El Mercado Medieval de La Fortuna se traslada a los días 13, 14 y 15 de diciembre

Nota del Ayuntamiento

Pospuesto por la previsión de lluvia para este fin de semana

El Mercado Medieval de La Fortuna, cuya celebración estaba prevista desde hoy, 25 de octubre, hasta el próximo domingo, se ha pospuesto por la previsión de lluvias para todo el fin de semana.

Las nuevas fechas del evento son 13, 14 y 15 de diciembre, con los mismos eventos y horarios programados en un principio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mentira, no llueve inutilidad del Partido Popular y de sus Concejales
Anónimo ha dicho que…
Hecestado viendo las previsiones en www.aemet.es y en eltiempo.es y lo de la lluvia es mentira.
Anónimo ha dicho que…
Que previsiones hay para diciembre? Lluvia? Nieve? Frio? Esto tiene algo que ver con el mantenimiento
Anónimo ha dicho que…
Pero si hace un día de sol estupendo!!!!!
Precisamente yo he estado pendiente de Aemet toda la semana porque hoy me marcho con mis críos al Parque de Atracciones y no daba lluvias.
¿No esperarán que en diciembre vayamos en manga corta?
Siempre igual como el Mercado Veneciano, de pronto una mañana nos aparecieron los caminos para montarlo sin avisar, y los vecinos que tenemos los coches en la zona peatonal no pudimos sacar los coches para ir al trabajo.
Anónimo ha dicho que…
Noemí, tan buena persona y tan inútil como política; y el Frascas, tan leído y tan malo como persona y político, están convirtiendo Leganés en una película de terror o en una de Esteso y Pajares.
Anónimo ha dicho que…
Creo que la mayoria de los politicos del PP son malas personas y se rodean de malas personas como el comunista brazo ejecutor del mal PP
Anónimo ha dicho que…
Lloviendo a mares en La Fortuna jijiji son pateticos y ridiculos los ediles del PP, tienen hasta un enlace en la pagina municipal con los pronosticos para una semana, haybquevreirse de ellos del payaso del Alcalde y ponerles en su sitio
Anónimo ha dicho que…
COMO SE EXPONEN OPINIONES SIN SABER.
1.SE HA HABLADO CON LOS DEL MERCADILLO MEDIEVAL,SI O NO ,DE HABER HABLADO CON ELLOS ,ES POSIBLE QUE SE ACLARASE TODO ,¿AGUIEN LES HA PREGUNTADO,LOS CONOCEN ?
Anónimo ha dicho que…
Sí, son los mismos que los de la Aemet.
Anónimo ha dicho que…
Si entras en twitter oficial del ayto, ayer lo suspenden por previsiones de lluvia, en el horario de apertura de 18 a 23 h ni una gota, hoy igual y mañana mas de lo mismo, eso si a la empresa que tiene que hacer la instalacion electrica sin cobrar, por eso ayer no se inauguro.
Pregunta esta garantizado que en diciembre no llueve? Hay mas horas de sol? habra a misma temperatura que estos tres dias entre 19 y 22 grados? O siguen engañando al ciudadano
Anónimo ha dicho que…
Si hasta se equivoca el hombre del tiempo, también se puede equivocar un concejal en las previsiones meteorológicas.
Anónimo ha dicho que…
Llueve? A que se equivoca o mienten los ediles del PP, pero saben que en diciembre buena temperatura y buen tiempo, dais verguenza
Anónimo ha dicho que…
¿Pero que ahora los concejales también hacen previsiones meteorológicas? No se porque nos quejamos, tenemos una corporación que es una mina, una continua sorpresa, claro que nos tienen en un sin vivir a los vecinos, como para hacer planes! Te quitan actos, te ponen actos sin avisar, que organización para todo!
Anónimo ha dicho que…
La secuencia es esta: sale la Noemi al balcón del Ayuntamiento, levanta un dedo y como hay aire, dice que hará mal tiempo y que hay que suspender. El otro en el minibar de Alcaldía reflexiona y se acuerda de que Jurgen Donges le dijo que en Sajonia llovería. Y así deciden suspender la feria. Genios y figuras y patanes.
Anónimo ha dicho que…
En Leganés, para saber si va a llover se mira la veleta de la iglesia de El Salvador y si está en dirección a Toledo, seguro que llueve, pues "viento toledano, agua en la mano".
A lo mejor es que está estropeada la veleta, pero en ese caso es culpa de la veleta.
Anónimo ha dicho que…
Y que no para de llover oigaaa!!!!
Anónimo ha dicho que…
Grandes inundaciones en el escaso cerebro de la concejala, miren si tienen poco cerebro que la concejala de fiestas y la de obras ( una de las responsables de que no haya habido fiesta medieval en La Fortuna) fueron como poseidas a desconectar el equipo de sonido y las luces en el primer concierto de San Nicasio. Esto es lo s que desgobiernan esta ciudad una banda de paletos con ropa de marca, sin ningún merito reconocido.
Anónimo ha dicho que…
Creía que la fortuna tenia, como junta de distrito, parte de las competencias delegadas. De ahí que tenga su propia estructura organizativa con jefa de unidad administrativa, personal técnico y hasta un concejal presidente de la junta. Entonces para que vale todo eso y para que están ahí esas personas? No sabia que los eventos de la fortuna se organizaran desde otras delegaciones. Es eso cierto?
Anónimo ha dicho que…
Parece que después de las inundaciones de este fin de semana nos estamos recuperando hoy en La Fortuna.
Anónimo ha dicho que…
No preocuparos en diciembre es primavera en La Fortuna, yaestan hablando con el Corte Ingles para que la adelante
Anónimo ha dicho que…
Cuanta ignorancia, bien dice el refrán el que no sabe es como el que no ve,fue la misma empresa la que solicitó aplazarlo pues para el que tenga memoria el viernes por la mañana diluviaba y no podian montar.De todo quieren hacer leña,hablan y hablan sin saber cuanta ignorancia y mala leche.
Anónimo ha dicho que…
¿y te das cuenta ahora? si llevan así dos años. No saben hacer otra cosa. Lo hacen para decirle a Carlos: mira mira Carlos lo que he escrito, ¿te acordarás de mi para las listas verdad?
Anónimo ha dicho que…
Estos han leido la biblia saben lomque es el diluvio, cuantas salidas hicieron los bomberos a La Fortuna para las inundaciones, no habia dinero para pagar a la empresa de la instalacion electrica, igual que no habian pagado el gas del polideportivo, venga trasparencia que digan las facturas que deben, y el tiempo de espera de las empresas para cobrar