Ignacio González visita el Parque Multiaventura Trepo Park de Leganés

El presidente de la CAM celebró con este acto el Día Internacional de las Personas Mayores
El Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acompañado por el Consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel, celebra el Día Internacional de las Personas Mayores en el Parque Multiaventura Trepo Park de Leganés, con una representación de socios de los centros de mayores de la región.

Los mayores realizarán diferentes ejercicios como tirarse en tirolina, tiro con arco, juegos de orientación, rocódromo y participar en un circuito multiaventura, a los que se sumarán exhibiciones de tai-chi y gimnasia de mantenimiento. Con este tipo de actividades el Gobierno regional pretende promover el envejecimiento activo de estas personas a través de actividades de ocio que permita a los participantes disfrutar de experiencias positivas y divertirse.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El alcalde, cagao de que le dijeran algo a Ignacio González, no ha avisado a nadie de la visita del presidente de la Comunidad.

Viva el rancho, el cortijo y la burbuja para que no se entere de lo que es la gestión del alcalde.

Viva el protocolo, las buenas maneras y el sentido de ciudad.

El presidente González es del PP, pero no se debe al PP, sino a todos los madrileños, y si viene a Leganés, los leganenses o sus representantes deberían saberlo.

¿Verdad Katja Krieg? Cerca de 60.000 euros al año te pagan para estas cosas, además de para ser el jarrón chino de Fernandito
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

¿ Comento la siguiente noticia?
http://www.elconfidencial.com/espana/2013-10-01/la-fiscalia-relaciona-el-atico-de-ignacio-gonzalez-con-un-regalo-de-cerezo_35131/

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Donde anda Jesús???? No se le ven en las fotos...
Anónimo ha dicho que…
raus
Anónimo ha dicho que…
Esto lo promueve la CM asi que no procede la foto con el alcaldable y d seguro que a Gonzalez no le ha importado nada nada es mas encantado de reirse con los mayores.
Por algo no se divulgo la noticia, menudo trago jaa .
En Genova saben todo lo que tienen que saber otra cosa es que no se mojen en Leganes, saben que esta plaza esta perdida y caera con todo el equipo.
mariscal ha dicho que…
Si pero se hacen la foto con el para que el próximo año les inviten al TREPAS PARK de la calle Genova