Denuncian que el PP censura en los ordenadores municipales este vídeo de La Sexta donde el alcalde "sale malparado"

Es una videonoticia sobre las fiestas de San Nicasio donde el alcalde grita, en tono provocador y en pleno pregón, "los que no sean de aquí que se vayan a su pueblo", y donde NO se arrepiente de haber afirmado que unos "cabezas rapadas" de Vallecas deberían estar invitados a la caseta del PSOE



Nota de prensa del PSOE municipal

El lunes se podía visualizar la pieza del alcalde del PP en el programa Más Vale Tarde negándose a arrepentirse de sus amenazas al PSOE de Leganés
El PP ha censurado esta semana el acceso a los vídeos de La Sexta desde los ordenadores municipales


"El director de Informática del Ayuntamiento de Leganés, Francisco Javier Sánchez Zurdo, nombrado por el alcalde del PP, Jesús Gómez, después de concurrir a las elecciones municipales de 2011 incluido en la lista electoral del partido ULEG, ha debido recibir otro encargo del alcalde despótico del PP para censurar el acceso a los vídeos albergados en la página del canal La Sexta, www.lasexta.com.

De hecho este mismo lunes las redes sociales del PSOE compartieron el enlace al vídeo en el que el alcalde del PP establecía otra desafortunada una metáfora entre “el Papa” y “un traficante de drogas” y negaba arrepentirse de haber amenazado al PSOE con enviarle “rapados”, un vídeo que se podía ver sin problemas desde los ordenadores del Ayuntamiento, hasta el martes, cuando dejó de hacerlo.

Desde los equipos municipales se puede visualizar el contenido audiovisual de todas las cadenas de televisión, incluso emisiones en directo cuando no falla la red (que suele ser constantemente), salvo el incluido en la página La Sexta, noticia estos días por sufrir el acoso y derribo de alguno de sus programas más críticos con el Gobierno del PP.

Tras lo que el propio PP ha calificado como “disturbios” después del pregón de San Nicasio, en el que el alcalde Jesús Gómez y la concejala de Festejos y seguridad Ciudadana Noemí Selas se dedicaron a provocar verbalmente a los vecinos y vecinas de Leganés desde el micro del pregón y a lanzar soflamas políticas en lo que se supone que era un acto institucional, el alcalde envió a la mañana siguiente un tuit al edil socialista Pedro Atienza amenazando con enviar “rapados” a la caseta del PSOE de Leganés.

Varios medios de comunicación se hicieron eco de la amenaza del alcalde, incluido un equipo del programa Más Vale Tarde de La Sexta que entrevistó a Jesús Gómez y colgó en la web otra calamitosa intervención del alcalde del PP, que estableció una metáfora entre “el Papa” y “un traficante de drogas” para desvincularse de los grupos neozanis y se negó a arrepentirse de haber amenazado al PSOE.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y miembro del PSOE de Leganés, Rafael Gómez Montoya ha declarado que “ahora el alcalde del PP intentará dar explicaciones técnicas sobre la casualidad que supone que sólo los vídeos de La Sexta sean los que no se pueden ver desde los ordenadores del Ayuntamiento, en otra muestra más del carácter autoritario y despótico de Jesús Gómez, que parece haber perdido definitivamente el norte”.

Web de La Sexta donde es imposible ver el vídeo sobre incidentes en las fiestas de San Nicasio

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Decir que el alcaldable se compare con este Papa, precisamente con este que ademas de ser el maximo representante de la iglesia catolica y sobretodo porque esta rompiendo con los estereotipos y doctrina arcaicos que tiene el Vaticano es comparar la velocidad con el tozino.
Una fantasmada mas en el curriculum..
Ya sé que lo he dicho antes, pero es que también esto es más de lo mismo.

Sic nos amantem quis non redamaret?

A quien así nos quiere ¿quién no le va a querer?
Anónimo ha dicho que…
Hay que ser muy falaz y muy malo (personal y profesionalmente) para hacer pública tamaña y grotesca denuncia falsa. Falsa de toda falsedad. Y cutre. E irresponsable. Si esto está 'chupao'. Que el PSOE lo lleve a Pleno, una interpelación, por ejemplo. El revolcón puede a ser de suelta de reses. Pero hay que ser valiente. Y de eso el PSOE sufre carencias generacionales. Por cierto, en DLeganés un día alguien va a denunciar que "uno del PP, un día, se orinó un poco fuera de la taza en un servicio público instalado en las fiestas de su pueblo palentino" y lo van a publicar. Es de traca, pero de traca en la Festa D'Elx. Recuerdo que el pisa petardos corre el riesgo de sufrir quemaduras tras los estallidos. No es la primera vez que sucede.
Anónimo ha dicho que…
Leganés no se merece un alcalde chulo, prepotente e incapaz de reconocer ningún error.
Este personaje si debe irse a su pueblo que no será este.
Siento verguenza ajena de oirle todo lo que dice y como provoca ante miles de ciudadanos con un mitin pregón intolerable
Los vecinos no merecemos un personaje tan nefasto para esta ciudad
Anónimo ha dicho que…
Tampoco se merece Leganés una oposición manipuladora.
Anónimo ha dicho que…
la oposición manipula, la sexta manipula, dleganes manipula, aquí manipula todo Dios menos el PP y el alcalde.
Iros al pedo
Anónimo ha dicho que…
no entiendo que en los ordenadores municipales no se puede ver video los funcionarios ven videos durante su jornada laboral no lo entiendo porfavor alguien lo explica porque si se dedican ha ver videos yo quiero ser trabajador municipal...
Anónimo ha dicho que…
Una persona que manda a la gente que no esta de acuerdo con ella "al pedo", se califica sola. Cuanto menos es muy maleducada. Una mala educación que no sería capaz de mostrar cara a cara, por supuesto.
Anónimo ha dicho que…
Caray. NO sabia yo, que la gente que trabaja en el ayuntamiento, tuviera que dedicarse a ver vídeos. Pero que poca vergüenza tiene Rioboo. Rioobo es usted el cutrerío del periodismo servil y vertical, en este caso a ULEG.
Alcalde Rancio ha dicho que…
Está claro que este tipo que tenemos por alcalde desconoce lo que es la libertad de expresión. Pero no se da cuenta que mandando "a su pueblo" al que no le gusta, apaleando y deteniendo a los que protestan, cortando los microfonos o la luz a los artistas que van a actuar o amenazando por twitter, no va a conseguir mas votos. Solo va a conseguir que los votantes que aun estan indecisos, se pongan en su contra.
Anónimo ha dicho que…
ALCALDE VETE (A TU PUEBLO) YA
mariscal ha dicho que…
El ALcalde y el Papa tienen una pequeña similitud. El Papa es un siervo de Dios, el ALcalde es siervo de Dos: E. Aguirre e I. Gonzalez.
Anónimo ha dicho que…
Muy agudo Mariscal no esperaba menos de ti contestando a mi comentario sobre el Papa pero no compares tampoco a Dios con ningun politico jee
Tengo que decir tambien que la oposicion es muy dada espectaculo en este caso el Psoe y sabe a que medios debe acudir para que quede todo en casa.

Anónimo ha dicho que…
RIOOBO, DONDE ESTÁ LA NOTICIA DE LA RUEDA DE PRENSA DE IU? ESO NO TE INTERESA?
Anónimo ha dicho que…
Comparar al Papa, a este papa, con el alcalde... por favor!!! eso si que es eregia. Jesús vete ya. (Solo el nombre es biblico.
mariscal ha dicho que…
Nunca compararia a dios con un politico, solo que algunos se creen que lo son. En lo del PSOE estoy de acuerdo,pero este es el circo del bipartidismo, del y tu mas,de Barcenas y ERES, con el que tenemos que acabar en 2015.
Anónimo ha dicho que…
ENRIQUEEEEEL LA RUEDA DE PRENSA DE IU!!!!
PERO CHICO DISIMULA UN POQUITO
Anónimo ha dicho que…
RIOBOOOO Q ESTAS MIRANDO COMO METER EL MAXIMO DE INSULTOS Y FALACIAS SOBRE LA RUEDA DE PEWNSA DE IU???
RUF. ha dicho que…
Lo que yo no sé es porqué los municipales se pasan el día viendo la tele, en vez de currar.

Que nos saquen el vídeo de nuestra amantísima MARÍA DE LOS DOLORES, poniendo verdes a los pobres ciudadanos, que encima la pagaban.

La SEXTA manipula, y mucho, el corta y pega, ya se sabe.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Rioobo, porque no sacas la noticia de que Uleg, no quiere moción de censura, y deja tirados a los vecinos de leganés y a los padres de verbena.Que pasa, no querias moción, pues ya está encima de la mesa, que firme y se deje de tonterías y de más engaños y manipulaciones.
Hombre sencillo ha dicho que…
Prometieron dedicación y profesionalidad...Han convertido todo en un esperpento continuo. Cada vez recuerda más al cura de la película La Escopeta Nacional:

http://www.youtube.com/watch?v=m2MvPg1Cvbk

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Con el ultimo comentario del tal Ruf ya tengo claro que esta al servicio de "the establishmen" al igual que el Psoeiu a los poderes facticos como "La Sexta"
Anónimo ha dicho que…
La rueda de prensa de IU está en la Ermita de la Mora. Preguntarle a Pepe el Facha, el privatizador.
Anónimo ha dicho que…
La rueda prensa de IUrbanismo también está en Legatec, debajo de las ilegalidades que provocaron la paliza a Ballestero. Buscadla por ahí
Anónimo ha dicho que…
Iu no necesita hacer rueda de prensa ya la hace su colega de negicios por ellos.
Anónimo ha dicho que…
Pero que me dices !!! Que los funcionarios no pueden ver vídeos en sus ordenadores de trabajo. Vamos vamos y vamos. Será posible hombre. Pero a donde hemos llegado. A fiscalía con el asunto pero ya por impedir el derecho al trabajo de los funcionarios. Lo tenéis ganado.
Anónimo ha dicho que…
AHHHHH QUE NO ESTUBISTE EN LA RUEDA DE PRENSA DE IZQUIERDA UNIDA.
CLARO CLARO, ENTONCES NORMAL Q NO HABLES SIN SABER
Anónimo ha dicho que…
En la Administracion estan restringidos los accesos a muchas paginas por internet ya que no son necesarias para desempeñar el trabajo.
De todas formas cada cual en su casa ve lo que quiere yo personamente ni me molesto si tenemos el show en vivo y en directo en Leganes, un dia si y otro tambien.
Ruf. ha dicho que…
ENTIERRO DEL “PACTO DE LA PANCETA”.
Mañana domingo día 20 de Octubre, a las doce del mediodía, se celebrará en la Plaza de la Fuentehonda de Leganés el solemnísimo entierro del “Pacto de la Panceta”.
Actuarán de maestros de ceremonias, Bejarano y Calle.
Vocero el bárbaro Alarico.
Sanitaria la eminentísima Lola
Poeta no orgánico Josman.
Animación “Las Supremas del Butarque”.
Epitafio “Los que asan la panceta unidos, acaban a ostias”.
Se servirá un vino español, y un bocata de panceta.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Tu Ruf estas invitado pero a otro entierro o show y podras soltar uni de tus discursos añejos
No olvides ponerte la boina...
Ruf. ha dicho que…
PD. FAMILIAS SOCIATAS.

AL día de HOY :

A un lado Laura(+Niños)-Luckys-Toribios-Periquitos-Luisitos-

Entre el 35-40%


Al otro Montys-Cousos(+Pascual)-Santiagos(+Paquita)-Raezianos-Acisclos-Emilios-Marcianos-Ex Floros-

Al menos el 60%.

Sin alinear Goiko, el divino Elvio, y poquitos más.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
En el ayuntamiento no se puede ver ningún vídeo ni conectarse a facebook ect. Pero es que a alguien le cabe en la cabeza que en el trabajo se vaya a ver vídeos?. Rioobo si naces mas tonto, naces botijo. Vaya notición X JSCTO.
Anónimo ha dicho que…
Iba tocao' el frascas o qué? Vergonzoso. además, que yo sepa el primero que no es de leganés y al que le importa un bledo leganés es él que no sé muy bien qué pinta aquí. vaya pollo lió el bicho. Vergonzante. no vales grandullón para esto... te viene grande. Una detrás de otra. pero no te da vergüenza? En serio? Cómo puede el pp de madrid permitir esto?????
Anónimo ha dicho que…
Jaja quién asesora a este tío? Tanto asesor para nada. O va por libre? Nadie con dos dedos de frente avala protestas vengan de donde vengan para reventar unas fiestas. Lo que tampoco puede consentirse es un alcalde que no sepa estar. Disturbios, detenidos, situaciones que habrían podido salvarse perfectamente y de las que este tipo fue actor y cooperador necesario. Yo no sé qué resorte se le activa para perder así los papeles constantemente. Reflexionarà después de sus cagadas? Me temo que no. Con lo fácil que hubiera sido decir sñores, por favor, no es este el escenario para este tipo de protestas. No incomoden a nuestros vecinos que vienen a disfrutar. Sean solidarios, hay otros cauces. Les ruego respeto para la ciudad de Leganés y que no revienten nuestras fiestas que son patrimonio de todos. Aceptamos todo tipo de críticas y estoy a su disposición y abierto al diàlogo. Les ruego que esta noche dusfrutemos todos. Pues no. El primero que se aleja de la razón y pierde los papeles es él y así nos va. y lo del twet ya resulta deleznable ni ironía ni sarcasmo ni nada. ES INADMISIBLE! Recapacita, no son formas.