VIII Torneo Presentación Club Baloncesto Leganés‏

El lunes 16 de Septiembre arranca la temporada de Baloncesto en la ciudad
Se presentan los 16 equipos Federados del Club en un torneo que contara con la presencia de grandes Clubes de la Comunidad de Madrid como el Real Canoe, C.B. Mostoles, Femenino Alcorcon y San Agustin y que a lo largo de la semana en los pabellones Olimpia y Carlos Sastre de nuestra localidad conformaran un atractivo torneo que sirve de preparación para el comienzo de la temporada oficial que tendrá lugar a primeros de Octubre.

El Sabado 21 como cierre del Torneo se presentara el equipo de Liga Femenina 2 a las 19:00 H en el Pabellón Olimpia contra Real Canoe. El equipo de LF 2 debutara el 27 de Octubre en casa y ha comenzado los entrenamientos esta misma semana de cara a la exigente temporada que sera la segunda del equipo en la categoría con el objetivo de seguir creciendo en la competición. La plantilla acaba de cerrarse con la incorporación de la pivot Alejandra de la Fuente y la base Dominicana Yohanna Morton que se encuentra disputando el Premundial con su seleccion.

Asimismo el Ayuntamiento de Leganés organizara el I Torneo de Liga Femenina 2 de la Comunidad de Madrid que contara con la participación de los 5 equipos madrileños de la categoría: Grupo Em Leganés , Estudiantes, Fundal Alcobendas, Creff HOLA y Distrito Olimpico Plenilunio del 16 al 20 de octubre en el pabellón Europa de nuestra localidad. Es el torneo analogo al Torneo ACB de la Comunidad que disputaran el Real Madrid y Estudiantes el 1 de Octubre.

Leganés se convertirá de este modo, en el centro neurálgico del Baloncesto Español gracias a la celebración de estos eventos que permitirán disfrutar de grandes partidos con la participación de numerosos jugadores y jugadoras internacionales.

Comentarios