Desde el año 2008

.

.

El alcalde protagoniza una fuerte discusión en las redes sociales: Le protestan por la contratación de parados a los que solo paga 219 euros/mes

El alcalde de la ciudad, Jesús Gómez Ruiz, defiende en las redes sociales, el programa de la Comunidad de Madrid que emplea a parados con prestación en los Ayuntamientos. Los usuarios de twitter critican que se les utilice como mano de obra "esclava", denuncian. Según afirma el alcalde es un programa que da formación y que añade una pequeña retribución de 219 euros al mes al subsidio de desempleo que ya cobran.

Esta es la discusión, a veces muy subida de tono:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mis hijos les controlo el tiempo que pasan jugando a la consola. Pienso que igual el uso y abuso de las redes sociales en demasía puede suponer un problema.

Ruf. dijo...

Pues sí, el Sr. Gómez tiene razón, como suele, pero que tenga cuidado con las redes, porque a cierta conocida, de cuyo doloroso nombre no quiero acordarme.

La pillaron con las b...en la mano, y mal pudo taparse las vergüenzas.

Desde entonces se consuela comiendo tortitas con nata, bien regadas de chocolate.

En cuanto al tema, hay mucho holgazán por ahí que no quiere trabajar sea lo que sea.

Y el comando de Internet sociata con Perikogoraeta, el Coletas, y El Chaval, muy activos en las redes, no hacen otra cosa.

Que le intentarán pillar en un renuncio, descontextualizado claro está, para luego difundirlo urbi et orbi.

En fin, cosas.

Ruf.

Ruf. dijo...

Salve panceteros, el tío Ruf. os saluda.

Ayer me comí un pincho de panceta a vuestra salud, fue en Morella, la mágica ciudad amurallada, colgada del cielo, anclada en el heroico pasado, bonita a rabiar, con vistas espléndidas, una visión que parece eso, un espejismo, pero que es real, muy real.

Cuna de mis tocayos, los carlistas, veteranos como yo de los tercios viejos.

Valerosos y frugales militantes de una causa, hermosa, pero que se veía perdida.

En fin, un buen día.

Me acordé de LEGANÉS, me pregunto como estáis panceteros, supongo se os habrá pasado el berrinche.

Por cierto lo último que me llega es que el nuevo eje de LEGANÉS PP e IU se están poniendo de acuerdo en muchas cosas, pero que muchas.

Y que los crujidos en el barco sociata son estruendosos, la "banda de los cuatro" está a ostia limpia.

PAN, TOROS, Y JESÚS GÓMEZ.

RUF.

Anónimo dijo...

RUF Hostia es con H, sin H viene del latin ostrěa→Ostra
A no ser que "la banda de los cuatro" se estén tirando ostras a la cabeza. .....

Ruf. dijo...

En efecto, OSTIA es el puerto de Roma, lo que pasa es que me pega más así, sin hache, por el contexto claro.

Gracias.

Anónimo dijo...

Se escribe "ostia" para rebajar el tono, pues con hache, cuando se utiliza esta palabra en sentido figurado, suena a blasfemia y es ofensivo para mucha gente. Y no hay por qué ofender gratuitamente.

Anónimo dijo...

"Alcalde", eres PATÉTICO.

Anónimo dijo...

El alcalde hablando en redes sociales? Y liándola? NO me cuadra, con lo buena persona que es y lo bien educado que está por Esperanza Aguirre. ¡¡¡¡¡Venga ya!!!!! Lo único de "valor" que tiene es que está haciendo bueno a Montoya. Laura Oliva 4 Mayor!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.