Adiós a la imbatibilidad en Butarque (0-1)

Los pepineros caen ante la Real Sociedad B. Derrota en casa tras un año sin perder.
Un tanto de Fuch apea al "Lega" de los primeros lugares de la tabla. Cuando mejor lo tenían los pepineros fallaron ante un rival que demostró poco pero que se llevó los puntos. Se nota mala forma en varios jugadores, la Copa del Rey hizo estragos y al final mala suerte con una ocasión de Carlos Álvarez que no quiso entrar.

Con la posesión del balón pero contemporizador empezó el encuentro el conjunto de Asier Garitano. Algunas bajas en el once y pocas llegadas propiciaron el resto. Las llegadas más claras fueron en botas de Carlos Martínez, Luis Ruiz o Carlos Álvarez, pero la zaga donostiarra tapaba todos los remates. Por medio de Iker y Oiartzun tuvieron los mejores acercamientos los visitantes, pero Dani Barrio resolvió bien.

En la segunda mitad empeoró el panorama blanquiazul. A los 50 llegó el gol realista por medio de Fuch que batió por bajo a Dani Barrio, en una jugada donde la zaga y el meta pudieron hacer bastante más.

Desde el 0-1 fue un quiero y no puedo pepinero. Ni la salida de Pírez y Jugar con dos delanteros animó a los locales. Solamente una jugada al final de partido, donde Carlos Álvarez se plantó solo ante el meta pudo llevar el empate, pero incomprensiblemente la envío fuera. La semana fantastica diseñada por el "Lega" comenzó mal. El objetivo era sacar al menos siete puntos en siete días. Ya el máximo serán seis y espera el Sestao y el At Madrid B.

Leganés 0 Real Sociedad B 1

Goles: 0-1. (50') Fuch.

Leganés: Dani Barrio (6), Carlos de la Vega (5), Mantovani (6), Dani Gómez (5), Luis Ruiz (6) (70' Fran Moreno (6), Eraso (6), Jorge Alonso (5), (60' Paco Candela (6), Fer Ruiz (5), (60' Jhon Pírez (6), Álvaro (6), Carlos Martínez (A) (6), Carlos Álvarez (6).

Real Sociedad B: Bardaji (A) 7), Zaldua (6), Diarra (6) (67' Odriozola) (6), Elustondo (7), Callens (7), Gaztañaga (6), Sangalli (6), Sanz (6) (77' Ozcoidi) (7), Iker (7), Fuch (8), Oiartzun (A) (6), (86' Kodro) (5)

Árbitro: García Maqueda (extremeño) (7).

Estadio Butarque. 2.200 espectadores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vamos bien...muy bien...el Getafe en Primera...el Alcorcon en Segunda...El "Fuenla" en Play Off...de ascenso..estaria cojo...que El "Fuenla" subiera a segunda...y el Lega el proximo Derby "Fortuna-Leganes"...que pena
Josico ha dicho que…
El titular esta mal. La imbatibilidad en Butarque se perdió el dia 16 contra el Racing de Santander en Copa del Rey.
Anónimo ha dicho que…
Desde cuando un empate es una derrota?
Anónimo ha dicho que…
Es que con esos gafes animando en el palco...¿Qué se puede esperar?