzgados y eso que su líder supremo va de creador de doctrina e incluso da clases en la Uni. De que? de como perder juicios y como perder elecciones? Se creen que gobernar es gestionar una caseta la semana de fiestas, echarse unas risas y repartirse unas concejalías que nunca llegarán.

Ya es que se descojonan en vuestra cara hasta los de IU. A este paso los del ULE no llegan ni a presidente de la República ULEGIndependiente de su ULEGCasa.

Hala, a hacer practicas en la CEMU que estáis mas verdes que los vómitos de la niña del exorcista
Anónimo ha dicho que…
El de ULEG debe ser el tipo más importante de Leganés, para bien o para mal es el centro de la actualidad . Es un fenómeno sociológico de lo más interesante
Anónimo ha dicho que…
Dice el anterior anónimo que Delgado es un inexplicable fenómeno sociológico pues lo han convertido en el centro de la actualidad. Yo no lo veo tan raro.
Si se está hablando del Ayuntamiento y Delgado es el portavoz de uno de los cuatro grupos municipales, que ayer mismo convocó una rueda de prensa para transmitirle al mundo su valoración sobre la actualidad política local, regional y nacional, las fiestas de San Nicasio, las encuestas electorales, etc., y es la única rueda de prensa que se ha dado (ni siquiera el alcalde convoca tantas ruedas de prensa), pues es lógico que se hable de él.
Que no venga con esa falsa modestia diciendo que lo están haciendo importante sin él proponérselo, o que mucho le temen, pues no para de promover actuaciones para llamar la atención constantemente.
Anónimo ha dicho que…
Jaja, creo q en todo el año ha dado dos ruedas de prensa. El Psoe una al mes y el alcalde casi cada semana, pero el q busca protagonismo es Delgado, que por lo q se ve no tiene derecho a dar ruedas de prensa . En fin, qué ceguera provocan las gafas del sectarismo