Desde el año 2008

.

.

Club Bádminton Leganés, pleno de victorias en Liga Nacional-1ª División

El Club Bádminton Leganés registrÓ un pleno de victorias en el inicio de la temporada en Liga Nacional-1ª División. Los tres choques de la entidad deportiva leganense tuvieron lugar el sábado 12 y domingo 13 de octubre en el Pabellón Juan Antonio Samaranch de Colmenar Viejo. Leganés venció a los equipos de Mercapinturas Almería, CB Estella y Bádminton Bellaterra. De esta manera encabeza la clasificación con Tecnun, CB Pitius e Ibiza Bádminton Club.


Así lo explica el Club Bádminton Leganés:

"Este fin de semana comenzó la competición por equipos más importante de la temporada “Liga Nacional–Primera División”. Esta competición reúne a 16 equipos de todo el panorama español. El sistema de juego de esta competición es una liga a una vuelta, en el que cada enfrentamiento será al mejor de 7 partidos (cada jugador puede ser alineado en un máximo de 2 partidos por enfrentamiento).

La primera jornada de un total de cinco se celebró en el Pabellón Juan Antonio Samaranch de Colmenar Viejo (Madrid) donde nuestro equipo se enfrentó durante todo el sábado y la mañana del domingo a los equipos de Mercapinturas Almería CB. Estella y Bádminton Bellatierra. Sin duda el esfuerzo realizado este año tanto organizativamente como económicamente, para conformar un equipo con jugadores de gran nivel, está dando sus frutos.

Y de qué manera: en los tres encuentros se consiguió la victoria. El sábado por la mañana nos enfrentamos a Mercapinturas Almería con la victoria por 2-5.

Por la tarde, llegaría la hora de jugar contra uno de los equipos importantes para la lucha por el ascenso CB Estella. Fue un enfrentamiento muy duro y así se refleja en el resultado. Este fue también satisfactorio para nuestro club, por 3-4. Con dos de los partidos a tres sets.

Ya el domingo nos enfrentamos a BÁdminton Bellaterra. Un equipo nuevo en esta liga y que como es lógico la inexperiencia le está pasando factura. Nuestros grandes jugadores volvieron a obtener una victoria esta vez por 0-7. Una gran victoria que nos mantienen invictos en la competición".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.