Desde el año 2008

.

.

Avance edición impresa


El periódico correspondiente a este mes de octubre ya está en la calle.

Incluye el programa de fiestas de San Nicasio 2013, así como el resultado de una encuesta de opinión realizada por la consultora Ikerfel para DLEGANÉS. Se ha preguntando a 602 vecinos sobre distintos aspectos de la gestión municipal, partidos políticos, líderes y su intención de voto si se celebrasen elecciones mañana.

También se incluye toda la actualidad de la ciudad, cultura, deportes, agenda, farmacias de guardia, mercadillo entre particulares,...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecen muchos 9 concejales para el PP, de aquí a 1 año caen a 6

Ruf. dijo...

AL revés, el "pacto de la panceta" no va a funcionar, los ciudadanos no son tontos.

Los árboles no dejan ver el bosque.

El PP REPITE.

Ruf.

Anónimo dijo...

Pues si RUF dice que el PP repite, y dadas sus infalibles predicciones (siempre que se pongan al revés, recuerden en 2011"Montoya sacará mayoría absoluta", "ULEG desaparecerá", "IU crecerá"...), ya sabemos segurísimo una cosa:

el PP no gobierna en las próximas ni de coña.

Anónimo dijo...

Lo del pacto de la panceta lo dice Ruf y cuatro más. Los ciudadanos de Leganés ven en Carlos Delgado un tipo cercano, que se preocupa de sus problemas sin importar si son de derechas o de izquierdas, porque él hace política municipal, y se solidariza en los asuntos de interés general que afecta a todos los ciudadanos de Leganés. Eso es lo que cuenta, no lo que dicen cuatro en estos blogs.
Por lo tanto, seguid diciendo chorradas, pero si preguntais en el pueblo, una gran mayoría sabe quien es Carlos Delgado, y pocos opinan mal de él, por mucho que lo deseéis. Esa y no otra es la realidad.

Anónimo dijo...

La encuesta no se corresponde con lo que piensan la mayoria de los leganenses que estan hartos de la oposicion que bloquea continuamente los avances de la ciudad al no querer pactar en nada,desde que entro el PP en el Consistorio el acoso contra el grupo ha sido y sigue siendo terrible y pagan las consecuencias de ello los vecinos,imsultos ,difamaciones,altercados callejereros,ansias de poder etc ha si lo vemos la mayoria de los vecinos , no se equivoquem la familia Popular esta mas unida que nunca aunque algunos digan lo contrario.

Anónimo dijo...

Fuera Jesús Gómez! qué vergüenza de alcade. Usted sabe lo que es la democracia? No verdad? Usted sólo entiende las palabras dictadura, imposición, insulto y poco más. Vayase de Leganés que no nos representa. Y cómo se atreven a lanzar un comunicado de prensa como el de hoy, mintiendo y manipulando la información? Menos mal que ayer estábamos de testigos muchos vecinos y nos pueden engañar. PP Mentirosos!

Anónimo dijo...

Al anterior decirle:

Ayer debías estar cogorza y hoy sigues con ella. Acuestate!!

Anónimo dijo...

El comentario de las 16:52 es de traca, dice que la familia popular esta unida mas que nunca
Tu vives en el mundo de Yupi o estas para sopitas
Yo soy del PP pero no de este PP y solo tengo una familia la mia.
En politica no existe familia que valga pero exiaten otras modalides, lameculos, vividores, trepas, liantes, etc
Y cada uno cosecha lo que ha sembrado tanto de un lado como de otro y gentuza tambien.

Anónimo dijo...

Carlos sueña con el pacto de la panceta rancia sumando PSOE+ULEG.
Para conseguir su objetivo no reparará en poner los intereses de los vecinos en el último lugar de sus prioridades.
De esta forma no negociará ninguna obra de inversión ni siquiera las que están en su programa. Prefiere que no se hagan para mostrar una ciudad paralizada y culpar de ello al alcalde.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.