Desde el año 2008

.

.

Club Voleibol Leganés perdió 1-3 ante Tenerife en su presentación de Superliga 2 femenina

Durante toda la mañana del sábado 5 de octubre tuvo lugar, como ya es tradicional, la presentación del Club Voleibol Leganés en el Pabellón Europa, que continuó en la cancha del Pardo Bazán con el primer encuentro de la Superliga 2 femenina entre Leganés y Tenerife, finalizado con la derrota de las leganenses por 1 set a 3.


Toda la jornada se desarrolló con un maratón de partidos y presentación del conjunto de equipos del CV Leganés en presencia de numeroso público y del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Leganés, Alejandro Martín Illarregui, y el presidente de la Federación Madrileña de Voleibol, Jesús Garrido.

El debut liguero del equipo femenino de Superliga 2 se sirvió en un pabellón lleno a rebosar en una noche calurosa, donde a pesar de empezar ganando el primer set, el equipo canario se alzó con la victoria por 1-3. Encuentro de grandes puntos y jugadas muy disputadas que se decidió con parciales muy muy ajustados, según informan desde la entidad deportiva 'pepinera'.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.