Desde el año 2008

.

.

El "Lega" ilusiona de cara al partido de Copa del Rey. Victoria ante el Conquense (2-0)

Carlos Martínez y Carlos Álvarez hacen los tantos de la victoria ante el Conquense
Importante reencuentro con la victoria de los pupilos de Asier Garitanto. Los blanquiazules han podido doblegar a un gran equipo como el Conquense, que puso los tres puntos muy complicados. Tras una primera mitad muy igualada, el últimos arreón de de los pepineros les llevó a la victoria. Carlos Martínez de penalti, y Carlos Álvarez, en gran jugada por el centro, hicieron los goles.

Las bajas y el pensamiento en Copa marcó el arranque de Leganés Conquense. Los pepineros llevaban la iniciativa, con Carlos Martínez en todas las jugadas de ataque. Pero la pólvora arriba era nula, lo que dio paso a un conjunto visitante que acabó estirándose. Durante ese ecuador, Velasco, el propio Carlos y Fran Moreno tuvieron las mejores llegadas pero sin peligro para la meta foránea. Cristofer y Narváez planeaban el peligro para Barrio, pero sin inquietar demasiado se llegó con el justo empate al descanso.

En el segundo tiempo el Lega quiso pero el Conquense volvió al césped mejor. A la contra los pupilos de Fabregat estuvieron a punto de ponerse por delante y jugando mejor. Pero ni Narváez ni Jorge pudieron marcar. Tras alguna salvadora mano de Dani Barrio, a los 76 llegó la jugada clave. En una incursión de Carlos Álvarez en el área, el solo levantó el encuentro con su salida al campo, el colegiado decretó un penalti, muy protestado por los visitantes. El penalti puso punto final a la resistencia de los de Cuenca y Carlos Martínez puso el 1-0.
Con huecos atrás y con el Conquense volcado, los de Garitano ofrecieron su mejor fútbol, ese que promete tanto y que esperan ver los aficionados. Tras llegadas de Fer Ruiz y Postigo, Carlos Álvarez volvió a sentenciar. Se escapó de la zaga por el centro, encaró al meta, y con serenidad de definidor contrastado batió a Manolo para hacer el 2-0 y certificar la victoria pepinera. Poco a poco el Lega va a más, sería bueno de tener paciencia para una afición que va a tener muchas tardes de buen fútbol con este equipo. Ahora llega la ilusión, espera la Copa, y el Racing de Santander es el pasaporte para ver a un equipo europeo en Butarque.

Leganés 2 Conquense 0 Goles: 1-0. (73') Carlos Martínez (P). 2-0. (86') Carlos Álvarez

Leganés: Dani Barrio (6), Postigo (6), Santamaría (7) Mantovani (7), Luis Ruiz (A) (7), Valleros (6), Jorge Alonso (6), Velasco (6) (85' Paco Candela) (5), Fran Moreno (5) (63' Fer Ruiz) (7), Carlos Martínez (A) (6), Jhon Pírez (5) (59' Carlos Álvarez (A) (8).

Conquense: Manolo (6), Iván González (6), Rangel (5), Alfonso (6), Aridani (A) (5) (79' Aragón) (5), Borja (6), Vacas (6), Tornero (6) (79' Borja Lázaro) (A), Cristofer (5) (46' Cristian) (A) (6), Jorge (6), Narváez (7).

Árbitro: González González (balear) (6).

Estadio Butarque. 2.000 espectadores.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.