División de opiniones en IU debido a su "pacto" y apoyo al PP

Bejarano, coordinador local de la coalición, siembra el desconcierto en la Asamblea debido a su apoyo continuado al PP.
Hace unos meses no quisieron presentar "moción de censura" junto a los independientes de ULEG, ni siquiera se presentaron esa mañana. Ahora Bejarano se sorprende que ULEG ya no les tome en serio, igual que el PSOE de quien lamentan que no les llame por teléfono.
Bejarano convence a la Asamblea para que la mayoría natural (la ciudad no es del PP) NO tome el control de dos importantes empresas municipales: Leganés gestión de medios (Comunicación) y EMSULE (Vivienda social). IU prefiere que las gobierne el PP pero como coartada (y sabiendo su imposibilidad por falta de tiempo) propone ahora la "moción de censura", a la que no fueron a primeros de este año.

El apoyo y soporte que Izquierda Unida está dando al gobierno local del Partido Popular está haciendo temblar el cimiento electoral de esta coalición. Las ideas del nuevo coordinador local traen de cabeza a los 3 concejales. Tanto los ediles Raúl Calle, Alarico Rubio o Marta López no llegan a entender este forzado apoyo al PP y a sus políticas. Resulta muy difícil que Alarico Rubio defienda la educación pública cuando IU da soporte al gobierno del PP en Leganés, o que Raúl Calle hable de vivienda social e IU renuncie a aplicar en EMSULE (empresa municipal de la vivienda) la política que pregona. Es todo un arte del más puro cinismo en política.

Como respuesta esta misma semana han propuesto una moción de censura (en la que ellos no creyeron y despreciaron hace meses). En la rueda de prensa dada por este viernes por el coordinador local fue incapaz de justificar el apoyo al PP. Negó la evidencia una y otra vez, e incluso dijo sentirse sorprendido porque los dos principales partidos de la oposición (PSOE y ULEG) ya no les toman en serio.

Bejarano fue también incapaz de explicar por qué IU se niega a aplicar la mayoría de la oposición en los Consejos de Administración de dos importantes empresas municipales: Leganés, gestión de medios (Comunicación) y EMSULE (Empresa municipal de Vivienda). Con la inestimable ayuda de IU el PP seguirá gobernando ambas empresas y haciendo la política que IU critica. Especial relevancia tiene EMSULE donde se podrían practicar políticas sociales. IU fue incapaz de explicar porque quiere que ambas empresas las gobierne el PP, frente a la mayoría natural (PSOE-ULEG-IU).

La indecencia de Bejarano hundirá IU

Opinión, por Enrique Riobóo

En política los errores se pagan y no hay mayor justiciero que el tiempo.

El pacto, apoyo, encantamiento de Izquierda Unida con las políticas del Partido Popular tendrá un coste político muy importante. No se puede engañar ni tomar el pelo a electores, a simpatizantes, a militantes, a toda tu gente.

Bejarano no lo puede hacer peor, parece empeñado en hundir a IU.

Hablar de políticas sociales, de vivienda, de educación y practicar lo contrario constituye un ejercicio de cinismo político inaceptable.
Dar soporte y apoyo al PP por parte de IU y pedir al mismo tiempo "recuperar Leganés para la izquierda" es de tal cinismo que no cabe pensar más que en mala fe por parte de los nuevos "ideólogos" de esta Izquierda Unida. Una unión que se pone a prueba y que ha mostrado alguna división. Afortunadamente queda gente, mucha gente coherente, y de izquierdas, que dice que NO a estos continuos insultos a la inteligencia.

Ahora ya lo saben todos los vecinos: la principal propuesta de IU es "recuperar Leganés para el PP". Es lo que van a practicar en EMSULE y Leganés, gestión de medios. Ellos sabrán que obtienen a cambio de esta prostitución política. Deberían explicarlo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No se puede describir mejor la sinrazón de este nuevo equipo de novatos y locos en la dirección de IU.
Echo de menos aquellos viejos tiempos, otros dirigentes, más sinceridad, la buena izquierda ¿dónde ha quedado?
Anónimo ha dicho que…
Acertado análisis . Poco más se puede añadir . Confiemos en que Bejarano recapacite , se quite el lastre de Castejón y sepa actuar con claridad teniendo claro donde pisa
Anónimo ha dicho que…
Rioobo,has tardado un poco en sacar la noticia, claro, tenias que ponerte de acuerdo con carlitos, para ver que pones en la nota,ya que lo que ha hecho iu es descubrir la estrategia de uleg, que es mentir, mentir y difamar a iu, Carlos se ha quedado a la altura del betún, y ahora no sabéis que decir,se le ha llenado la boca de que si el pp, que si el desgobierno,bla, bla, y ahora que puede hacer lo que tanto ha predicado,se caga, y empieza ha echar mierda en contra de iu, Uleg, no ha demostrado nada, solamente que se le da muy bien darse besito y decir lo guapo y bueno que soy. El psoe quiere moción, iu quiere moción, uleg se caga.
Anónimo ha dicho que…
pero bueno siempre entendí que antes de matrimonio hay relación, hay noviazgo, o ahora es al revés.
En dos empresas municipales puede verse el entendimiento de la oposición. IU ha hechado un órdago sabiendo que no hay tiempo para ninguna moción de censura. Quieren que se queme un posible gobierno PSOE y ULEG y ellos salir indemnes.
Lo entiende hasta mi hija de 12 años.
Anónimo ha dicho que…
¿No hay un post de Gasco diciendo que bien los de IU?
Anónimo ha dicho que…
Yo recomiendo que Bejarano y Calle represemten a Iuuuuuu y el resto se pase al grupo mixto. A que no hay memoles?
Y cenutrio de las 21:12 que no sea tan baboso
Anónimo ha dicho que…
QUE HIPOCRESIA TIENEN LOS LLAMADOS IZQUIERDA UNIDA,MOCION ¿AHORA Y SIN PRINGARSE ? HAY QUE TENER LA CARA UN POCO BASTANTE DURA.SERA PARA JUSTIFICARSE CON ALGUNOS MILITANTES CRITICOS.
SALUD.
Anónimo ha dicho que…
Es lo que tiene no ir a las ruedas de prensa, que no te enteras de lo que se dice, porque DLeganes no ha estado en la rueda de prensa de IU, ¿o puedes decir lo contrario Rioboo?
Artículo elaborado al más puro estilo Hermann Terscht, Rioboo lo escribió anoche después de cenar.
Anónimo ha dicho que…
¿No ha estado Teleganés en la rueda de prensa de IU? Supongo que lo mismo que asistió a la rueda de prensa de ULEG habrá asistido también a la de IU. He estado buscando en YouTube la de IU y no la encuentro, y sí está la de ULEG.
Anónimo ha dicho que…
Parece claro que IU os ha jodido otra vez y bien, os ha pisado otro callo o mejor otro negocio, y este era gordo. ¿Ya teniais acuerdo para las liquidaciones de las contratas de las parcelas de viviendas del PP5?, mucha pasta, verdad. Controlar EMSULE para pagar a las constructoras lo que piden, a la carta, y que se niegan a pagar los del PP. Más de 10 millones de euros, que cada uno ponga la comisión posible. Eso es lo que hay detrás de esta golfada que Rioboo ampara echando mierda a IU. Que no va a haber comisión, os jodéis, y ahora Rioboo bendice el pacto de la panceta y del ladrillo de EMSULE. Hala a seguir rabiando, que malos los de IU, el bejarano, su mujer, castejón, gasco, ............ Rioboo tampoco va a haber más publicidad de Emsule y Legamedios, qué pena, con la falta que te hace, ¡ qué malos los de IU!, venga otra encuesta......
Anónimo ha dicho que…
Ah, que Iu hace la pinza con PP por honradez en Emsule jajajajajja jaja que me meo toa. Antes en Iu había también caraduras en la jefatura, pero eran mucho más inteligentes que estos y sus mariachis. Anda Pablito, sácate la ESO, que lo de razonar no es lo tuyo
Anónimo ha dicho que…
Para q luego digan q no hay pacto, ¡pero si un simpatizante de IU firma que el PP , los de Bárcenas, se niegan a las comisiones y están siendo superintegros en Emsule y por eso Iu no quiere q manden 4, sino sólo el PP! Madre mía, esta gente de Iu es de encefalograma plano. Pues sí que influye el tener a la mujer enchufada en Emsule. Blanco y en botella
Anónimo ha dicho que…
Es muy curioso que se plantee como terrible que en un partido haya división de opiniones.

En ULEG por ejemplo alardean que no hay esa división, pero tampoco en el castrismo ni en el chavismo bolivariano ni en corea del norte. Todo gira alrededor de los líderes que se encargan que no haya esa división no vaya a ser que se les venga abajo el chiringuito
Anónimo ha dicho que…
Jijijiji el Bejarano llorando porque el Psoe no le llama. Pero qué espera, si en menos de un año han batido el récord de traiciones y vaivenes estos de IU. Esta jugada ya dijimos q era una gran cagada y ya lo ven. Ni caso y encima han tenido q hacer una rueda de prensa un viernes y con el psoe de Leganes partiendose el culo viendo como encima Iu justifica la labor del PP en Emsule . Es que es de locos q IU abandone toda capacidad de decisión en Emsule . O es que ya la tiene ahora de tapadillo?
Anónimo ha dicho que…
¿Quienes son ahora los marxista-ladrillistas? ¿ IU o PSOE-ULEG( lease pacto de la panceta)?
¿ A qué vienen ahora esas prisas de hacerse con el EMSULE por parte de los panceteros mohínos? ¿ Se huele la pasta? ¿Hay que hacer amigos para la campaña electoral?
El ladrillo, otra vez el ladrillo.Ahora se entiende que bloqueen el polígono Leganés tecnológico pero en el mismo pleno votaron SI a las urbanizaciones nuevas. ¿ Qué nos ocultan a los de a pié los salvadores de la patria leganense y regeneradores de la política del vecino concejal?
Anónimo ha dicho que…
PUES VAYA PERIODISTA DE PACOTILLA MIRA QUE NO IR A LA RUEDA DE PRENSA CON LIO QUE LE GUSRA OPINAR Y LA QUE TIENE MONTADA.
Pues no sé q PSOE-ULEG solo quieran gestionar las empresas .........m da un tufillo q pa q
Anónimo ha dicho que…
AY PERDÓN QUISE DECIR ULEG-PSOE que el PSOE no debe pintar nada
Anónimo ha dicho que…
Enano, estás de mirada hasta el cuello. Y tu nuevo socio, el honesto Monty, dispuesto como siempre a una buena causa. La madre que os p. Lo llaman el pacto de la panceta, pero podría haberse titulado "Entre sinverguenzas anda el juego".
Anónimo ha dicho que…
Más sobre EMSULE e IU.

¿Por qué EMSULE tienen contratado al despacho de la PRIMA de Calle?

No olvidemos que la PRIMA además es un cargo de IU.
Anónimo ha dicho que…
Malestar en IU CM por el respaldo de Eddy Sánchez al imputado Moral Santín

http://www.elbuzon.es/noticia.php?idnoticia=356
Anónimo ha dicho que…
Ya sabemos que en Iu hay division de opiniones, en cada comunidad una, siempre en beneficio suyo claro
Ellos si que estan con el pueblo....
Anónimo ha dicho que…
Como puede decir Rioobo, división de opiniones en iu?eso es mentira, pero claro algo tienes que decir para el gol que te han metido a ti, y tu pancetita. Vamos carlos firma, que van ha decir los padres de verbena, que van ha decir los vecinos,las asociaciones, que por cierto también la pedían y están muy calladitos. Creo que Iu lo que ha hecho es dejar a todos en evidencia, que pedían la moción con la boca pequeña y ahora han quedado con el culo al aire, claro que hay tiempo, no lo retraséis más, sera culpa vuestra.Que vais a denunciar a hora del Pp, quitarle del gobierno y ya está.
Anónimo ha dicho que…
Pero que lerdos son algunos no digais tantas sandeces que el pacto PpIu esta muerto y enterrado y eso no solo se dice aqui sino en la calle que es la que manda y se vera en las elecciones.
Ruf. ha dicho que…
ENTIERRO DEL “PACTO DE LA PANCETA”.

Mañana domingo día 20 de Octubre, a las doce del mediodía, se celebrará en la Plaza de la Fuentehonda de Leganés el solemnísimo entierro del “Pacto de la Panceta”.
Actuarán de maestros de ceremonias, Bejarano y Calle.
Vocero el bárbaro Alarico.
Sanitaria la eminentísima Lola
Poeta no orgánico Josman.
Animación “Las Supremas del Butarque”.
Epitafio “Los que asan la panceta unidos, acaban a ostias”.
Se servirá un vino español, y un bocata de panceta.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Castejón-IU nunca apoyaría una moción de censura para quitar a su amigo y pareja de mus Jesús Gómez.

Los del Club de la Taberna de...
Anónimo ha dicho que…
El ilustrado Ruf debe tener pesadillas con la panceta
Ponte la boina que ya toca asi la neurona no se te acatarra
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que en IU pillan todos:

Castejón y cuñada.
Lemans
Gaona, el embargao.
Los tres concejales.
La prima de calle
Ruben y Sra.
¿Queda alguien?
Anónimo ha dicho que…
En EMSULE hay unos cuantos más de IUrbanismo metidos.
Anónimo ha dicho que…
Si los asesores de IU no se han sacado ni la ESO, pues os podeis imaginar sus estrategias . Y hacen el ridi y ni se dan cuenta. ¿ ya ha llamado el Psoe? Jajajaja Roma no paga a traidores
Anónimo ha dicho que…
Rabia Carlitos, Rabia Sevilla, Rabia Montoya, Rabia Rioboo, juauauauauua, os han jodido el negocio, eso os pasa por fiaros de quien no debéis y de negociar golfadas personales, TODO POR LA PASTA, viva la pureza de ULEG, Eco, eco, floren, floren, te están jodiendo las vías de financiaciónnnnnnnnnn, ahora urgas por las plazas de toros, eso también morirá.
Anónimo ha dicho que…
La conspiranoia del alcalde también ha infectado a IU. Cosas de los encamamientos PP e IU Leganes. Para q sigan negando el pacto, si hasta comparten delirios, obsesiones y frustraciones
Anónimo ha dicho que…
A los analfabetos de IU les cuesta, pero volvemos a intentarlo: las competencias de Emsule son del consejo de administración que está conformado políticamente como un pleno en pequeñito . Esas competencias se delegaron al presidente y gerente, q son del PP. Lo q se quiere ahora es que esas competencias vuelvan al consejo . Es decir, pasar del monopolio del PP a una gestión compartida entre los 4 grupos. Una gestión q es imposible q la pueda protagonizar Psoe y Uleg, salvo q se una IU. Por tanto, Sres. De IU dejen de mentir y manipular, Uds. Abandonan la posibilidad legal y democrática de co-controlar Emsule porque seguramente haya hipotecas o intereses q prefieren q sean defendidos como ahora , con un bis a bis con el PP, donde los amores prohibidos no se tendrán q retratar en cada consejo de administración .

Esto, si no rectifican en IU, les va a salir muy caro políticamente , y si no se han dado cuenta es que son más torpes aún de lo que parecen
Anónimo ha dicho que…
Lo que no es serio es que estando la esposa de Bejarsno en Emsule, la decisión política sobre Emsule de IU dependa del marido. Debería abstenerse y taparse un poco. Este Bejsrano o está muy verde o tiene mucho morro. Alguien debe asesorarle mejor y librarse de Castejon
Anónimo ha dicho que…
LEGANÉS, UNA CIUDAD BLOQUEADA A LOS INTERESES DE UNA OPOSICIÓN
LEGANÉS, UNA CIUDAD BLOQUEADA A LOS INTERESES DE UNA OPOSICIÓNhace 1 minuto
En estos tiempos de crisis en el que se busca inversiones y crear empleo, en Leganes los queridos señores de la oposición (PSOE,IU Y ULEG), dado que el gobierno y alcalde gobierna Leganes en minoria (PP), deciden bloquear politicamente la ciudad a sus intereses, votando en contra de inversiones para nuestra ciudad, entre las que se incluyen reparación de polideportivos, asfaltado de calles, terminar la biblioteca central que dejó el anterior gobierno del PSOE a medio hacer y que cada dia que pasa nos costará mas terminarla, en torno a 5.5 millones de euros.

Estos señores, para desgastar políticamente al Alcalde don Jesus Gómez Ruíz, prefieren perjudicar a los vecinos a sus intereses políticos o personales. Amenazando también con supuestas mociones de censura que saben que no se llevaran a cabo por su poca capacidad de negociación y negándose a sentarse en la junta de portavoces a negociar inversiones y creación de empleo con el gobierno de la ciudad.

¿Son éstos señores los que dicen que defienden a los vecinos y a los obreros?...
Anónimo ha dicho que…
Lo que deberían hacer los militantes de IU es echar de una vez a toda esta panda de vividores de a política que no tienen más ideología que "ande yo caliente ríase la gente". Alarico, Rubén , Raúl, la inútil de Marta y por detrás de todos ellos el peor político y fundamentalmente la peor persona que ha pasado por el ayuntamiento el ínclito Pepe Castejón alias EL FACHA. Dejad en paz de una vez a la pobre IU demostrar honradez e iros a vuestras casas y que tomen las riendas gentes que de verdad sean de izquierdas. Lo dice un ex votante de la organización, mientras sigáis ahí no contéis con mi voto ni con el de mucha gente que piensa como yo.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo que da explicaciones para analfabetos sobre las competencias de los distintos órganos de EMSULE, le voy a añadir algunas cosas que se le han olvidado:
En las empresas municipales como en cualquier otra sociedad anónima, el Consejo de Administración delega las competencias de gestión en el Director gerente, teniendo éste que dar cuenta al consejo.
La propuesta de PSOE-ULEG de devolverle al Consejo las competencias delegadas la única finalidad que tiene es quitarle al gobierno municipal la capacidad de gestión que ahora tiene y dejarla en manos de la oposición, que por tener mayoría, es quien decidiría en Emsule. Es decir, se extendería el boicot que ahora se hace en el pleno a las iniciativas del gobierno también a las empresas municipales, con lo que la oposición conseguiría la paralización de la ciudad. Dice el PSOE que no es cierto porque necesitarían los votos de IU (que parece que no está por la labor por haberlo tramado a sus espaldas), pero pensaban arrastrar a este grupo municipal. La recuperación de las competencias para el Consejo la pretenden justifican en simples palabras como "desmanes, tropelías, fechorías o ilegalidad" del PP, pero que hasta ahora no han dicho en qué consisten (con datos) y que se puedan comprobar.
El Director gerente está sujeto a responsabilidad como cualquier otro órgano, y el Consejo está para fiscalizar la gestión, con todas las consecuencias. Pero lo que es absurdo es que, para evitar que cometan irregularidades (que dan por supuestas, pues por algo son del PP), despojan de la capacidad de gestión a todos los miembros del equipo de gobierno en las empresas municipales.
Cabe suponer que si en el pleno la oposición torpedea prácticamente todas las iniciativas del gobierno, iban a aplicar la misma política en las empresas municipales, consiguiendo paralizar totalmente la gestión municipal y colapsando el funcionamiento de los servicios de la ciudad, en claro perjuicio para los vecinos, únicamente con fines electoralistas y partidistas.
Luego dirían que como este gobierno es incapaz de gestionar, hay que hacer un cambio (no recambio ni intercambio, ¡ojo!) y se presentarían algunos como imprescindibles para llevarlo a cabo.
Anónimo ha dicho que…
Si el PP no sabe negociar tiene un grave problema.
Eso es lo que pasa en este pueblo. Tras haber visto al alcalde provocador y bravucón en el pregón de las Fiestas de San Nicasio, entiendo todo.
Supongo que es una persona enferma y con problemas para negociar. Lo reconocen en privado hasta sus propios concejales. Hoy dice una cosa y mañana otra. No tiene memoria ni cintura política alguna para negociar nada.
Es como si nos gobernara un completo zombi. Esa es la desgracia que nos ha tocado y la pura realidad.
Anónimo ha dicho que…
Lo de la capacidad para negociar es relativo. Comparado el alcalde con otros, creo que es mucho más flexible que otros políticos locales. Viendo como son las otras partes de la posible negociación, creo que lo que le plantean es un trágala, y hace bien rechazarlo. Estoy pensando en Montoya y Calle en 2007, que habiendo un acuerdo preelectoral entre PSOE-IU para toda España, fueron ambos incapaces de llegar a un pacto post-electoral y en el acto de investidura le dieron el poder al PP; después, para plantear la moción de censura, tuvieron que venir a Leganés los respectivos superiores regionales para obligarles a firmar el pacto.
Y si nos fijamos en Carlos Delgado, no creo que se pueda decir que es negociador cuando dice que lo suyo es innegociable, y que él tiene que ser el alcalde aunque se hunda el mundo.
Anónimo ha dicho que…
La ventaja que tiene Uleg es que no tiene que venir ningun superior a decirles que se centren o que aprendan a hacer politica minucipal o sea (estar en la calle)
En cuanto que reclamen la alcaldia si hay mocion, estan en su derecho aqui ya no vale aguantar a los mismos ni a los oportunistas que se quieren apuntar a ultima hora.
Anónimo ha dicho que…
IU no puede comportarse como la barragana del PP. No digo que lo sea, pero se comporta como tal.

¿Le aprobará las inversiones a jesús gómez? Han pasado con una velocidad de vértigo de estar proponiendo una moción de censura falsa, a acariciar aprobarle las inversiones al rey de la retórica.

El verdadero objetivo de esa moción falsa no es otro que lavar un poco la cara, para luego volver inmediatamente a facilitarle al PP de jesús gómez su labor de demolición en leganés.

Ya lo veremos. IU nos demostrará con sus acciones o abstenciones si se vende como hasta ahora o no.
Anónimo ha dicho que…
Que ULEG no tenga superiores jerárquicos es una ventaja para ellos, pero un obstáculo insalvable para los que pretendan alguna negociación con ULEG.
Si dicen que lo suyo es innegociable, ya no hay más que hablar, pero que no acusen de inflexibles a los demás. Con ULEG, o los otros grupos se someten a su voluntad, o declaran la guerra contra el mundo.
ULEG, en caso de no conseguir sus objetivos, como no reconoce ningún límite, hasta se entromete en la organización interna de otros partidos, intentando enfrentar a los dirigentes locales contra sus superiores regionales o nacionales. En cambio, si otro partido intenta lo mismo, como Carlos Delgado forma parte de las Juventudes de ULEG, es militante de base y responsable máximo del partido, él se basta a sí mismo para decidir lo que hará ULEG.
Pero que no digan que son los demás los que no negocian, pues el que se atreva a contradecir a Delgado se convierte en el enemigo público número uno, como lo fue Montoya en su momento y es Jesús Gómez actualmente, y a partir de ahora también Raúl Calle y Bejarano.
Anónimo ha dicho que…
División en iu? de donde te has sacado eso rioobo? estas seguro? creo que te han informado mal, no hay ninguna división en iu, lo que pasa es que te fastidio la noticia que tenias preparada y que algún otro seudo periodista plural,se atrevió a sacar antes de terminar la asamblea de iu, diciendo que los militantes de iu votaba en contra de la propuesta de uleg y psoe, ja, ja, que patinazo.
Anónimo ha dicho que…
Buen comentario el de las 20,00 y perfectamente razonado y argumentado.
Anónimo ha dicho que…
¿ Cómo para no ganar las votaciones de la Asamblea de IU (19 Octubre 12:14)los llamados dirigentes de IU local. Da algo de tufillo al cuento de Alí Babá y los cuarentas.......ENCHUFADOS Y ENCHUFADAS; es de vergüenza el pluralismo político que practican.
Anónimo ha dicho que…
Rioboo deberias investigar cuanto puede ser la comisión de los 12 millones de las constructoras de Emsule. Pregunta a Carlos de cuanto estamos hablando, o mejor de cuanto hablaba, porque el pacto de la panceta empieza a hacer agua. Cómo jode que IU haya jodido el negocio.
Anónimo ha dicho que…
Osea que ahora se cobran comisiones en ek Emsule según tú, anónimo de las 0:07 h.
Anónimo ha dicho que…
Yo prefiero opinar de todo esto en el 2015 para darles su castigo, que pena que muevan tanto para unas cosas y para otras se queden corto La Pasionaria ya no es lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
El que habla de comisiones en EMSULE debe conocerlo bien, de otra forma no mencionaría nada.
Es decir o es alguien de ahora, del PP, o de IU que lo gobernó la legislatura pasada.
Que sinvergüenzas ya están repartiéndose las comisiones de esas obras que nos pintan como necesarias para que los vecinos comamos.
¿como pueden tener tanta caradura?
Hay que echarlos a gorrazos tanto a PP como a IU?
Y los de IU serían el doble de sinvergüenzas pues dicen defender al débil ¿cómo? ¿con comisiones?
Anónimo ha dicho que…
Hay cosas que no se entienden. PSOE e IU, gobernaron juntas, son la izquierda del pueblo, por lo que en principio, deberían tener una visión en este tema al igual que en los demás, algo parecida, desde luego, más próxima que a la de PP.
Es curioso saber que actualmente hay personal en EMSULE con conexión directa con los dirigentes de IU, y también es curioso saber que el despacho de abogados profesional con el que trabaja, es de la prima de Raúl Calle, antigua directora de industrias del Ayuntamiento.
O Recuenco hace la vista gorda, no se entera de nada, o es que hay un pacto entre PP e IU para dividirse el pastel.
Es normal que a estas alturas ULEG tenga sospechas de lo que ocurre en EMSULE, pues siempre fue una empresa misteriosa a la hora de rendir cuentas, y si ven como único camino para poder tener conocimiento previo de lo que se cuece en la misma, pactar con PSOE el control mancomunado de EMSULE, bienvenido sea.Los que se escandalizan y ponen barreras, se delatan solitos. Si nada tiene que ocultar ¿por qué no aceptan control mancomunado?
Anónimo ha dicho que…
La gente deberia tener claro que hace mucho que lo que se conocia como (derechas e iquierdas) es pura hipocresia incluidos sindicatos.
Siempre habra antiguos que sigan soñando y estan en su derecho y siempre habra descerebrados que calienten al resto que han perdido toda su credibilidad.
Luego estan los jovenes propensos a ser manipulados y otra
parte que pasa de todo esto .
Dicho esto, los que estan en politica gran parte no saben ni les interesa el resto y cuatro que todavia tienen etica y moral y sentido comun estan apartados.
Haber si espabilamos, yo estoy en ello, en mi familia hay de los "dos bandos" pero segun lo que me ha tocado vivir he tomado mis propias decisiones eso no quiere decir que lo que antes era valido lo sea ahora.
Por cierto a los que se sorprenden tanto de las buenas migas entre Iu y PP en Leganes, viene desde que el alcaldable era opositor a alcalde y Calle fiel escudero del Psoe.
Ahora criticamos a Uleg que tendra sus fallos pero motivos para revolverse y moder, tiene muchos.
Ruf. ha dicho que…
PD. FAMILIAS SOCIATAS.

AL día de HOY :

A un lado Laura(+Niños)-Luckys-Toribios-Periquitos-Luisitos-

Entre el 35-40%


Al otro Montys-Cousos(+Pascual)-Santiagos(+Paquita)-Raezianos-Acisclos-Emilios-Marcianos-Ex Floros-

Al menos el 60%.

Sin alinear Goiko, el divino Elvio, y poquitos más.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
O sea Ruf una caca
Echamos la cuenta del PP Ahhh eso no pero ULEG si . A que si?
Anónimo ha dicho que…
Que Riobóo hable de mala fe y prostitución política, después del ridículo que hizo, teledirigido por los 'ulegetas', con el asunto de los supuestos garajes del alcalde es como si Jack el Destripador se quejara de que le han hecho un rasguño.
Anónimo ha dicho que…
Jiji de supuestos nada , de hecho parece q la dirección general de Vivuenda ha abierto expediente por esos garajes transformados en trasteros de manera irregular
Anónimo ha dicho que…
Sigue la solidaridad PP e IU, ahora entre los bloggercommander
Anónimo ha dicho que…
Menudo golfo el tal Elvio. Yo le llamo el Elvio el mamandurrias y el salta comisiones.
Anónimo ha dicho que…
Me encanta Ruf. Es el mejor de todos los que escriben.
Anónimo ha dicho que…
La denuncia a la D.G. de la Vivienda por los trasteros va a quedar en lo mismo que el recurso por la vulneración de derechos fundamentales.
Siempre que se denuncia se abre expediente, pero lo que cuenta es cómo termina.
Anónimo ha dicho que…
Por lo que parece, el alcalde tiene información privilegiada en la Dirección General de Vivienda, que hasta adivina cual va a ser la resolución del expediente.
Anónimo ha dicho que…
Si en una denuncia se cuentan verdades parciales, tardan en archivarla el tiempo que tarde el denunciado en dar todos los datos, especialmente los que oculta el denunciante.
En el asunto de los trasteros, en cuanto se acredite la fecha de realización de las obras, y que habría prescripción de las supuestas infracciones, carpetazo.

Anónimo ha dicho que…
Y dale con la prescripción. Si la administración no pudo conocer la construcción de los trasteros, porque se le ocultó, los plazos de prescripción deben computarse desde que pudo tener conocimiento de los hechos. Si no lo hace, es que hay una sospechosa tramitación de la denuncia.
Anónimo ha dicho que…
Cuando cambien las leyes, a lo mejor los plazos de prescripción son como los cuenta el anterior anónimo, pero, por ahora, se empiezan a contar desde la fecha que se comete la supuesta infracción.
Si el denunciante prefiere que se lo digan en la D.G. de la Vivienda en vez de consultar las leyes aplicables, allá él.
Anónimo ha dicho que…
Pero es legalizable la transformación de trasteros? Esa es la clave porque la infracción habrá prescrito, pero di no es legalizable habrá que tirar esos trasteros