Desde el año 2008

.

.

El "Leganés Fútbol Sala" tira de oficio para vencer a un serio "Tecnoy Gran Peña"

El Leganés F.S. llegaba a la 7ª jornada tras sumar uno de los últimos 6 puntos, por lo que necesitaban sumar una victoria que le permitiera seguir en la zona alta de la tabla. Enfrente llegaba a La Fortuna, el Tecnoy Gran Peña de Vitty Martín que había ganado en la última jornada al Carnicer Torrejón.

El encuentro fue muy igualado y donde primaron las defensas. Los dos equipos se tuvieron mucho respeto en todo momento, el conjunto de la capital esperaba atrás, mientras que el Leganés hacía lo propio, ya que tras sus últimos pinchazos no ha querido adelantar mucho su defensa, por lo que han primado las defensas en media pista.

A pesar de todo fue el Leganés el que llevó el peso del partido, tuvo más el balón y dispuso de más ocasiones. Mediada la primera mitad llegó el 1-0, tras una acción personal de Charly que sirvió la pelota al segundo palo a la llegaba de Sergi que abría la lata. Unos minutos más tardes llegó el segundo tanto, de nuevo Sergi apareció en el segundo palo para remachar una jugada de estrategia servida por Raúl. El Tecnoy se mostró muy fuerte en defensa en todo momento, pero acusaron dos errores en la marca para irse al descanso 2-0 abajo, prácticamente el conjunto azulón no creo problemas al Leganés, sólo con un remate de Chispi dirigido a la escuadra que desvió Apa en una gran intervención.

En la segunda mitad el choque siguió el mismo guión, las defensas a media pista se impusieron a los ataques. Los pepineros llevaron el peso del partido. A poco más de seis minutos para el final, Vitty Martín se la jugó de cinco, aunque en la superioridad no consiguieron recortar, sino que lo hicieron tras un robo de balón en un ataque de 4x4 Diego Rodríguez sirvió al segundo palo a la llegada de Dani Monteserín que marcaba el 2-1.

A pesar de la igualdad del resultado, el Leganés defendió bien y no pasó muchos apuros, incluso perdonó la sentencia con disparos de Luispe y Rafa desde su campo a puerta vacía, al igual que dos lanzamientos de 10 metros de Manu que detuvo Alberto. Hay que destacar cómo jugó el Leganés lo últimos minutos de un partido tan igualado y se supo reponer a los dos últimos pinchazos con los resultados del sábado el Leganés se coloca en lo más alto a la espera de lo que ocurra en el encuentro entre Manzanares F.S. y C.F.S. Orihuela.

Hay que destacar que a pesar de que el partido coincidía con el FC Barcelona-Real Madrid, el Pabellón de La Fortuna presentó una buena entrada. La próxima semana el Leganés jugará el derbi municipal frente al Silver Novanca, en una fiesta de la localidad pepinera.

Ficha Técnica:

Leganés F.S.:
Apa, Luispe, Perona, Charly y Juni. También jugaron Raúl, Peru, Milinko, Panucci, Manu, Sergi y Rafa.

Tecnoy Gran Peña F.S.: Alberto, Dani Monteserín, Chispi, Tomás Corrochano y Diego Rodríguez. También jugaron Héctor, Adri, Chema, Isi y Flo.

Amonestaciones: tarjetas amarilla a Peru, Manu y Panucci del Leganés F.S., por parte del Tecnoy Gran Peña F.S. recibieron tarjeta Flo, Diego Rodríguez, Chema y Adri.

Goles: 1-0 Sergi minuto 8; 2-0 Sergi minuto 10; 2-1 Dani Monteserín minuto 37.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.