Desde el año 2008

.

.

Finalizó con éxito en Leganés el Open de Tenis San Nicasio 2013

La Federación de Tenis de Madrid califica de éxito el Open de Tenis San Nicasio Villa de Leganés 2013 finalizado el domingo 27 de octubre.


Así lo señala en su web:

"Finalizado con éxito el Open de Tenis San Nicasio Villa de Leganés 2013. El pasado Domingo se disputaron todas las Finales del Campeonato.

El numeroso público asistente, pudo disfrutar de una tarde de buen tenis en las pistas del C.T.P. Villa de Leganés. Este Open, que lleva celebrándose desde hace más de 25 años, contó con la presencia de jugadores de dentro y fuera de la Comunidad de Madrid.

En la ceremonia de entrega de Trofeos contamos con la presencia de Don Miguel Díaz (Presidente de la Federación de Tenis de Madrid), Don Javier Molina (Delegado zona sur de la F.T.M), Mario Raúl García (Director C.T.P. Villa de Leganés) y José Manuel Pastrana (Coordinador Escuela Tecnificación C.T.P. Villa de Leganés)".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.