Desde el año 2008

.

.

Comienzo de la Liga Madrileña de Natación

Mucha presencia de nadadores del Club Natación Leganés en el estreno liguero
Este pasado fin de semana comenzó la Liga Madrileña de natación. Ha sido la primera jornada, en piscina de 25 metros, y con la novedad de dos niveles para las categorías de mayores y absolutos joven, junior e infantil. En ambos niveles, el Club Natación Leganés ha tenido una amplia representación de nadadores.

El próximo fin de semana se estrenarán nuestros nadadores de la categoría alevín. Deseamos a todos los nadadores que en esta temporada mejoren sus marcas y vean cumplidos sus deseos de llegar a los Campeonatos de España representando a nuestro Club.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.