El PP impidió la presencia de los representantes de IU en la reunión sobre inversiones municipales que, supuestamente, quieren negociar con la oposición

Denuncia de Izquierda Unida

En la tarde de este miércoles, 2 de octubre, el Gobierno local del PP había convocado a los Grupos Municipales para tratar el tema de las inversiones municipales para 2013.

A esa reunión acudieron en representación de IU-Leganés el Concejal y Portavoz Adjunto del Grupo Municipal, Alarico Rubio y el Secretario de Organización y Auxiliar del Grupo Municipal, José Antonio García.

La primera Teniente de Alcalde, Beatriz Tejero, negó la presencia en la reunión de uno de nuestros representantes con la excusa de que no era Concejal, lo que consideramos una terrible falta de respeto hacia esa persona en concreto y hacia toda la Organización de Izquierda Unida Leganés en general.

Queremos dejar claro al Equipo de Gobierno del PP que los representantes de IU-Leganés en cualquier foro, mesa o reunión los elige y designa IU-Leganés y que por tanto no vamos a tolerar ningún tipo de injerencia al respecto ni al PP ni a nadie.

Desde IU-Leganés exigimos a Beatriz Tejero una disculpa pública por la deplorable actitud mostrada ayer con un legítimo representante de nuestra Organización, así mismo la emplazamos a que vuelva a convocar a la mayor brevedad la Mesa sobre Inversiones para que entre todos los representantes de los ciudadanos podamos llegar a un acuerdo sobre las necesidades de nuestra ciudad y las prioridades en lo referente a las inversiones.

Entendemos que lo que le debe preocupar al Equipo de Gobierno es llevar una propuesta seria de inversiones para nuestro municipio, adecuada a las necesidades reales de nuestros vecinos y vecinas y de nuestra ciudad, además de ser capaz de debatir y consensuarla con el resto de Grupos Municipales del Ayuntamiento de Leganés, en lugar de preocuparse por quienes son los representantes de cada Organización

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El titular es un poco engañoso, pues si era una reunión del Ayuntamiento con los grupos municipales, la persona que se presentó y no fue admitida no era representante de IU en el Ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
Que pedazos estrategas son en el PP, será que no conocen a quien decía que iba por IU
Lo echaron a la calle porque les salió de los cojones, o de los ovarios
¿Y así quieren negociar?
Anónimo ha dicho que…
El de IU tenía que llevar un poder notarial, si es que no cumplen la legislación vigente jejejejejeje
Anónimo ha dicho que…
Venga, venga, menos teatro, menos actores, si estáis deseando pactar con el PP y traicionar a todos vuestros electores.
No va a durar vuestro teatro ni media hora.
¿Apuestan algo a que esto acaba en historia de amor y entrega?
Anónimo ha dicho que…
Poder notarial, no; simplemente con ser concejal.
Si es una reunión de concejales, ¿por qué va uno que no es concejal?
Anónimo ha dicho que…
Desde cuando el PP negocia? No negocian, IMPONEN. No escuchan, IMPONEN. No dialogan, IMPONEN... Son dictadores y no entienden de democracia. Cuando les preguntas por la gestión o mejor dicho por su nula gestión, la respuesta recibida es el INSULTO. Así les va y así nos va en Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Quizá el problema estuvo en que no se especificó si la reunión era de concejales, portavoces o grupos municipales. De todas formas cada grupo podrá enviar en su representación a quien les salga de las narices y no quien el señor del PP de turno decida. Solo faltaba. Eso qué es una negociación o una imposición? Para negociar han empezado ya de base con mal pie.
Anónimo ha dicho que…
Sí, hombre, y que a los plenos vaya cualquiera sustituyendo a los concejales. Para algunos ¡qué más da!
Anónimo ha dicho que…
IU va a pactar con el PP, ya veréis . Esto estaba preparado por teatrillos Calle y por Rubencita la Berenjena
Anónimo ha dicho que…
Un montaje de IU, no engañan a nadie aver comomtermina lo de Emsule, con lammujer de Ruben la mujer de Llorente, el marido de etc......, ULEG no pares no engañes a los que confian en algo distinto.
Anónimo ha dicho que…
El mudo prepara otra de las suyas. A la chita callando y con el amigo de Flo Pérez tocando el acordeón desde la CALLE.

Vividores SA pacto con el PP a cambio de no embargar más sedes de los seudo-comunistas-capitalistas-consumistas de IU de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Bueno que disgusto para Iu pero como sois muy obedientes todo se arreglara.
Eso si tened cuidado con los que tienen piel de cordero a la menor venden a su madre.
Anónimo ha dicho que…
Si Iu lleva a José Lemans que lleve el PP al Darwing. Al mismo nivel
Anónimo ha dicho que…
Hombre, a ver si va a ser que IU no estaba porque era una reunión con la OPOSICIÓN...
Anónimo ha dicho que…
Muy buena deducción. jeee
Anónimo ha dicho que…
pero si IU al final llegarán a un acuerdo con el PP. Como vienen haciendo
Anónimo ha dicho que…
Encima de que IU es la zorra del PP, les echan a patadas, jajajajajaja, el Bejarano no puede ser mas arrastrao, y lo de Calle ya empieza a dar lastima, nunca imaginé que acabaría siendo un teleñeco manejable.
Anónimo ha dicho que…
IU ha dicho que le preguntará al presidente de Zarzaquemada qué inversiones quiere que se hagan.
Anónimo ha dicho que…
Si, el nivelazo de IU últimamente es acojonante, vaya tropa de vagos y caraduras.