I Torneo de Liga Femenina de la FBM

Leganés acogerá el I Torneo de Liga Femenina 2 de la Comunidad de Madrid organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid conjuntamente con el Ayuntamiento de Leganés y el Club Baloncesto Leganés
Participaran los 5 equipos madrileños de la categoría Grupo EM Leganés, Estudiantes, Fundal Alcobendas, Cref "Hola" y Distrito Olimpico Plenilunio en un atractivo torneo que sirve como preparación al incio de la competición oficial que tendra lugar el 26 de octubre y en el que se podra disfrutar de las evoluciones de grandes equipos, convirtiendo a Leganés nuevamente en el centro neurálgico del Baloncesto, en este caso Femenino, y en el que participa Grupo EM leganes que por segundo año consecutivo se mantiene en la elite del Baloncesto Español.

HORARIOS

PABELLON EUROPA

MIERCOLES 16 DE OCTUBRE - ELIMINATORIA PREVIA

20.30 H. CREF HOLA - DISTRITO OLIMPICO PLENILUNIO

VIERNES 18 DE OCTUBRE - SEMIFINALES

18:30 H. FUNDAL ALCOBENDAS - VENCEDOR ELIMINATORIA PREVIA

20:30 H. GRUPO EM LEGANES - ESTUDIANTES

DOMINGO 20 DE OCTUBRE

12:00 H. FINAL

ENTRADA GRATUITA

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mucha suerte a nuestras chicas!!!
Leganes tiene clubes modelicos en su gestion y que optimizan como nadie la poca ayuda que reciben.
Pero van a acabar con ellos en esta legislatura con el Balonmano, el Voleibol, el Baloncesto y los demas.

No han cobrado la temporada pasada, no tienen convenio firmado, no se mueve nada,es indignante. Estas chicas, por ejemplo, estan en la Segunda División Española!!! y llevan una trayectoria ejemplar. No se las puede ayudar? Si, las cosas estan dificiles pero hay muchas formulas Fundacion? Empresas Locales? no tienen porque salir del erario publico todo. Pueden trabajar de una santa vez por el progreso de Leganés? Sea en el ambito que sea. Es vergonzoso como estamos solo salimos en los periodicos porque nuestro representantes politicos se pelean, se insultan, se echan la culpa los unos a los otros, se denuncian, se amenazan, es ver un pleno de la Ciudad y sinceramente dan ganas de vomitar. Denuncias, juzgados, insultos, amenazas, es vergonzoso!!!
Se van a cargar todo en Leganés todo!!!
mariscal ha dicho que…
Si no hay foto,como se las hace cuendo viene el Madrid,o los ciclistas,etc no hay dinero. Inversiones si hay foto con famosos, asi que como el Presi Jacinto no fiche a Belen Esteban,a Karmele,o Ana Obregon, no hay dinero.
FOTO CON FAMOSO = DINERITO FRESCO