Orden del Día del Pleno Ordinario que se celebrará el jueves 26 de septiembre, a las 16:00 horas, en la Casa Consistorial

Este jueves, 26 de septiembre, a las 16:00 horas, se celebra en la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1) el Pleno Ordinario correspondiente al mes de septiembre, en el que se tratarán los siguientes puntos que conforman el orden del día:ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones celebradas los días:

- 20 y 21 de junio, sesión extraordinaria.
- 27 de junio de 2013, sesión ordinaria.
- 27 de junio de 2013, sesión extraordinaria.
- 12 de julio de 2013, sesión extraordinaria.
- 25 de julio de 2013, sesión ordinaria.

2º.- Concesión de subvención directa al proyecto ‘Vacaciones en paz’, presentado por la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.

3º.- Cambio de nombre del contrato de arrendamiento de la nave nº 7 del centro de empresas de Leganés ‘Ikebana Animación Ocio y Aventura, S.L.’ a “Awa, Actions & Events, S.L.’.

4º.- Subsanación del error de hecho existente en el acta de la sesión del 10 de enero de 2012, al haberse omitido, en la redacción de la citada acta, relación de personal eventual y directivo que formaba parte del documento presupuestario. Todo ello al amparo del art. 105.2 de la ley 30/1992 de procedimiento administrativo.

5º.- Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas:

1.- Nº 1. Ordenanza general de gestión y recaudación de los tributos y otros ingresos de derecho público.

2.- Nº 4. Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de incremento del valor de terrenos de naturaleza urbana.

3.- Nº 5. Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de construcciones, instalaciones y obras.

4.- Nº 8. Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de recogida de residuos urbanos en establecimientos industriales, comerciales y profesionales.

5.- Nº 12. Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios administrativos para la celebración de matrimonios.

6.- Nº 13. Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de cementerio, conducción de cadáveres y otros servicios funerarios de carácter general.

7.- Desestimación de alegaciones presentadas por Telefónica Móviles de España, S.A. a la Ordenanza fiscal nº 14, epígrafe ‘m’.

6º.- Dación de cuenta de la relación certificada del R.D. Ley 8/2013, de 28 de junio, de medidas urgentes contra la morosidad de las administraciones públicas y de apoyo a entidades locales con problemas financieros.

7º.- Inscripciones y variaciones de asociaciones en el registro municipal de entidades ciudadanas.

8º.- Moción presentada por el Grupo Municipal de Unión por Leganés-ULEG “para que el gobierno de Leganés cese en la presiones que está ejerciendo a diversos funcionarios municipales para mediatizar su trabajo, como así han denunciado públicamente diversos funcionarios, y para condenar rotundamente la brutal agresión sufrida por el titular de la Oficina de Apoyo a la Junta de Gobierno Local”.

9º.- Moción presentada por el Grupo Municipal de Unión por Leganés-ULEG “para que el pleno del Ayuntamiento de Leganés inste a la Comunidad de Madrid que garantice la gratuidad de las vacunas a la población infantil y se vuelva a incluir dentro de esta gratuidad la vacuna del neumococo. Así como para que de modo transitorio, el Ayuntamiento sufrague estas vacunas”.

10º.- Moción presentada por el Grupo Municipal de Unión por Leganés-ULEG “para que el Ayuntamiento ponga en marcha un proyecto junto con los centros educativos de la ciudad para garantizar a las familias de Leganés la gratuidad de los libros de texto y del material didáctico”.

11º.- Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista “relativa a la estabilidad de los profesionales que atienden al alumnado con necesidades educativas especiales en los centros educativos públicos de la Comunidad de Madrid”.

12º.- Moción conjunta presentada por los Grupos Municipales Socialista y de Izquierda Unida-Los Verdes “reprobando al alcalde y al concejal de Empleo por incumplir una vez más un mandato de Pleno”.

13º.- Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista “para instar a la comisión especial de contratación a que revise todos los contratos menores de este Ayuntamiento que se han realizado a través de la aplicación Plyca y encargar una auditoria que verifique la legalidad de los expedientes aprobados por la Junta de Gobierno Local, resoluciones y decretos desde junio de 2011”.

14º.- Moción presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes “solicitando la paralización de la aplicación del programa de recualificación en Leganés y la convocatoria de la Mesa por el Empleo”.
15º.- Moción presentada por el Grupo Municipal Popular “de reconocimiento de la labor de los profesionales de la educación y para favorecer su consideración como autoridad pública”.

16º.- Moción presentada por el Grupo Municipal Popular “solicitando la reprobación del portavoz del Grupo Municipal de Unión por Leganés y la dimisión al citado portavoz”.

17º.- Moción presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes “contra el desmantelamiento de la educación publica y por la creación de un fondo municipal para ayudar a los alumnos universitarios que no puedan costearse los estudios”.

18º.- Urgencias.

II

Parte de control de los demás órganos de la corporación

1º.- Dar cuenta de los decretos de la alcaldía-presidencia de fecha:

- 9 de julio de 2013, decreto de sustitución de concejal-delegado.
- 8 de julio de 2013, decreto de sustitución del alcalde-presidente.
- 18 de julio de 2013, decreto de sustitución de concejal-delegado.
- 11 de julio de 2013, decreto de sustitución de concejal-delegado.
- 17 de julio de 2013, decretos de sustitución de concejales delegados.
- 18 de julio de 2013, decreto de sustitución de concejal-delegado.
- 19 de julio de 2013, decreto de sustitución de concejal-delegado.
- 24 de julio de 2013, decreto de sustitución de concejal-delegado.
- 23 de julio de 2013, decretos de sustitución de concejales delegados.
- 8 de agosto de 2013, decretos de sustitución de concejales delegados.
- 8 de agosto de 2013, decreto de sustitución del alcalde –presidente.
- 13 de agosto de 2013, subsanación decreto de sustitución del alcalde–presidente.
- 20 de agosto de 2013, subsanación decreto de sustitución de concejal-delegado.

2º.- Interpelación presentada por el Grupo Municipal Socialista al concejal delegado de Seguridad Ciudadana.

3º.- Interpelación presentada por el Grupo Municipal de Unión por Leganés-ULEG al concejal de Recursos Humanos.

4º.- Ruegos.

5º.- Preguntas.

6º.- Mociones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El punto 4 sobre la subsanación, ¿significa que a partir de ahora los cargos de confianza pasan a ser Directores generales? ¿Qué va a pasar con la Sra. Carrillo? ¿entra en el lote de directores generales? ¿no siendo funcionaria, y sin un currículum destacable puede ser directora general?
Anónimo ha dicho que…
El mejor punto el 16.

El PP partido del gobierno haciendo oposición y pidiendo la dimisión del portavoz de ULEG.

No se dan cuenta que están haciendo a Delgado, ese al que llaman Napoleón los que desconocen la historia, el jefe de la oposición.
Anónimo ha dicho que…
Ja ja ja Esta tarde Napoleonín os volverá a dar pal pelo boineros
Anónimo ha dicho que…
Napoleín es un tontín y tiene un buen traumón. NO ME EXTRAÑA
¡Ay si las piedras hablaran!
Anónimo ha dicho que…
Si las piedras hablaran dirían que el jurídico de cabecera de Don Alcaldón pretende hacer pasar por un error material lo que es toda la legalización de la plantilla de eventuales, que no se presentó jamás al pleno y por ello la secretaria accidental no pudo incluir en acta.

Lo de Pérez Carrillo se queda pálido a la hora del gol en la escuadra que chapuzas-Gómez intenta colar al Pleno.

Toda la legislatura lleva sin legalizar a los cargos de confianza....... y mira que se lo advirtieron desde el principio los que entendían algo de plantillas y personal. Toda esta vuelta de dos años para llegar a octubre de 2011, pequeño gran chapuzas Gómez el cabezón, el alcaldón y el enterao.

qué decepción contigo, vago y chapucero.
Anónimo ha dicho que…
Napoleonín os atizará en esos cabezones tan vacíos con un bocata de panceta de las fiestas de San Nicasio 2003.
Anónimo ha dicho que…
¿este es el rollo aquel de la estructura del ayuntamiento?

¿entonces la plantilla que está vigente, última aprobada en pleno es aún la de Montoya?

¿es por eso que lo de los directores está en el aire y los cargos puede que no cobren porque no están y la interventora no quiere acabar en Soto del Real?

Vaya panda. Eso ya lo decían anónimos y cargos expulsados del pp hace casi 2 años.

¿AHORA ES CUANDO SE HAN DADO CUENTA?

Qué tropa
Anónimo ha dicho que…
Es que el cabezón, el alcaldón y el chapuzas también es el autista.
Anónimo ha dicho que…
No creo que la secretaria accidental tolere que se diga que ella dejó de incluir una lista de cargos que curiosamente quedó sin incluir y legalizar. No sería un error material sino algo que requeriría votación de nuevo porque cambia sustancialmente el contenido del punto. Nadie quiere directores políticos y menos en la plantilla, pero tampoco fuera.

La zanahoria es que todos los grupos tienen cargos en los grupos municipales.

Veremos si pican
Anónimo ha dicho que…
Si los errores materiales afectan a todos los grupos políticos, los rectificarán, por la cuenta que les trae.
Anónimo ha dicho que…
No hay errores, simplemente no hay directores generales. El Pleno es soberano en materia de "plantilla" y podría suprimirlos de un plumazo. En nada afecta eso al resto de grupos. La plantilla actualmente vigente lo único que pone en jaque -según lo que habrían informado los habilitados- son únicamente los directores generales. Mal asesorado está el señor gómez.

Como bien decían antes, se pretende hacer pasar por un error material lo que es toda la legalización de la plantilla de eventuales, que no se presentó jamás al pleno y por ello la secretaria accidental no pudo incluir en acta.

Anónimo ha dicho que…
Si alguien piensa que el Pleno, que es soberano en materia de plantilla presupuestaria, va a aprobarle eso a Jesús Gómez, jajajajajaja, es que tiene una fuerte desconexión de la realidad.


Anónimo ha dicho que…
Si alguien piensa que el Pleno, que es soberano en materia de plantilla presupuestaria, va a aprobarle eso a Jesús Gómez, jajajajajaja, es que tiene una fuerte desconexión de la realidad.
Anónimo ha dicho que…
Más debieran preocuparse los cuatro grupos políticos de la deuda con los trabajadores municipales a los que se les adeudan cantidades desde hace dos años, trabajadores sin cobrar lo que les pertenece desde hace dos años y ellos preocupados por sus CARGOS DE CONFIANZA.... Y NINGÚN GRUPO HA PRESENTADO UNA MOCIÓN EN ESTOS DOS AÑOS PARA QUE COBREN LOS TRABAJADORES.......ESTO ES ESPAÑA!!!
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que vergüenza les debiera dar a todos pasar de las personas que trabajar en el ayuntamiento de esa manera y ni mencionar el problema que tienen en estos dos años, da lo mismo la derecha que la izquierda que el tragaldabas del independiente.
Anónimo ha dicho que…
Mira qué espabilados los de la oposición, que van de héroes porque han conseguido de los habilitados nacionales que a sus cargos de confianza no se los toquen, y su voto en contra de la rectificación solo afecte a los directores generales.
La corrección de este error material me imagino que es como las que se hacían en anteriores legislaturas, con la diferencia de que este gobierno lleva al pleno esta rectificación, mientras que los anteriores llevaban rectificaciones de errores materiales prácticamente a todos los plenos y no una sola, pero con mayoría absoluta no tenían ningún problema en corregirlos.
Anónimo ha dicho que…
Ningún grupo apoyando a los trabajadores que no cobran. Ninguna vergüenza.Me adhiero a comentarios anteriores.Demasiado sinvergüenza insensible en la política.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

La oposición se llama Uleg. Lo del Psoe-Iu es otra cosa. ¡¡ No te digo nada y te lo digo todo!!

Vergüenza les debería dar seguir con los mismos dirigentes que mal gobernaron Leganés...

He recibido un correo de la Asociación Boineros Agradecidos. S
Se lamentan que últimamente no reparto alpiste entre sus asociados. Llevan razón, lo lamento. Pero yo soy un currela y estos comen como limas ja,ja,ja. No tengo cuartos suficientes. ¡¡ Necesito ayuda!

Aquí reparto mis últimas reservas: pitas, pitas, pitas....¡¡ En orden, no quiero peleas por la comida!! Son tan agradecidas...¡¡ Pon una alimaña en tu vida! Para mi Ruf lo mezclo con Vat...ja,ja,ja

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
ahora vas y lo difundes chuchi jajajjajaja
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Bromuro mental te hace falta Sencillo.Tan progre y no mencionas el problema de los trabajadores. Igual que tu adorado y peloteado líder pancetero.Sólo os preocupa el en"QUÉ HAY DE LO MÍO"
Anónimo ha dicho que…
Otra espantada del PSOE y los demás IU, ULEG apoyando. ULEG hace alegaciones que luego se niega a aprobar. Vaya panda de sinvergüenzas estos de la oposición. Que estos impresentables digan que quieren el buen funcionamiento de la ciudad, no se lo cree mas que su gente, al resto ya nos tienen hasta los mismísimos.
Anónimo ha dicho que…
El hombre sencillo, es que le financia ahora mismo a ULEG, viejo decrépito con barbas.
Anónimo ha dicho que…
Vaya papelón del Secretario, que ni se aclaraba el pobre hablando, y vaya espectáculo el de presidente con mucha gramática parda pero poco mas, insustancial, intentando colar como una corrección de errores lo que no es.

Se supone -según el señor Gómez- que se lleva algo a comisión y se dictamina, pero luego no es eso lo que va a pleno, y por eso no se admite el voto particular del PSOE. jajajajaja ¿Entonces no habría que votar la urgencia de ese asunto que no es exactamente el que fue dictaminado?

Pero eso no, claro. Se lleva algo que no es lo dictaminado, que impide el voto particular, pero la urgencia no se vota. Y el argumento jurídico (el señor Gómez se cree que es jurídico) es demencial: mas o menos se viene a decir que antes se hacía mal, y claro como antes supuestamente se hacía mal...

Vaya espectáculo. Algunos se creen que la la legalidad es un chicle.





Anónimo ha dicho que…
Carlos delgado. Le ha echo un guiño a Miguel Anguel recuenco. Mas o menos le ha dicho: Cállate, porque cuando yo gane las elecciones te puedo acoger, pero si vas contra mi, ya sabes lo que te espera. Vaya mafia señor.
Anónimo ha dicho que…
Pero Miguel Angel recuenco le ha contestado muy bien. Le ha dicho lo que es. Usted no quiere nada que sea bueno para los ciudadanos, solo quiere mantenerse en su puesto, porque no tiene luego donde caerse muerto si no sigue en la política. Le ha dicho algo que es muy cierto, usted solo echa ponzoña.
Carlos delgado ha contestado con vaguedad y se ha metido con la vida privada de Recuenco, hasta a nombrado donde lleva a sus hijos Recuenco. Vergonzoso! Carlos delgado, sigue empozoñando, ha perdido la cabeza totalmente.
Anónimo ha dicho que…
Por un momento he creido que el concejal de urbanismo hablaba en chino.
Anónimo ha dicho que…
El concejal De Diego en una de sus contestaciones a Delgado ha enseñando una sentencia y dijo que el juez había dicho que el alcalde había actuado correctamente al no admitirle dos mociones. No aclaró nada más, por lo que supongo que es sobre las mociones que no se incluyeron en el orden del día y que se pedían dos comisiones de investigación, y sobre las que el Fiscal había pedido que se estimase la demanda, lo que dio lugar a que por las redes sociales se difundiese que "el Fiscal opina que el alcalde es un violador de los derechos fundamentales".
No sé si me he perdido algo, pero no he leído nada en internet sobre esa sentencia.
Ruf. ha dicho que…
JA, JA,JA, Simple, mejor acaba el graduado, y lávate las babas.

Zoquete.

En cuanto al tema municipal, está claro que el PSIU está desaparecido, así como que ULEG es la única oposición real, aunque la sobreactuación le puede pasar factura.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
El Secretario me ha recordado hablando al alcalde de la película Bienvenido mister Marshal.
Dando vuelta a una idea que no termina de exponer porque está del lado de la oposición, pero no puede enfrentarse con el alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Delgado le está dando un repaso al alcalde de los de órdago
Anónimo ha dicho que…
ya la esta montando el Carlitos. Siempre que le descubrir sus tretas sucias, se pone así de loco.A este loco cualquier día le da un brote psicótico. Que trauma tiene este hombre que lo tiene tan lleno de odio y le hace comportarse como un autentico loco, cada vez que le descubren?. En esta ocasión ha sido porque le han dicho que quien saco la nota registral, fue la señora Virginia Benito, al dejarle como un autentico cobarde, se ha puesto como una autentica hidra.
Anónimo ha dicho que…
Es lo que tiene el pedir ciertos datos, por internet. Dejan rastro.
Anónimo ha dicho que…
Que gracioso, el que escribe, que delgado le esta dando un repaso al alcalde de órdago jejejeje. Al que se lo están dando es a Carlos Delgado, que está quedando con el culo al aire, se le ve el plumero a leguas y también sus malas formas negándose a obedecer y plantándose como un imbécil en frente de la bancada del PP. Todo sea por hacer el paripé para la foto y así a la vez disimular ser pescado infraganti. Hay en España un Juez estrellado, Ahora en Leganés tenemos a un portavoz de ULEG ESTRELLADO. QUE TRISTE.
Anónimo ha dicho que…
En la pasada legislatura Delgado aunque ya sobreactuaba bastante en los plenos, tuvo actuaciones muy acertadas que probablemente fueron las que le dieron los votos. En esta legislatura creo que ha valorado equivocadamente la causa de los resultados electorales obtenidos, pues se centra (y se recrea)exclusivamente en su histrionismo, abandonando todo lo demás.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola

¡ Cómo es la gente de mala! El anónimo 16:55 me quiere echar bromuro...Si yo empiezo a necesitar viagra, caballero.

En mis mensajes siempre defiendo una postura a favor de los trabajadores. No me llame progre. Para mí es un insulto. Progre es el Ruf o su antiguo amo. Progre son los falsos socialistas. Yo soy un hombre de izquierdas.

Y para los nuevos tengo que decir que no soy militante de Uleg. Pero tengo ojos y oídos. Hoy por hoy es la mejor opción en Leganés. A nivel nacional es otra historia. Personalmente no comparto su aventura con la CAPI. Creo que hay que montar una plataforma de izquierdas de VERDAD. Pero éso es algo muy complicado. Hay muchos intereses de los poderosos en juego. Porque no se engañen ustedes. Mandar, mandar no mandan nada Rajoy o Rubalcaba. Tenemos una democracia ficticia.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Carlos, no para de abanicarse con los papeles. Estará con la pitopausia??
Anónimo ha dicho que…
La gente pide que se fumigen los arboles donde hay bancos. La gente no sabe lo que esta pidiendo. Las sulfatos son tóxicos, tremendos cancerígenos, Bueno, así tendrán luego también de que quejarse.
Anónimo ha dicho que…
Repasito de delago al PP, especialmente a Anacleto y al boinas.
Hala, a mamarla!!!!!
Ruf. ha dicho que…
Ja, ja , simple habla de tu supuesta izquierda verdadera, la democracia real, tontito.

Los cuatro anarcobobos de Villaverde, y poco más.

Al Alcalde, de tanto atacarle le van a hacer Santo.

Aún falta mucho para que el ciclo pepero esté vencido.

Cuatro años más, por lo menos.

El SR. Delgado, que diga: no están maduras.

SAPIENCIA.

RUF.
Anónimo ha dicho que…
Sr. Ruf es usted un encanto. A mi por lo menos me lo parece. Usted escribe con educación, no así el Sencillo que parece que ha copiado a Carlos de Uleg o Carlos de Uleg a el. Saludos Ruf
Anónimo ha dicho que…
Lo del psoe de verguenza y del ULEG ,NO TIENE NOMBRE ,si mandasen estos esto seria un eden ,me siento mal con el comportamiento ,de estas señorias de pacotillas ,NO CREO EN LOS SALVA PATRIAS ,SALEN MUY CAROS.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto a la que ha ido al registro de la propiedad para sacar datos del alcalde se le va a caer el pelo. Le cae denuncia y gorda. espero q el que la mando, de la cara por ella.
Anónimo ha dicho que…
El autor intelectual es un enano, con incipiente calva, que apesta a fritanga y panceta caducada je je je
Anónimo ha dicho que…
Si yo fuera el padre de carlos, me sentirio muy orgulloso de el, aunque soy consciente de que otros le abandonarian, por malo
Anónimo ha dicho que…
Que cuenten, que cuenten... Mantendrá Delgado a una punible en sus filas? Seguirá ULEG traspasando las fronteras de la ética, la moral y la ley? Resulta sorprendente que mientras se llenan la boca hablando de democracia no actúen más que bajo la comparsa de determinados intereses económicos.
Anónimo ha dicho que…
Un tal Carlos fue a la montaña y dijo: "Ecco, Eeeccoooo" y sorprendentemente se escuchó: "diezzz, diezzz..."
Anónimo ha dicho que…
Que fuerte. Carlos de ULEG,dijo, que temía ,que un día caminando por la plaza le pegaran una paliza unos negros.........Y porque tienen que ser negros y no blancos?. Este es el que se atreve a llamar fascista al alcalde. El alcalde tenía que haberle preguntado a que escuela fascista acudió este impresentable xenófobo.
Anónimo ha dicho que…
No coño, no fue en una montaña fue en el cuarto oscuro de la plaza de toros. ecco ecco...por el c. te la met.
Anónimo ha dicho que…
Por lo que leo y la reacción pepera, hoy Delgado les ha tenido que meter un repaso de época
Anónimo ha dicho que…
Dijo negros porque a Ballestero le agredieron unos negros ¿no está claro?
Anónimo ha dicho que…
Eeeeeeeeehhh Pacetas!!!!!
Joder di algo.
Nos tienes abandonados. ¿te has ido a celebrar lo bien que te ha salido el pleno a guadalajara?
Recuerda amigo. las putas siempre han sido de derechas
Great Toxic Man ha dicho que…
Sí, el repaso de época es el que se llevará la sra Benito tras su actuación estelar como ejecutora de los planes de sus dos cerebrines, el enano calvorota y el irredento bolchevique. La dejarán tirada? Dónde están las feministas para defenderla? Multazo y puro al canto!! JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
Anónimo ha dicho que…
Por cierto recuenco ha estado genial. le ha sacado los colores al calvorota enanoide.
Recu con un par!!!!!!!
Great Toxic Man ha dicho que…
El enanoide, desde que vive de la hacienda pública (porque la púbica está en Guadalajara) se nos está poniendo ceporrín y alopécico. Sólo era una observación.
Por cierto, sra. Benito: buenas noches y a su suerte, que así es como la van a dejar JUAUAJUAUAJUAJUAJUA
Anónimo ha dicho que…
No solo esta gordo y calvo, lleva unas asquerosas patillas (inspiradas en un pubis de brasileña) en homenaje al verdadero lider de ulhez, el gran rocardo
Great Toxic Man ha dicho que…
El Derecho romano le dio un sentido civil al registro de la propiedad. La sra. Benito, en calidad de ordenanzas delgadarriana, ha desvirtuado dicho sentido escribiendo un nuevo capítulo de la crónica negra, carca y casposa de este país. Lo mejor será cuando pasemos al apartado de olvidos, traiciones y culebrones. No hay juez sobre la faz de la Tierra que pueda imponer una multa acorde al precio de ver a esa desdichada siendo olvidada por los amantes de Guadalajara JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
Anónimo ha dicho que…
Fue increíble cuando dijo lo de los negros. La mujer concejala de izquierda unida y Raul calle, se echaron las manos a la cabeza y no es para menos. Hoy lo han dejado sólito jajaja
Anónimo ha dicho que…
Jijijiji, los peperos andas escocidos lamiendose las heridas por el blog. Hoy Delgado no los ha machacado, los ha pulverizado y a uno detrás de otro: recuenco , Alamo y el alcalde . El enano resultó ser un súper gigante
Anónimo ha dicho que…
Yo no sé que padre será el que estará mas orgulloso, lo que parece evidente por lo que en estos foros se cuenta y por lo que hemos vivido en el pleno es lo siguiente:

- Han tenido que desistir de dos contratos porque había irregularidades que habrían sido reconocidas en informes de los técnicos municipales, ¿Quién pagará lo que eso le cueste a las arcas municipales?

- Han intentado colar una modificación de errores y no ha colado, porque no se trata de una modificación,

- Si el pleno asi lo decide podrían ser eliminados los que se hacen llamar directores generales,

- La chapuza por ser suaves de legatec parece que le va a dar mas de uno un buen quebradero de cabeza, lo mismo que los informes que dice que se le caen a alguno que otro en los expedientes.

- La situación por la que atraviesan los técnicos municipales es insostenible, y si no miren el video del Pleno y escuchen al Secretario de pleno liándose una y otra vez y no sabiendo el buen hombre que decir con el que tiene al lado.





Anónimo ha dicho que…
Esta muy pasadillo el pobre, por un lado da un poco de lastimita. Tantas ansias de poder no pueden ser buenas. ULEG, lo que pudo haber sido, pero no va a ser.
Anónimo ha dicho que…
Lo pepitos autoanimandose después del antológico vapuleo recibido hoy. Delgado, como en sus grandes faenas ha templado , manejado la izquierda , la chicuelina y el natural . Estocadas certeras, tan vencido ha quedado el toro azul gaviota que no ha hecho falta el descabello
Great Toxic Man ha dicho que…
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJYAJUA El gigante de la panceta verde!!!! JUAJUAJUAJUAJUAJUA Decidle al gigante que, cuando observe la nota del registro, que implica a la ordenanzas Benito en un delito, no se esconda afirmando que desconoce el asunto. Pues si pretende ser representante, que empiece por dar la cara por los suyos. JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
Anónimo ha dicho que…
Ja ja ja ja...el pancetero ha terminado de cenar.
Si hombre si. se te olvida la denuncia que se va a comer la mastuerza.
Anda vete a dormir con la choni que hoy lo has pasado muy mal. ja ja ja
Anónimo ha dicho que…
Delgado es el Petrovic de la política, provocador pero un genio brillante y talentoso , los del PP le odian porque le temen y les gustaría tenerlo a su lado,
Anónimo ha dicho que…
¿Donde está el delito? Primero, hay que demostrar que fue ella, pues pudieron emplear su nombre, y segundo, ¿es un delito pedir información en el registro de la propiedad de una información que es pública? el alcalde cuando estaba en la oposición también lo hizo.
Anónimo ha dicho que…
Pues sí que ha tenido que ser buena la paliza dialéctica que ha dado Delgado al PP, porque buscan resarcirse de la derrota con insultos en los blogs
Hombre sencillo ha dicho que…
¡ Pobres boineros! Están asustados porque tienen menos futuro que yo de asistente de un líder pepero...

El pueblo se ha dado cuenta, los "lideres" del PPSOE-IU tienen un nivel bajisismo. En una democracia de verdad no estarían en política. Pero ya se sabe que en la nuestra se premia la docilidad al aparato del partido. Repasen las diferentes biografías y me darán la razón. Ellos no se sienten en deuda con el pueblo. Deben obediencia al que REALMENTE los ha puesto en el sillón. No esperen nada bueno de ellos.

Delgado está a mil años luz de la mediocridad que le rodea. Bien preparado, trabajador, accesible es justo lo contrario que su competencia.

Si no se emplean malas artes arrasará en las próximas elecciones. Hasta mis amigos peperos me aseguran que le votaran...Los pobres están horrorizados por la actual ¿gestión? municipal. Los entiendo, tantos años sufriendo al Psoe-IU para encontrarse con esto...

Por los que insultan no se preocupen ustedes. Es su forma de ganarse el pan...¡Pobres!

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Las patillas que llevan Delgado y Ricardo son tendencia en ULEG, se podría decir que son Uleg style porque las lleva alguno más.
Es verdad que Carlos ha engordado bastante en el verano; parece que toda la panceta se le ha puesto en la papada.
Anónimo ha dicho que…
¡Vaya! Como si el alcalde no hubiera engordado, estuviera más avejentado y con más calvas. Incluso reconoce que tiene la vista cansada ¿y?. El tiempo pasa para todos.
Anónimo ha dicho que…
PP el 2015 ya esta muy cercaaaaaaa, jajajajjaj
Anónimo ha dicho que…
Al hombre sencillo.
ESTAS MAS VENDIDO QUE CARRACUCA ,DEFIENDES LO INDEFENDIBLE ,QUE ESPERAS SACAR ,CON TUS COMENTARIOS TE PARECES MUCHO AL PACETA O ERES TU MISMO
Anónimo ha dicho que…
A mi este señor me recuerda a el tonto que imitava Florentino ( gran humorista) un tal juan pedro .
Anónimo ha dicho que…
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS. Ay que ganitas tenéis de poder Ulegeros. Pues lo lleváis claro como sigáis con un líder tan demente, vais apañaos. Pero si es una pura hidra y Ricardito, lo imita a placer.
Anónimo ha dicho que…
QUE ACIDEZ DE ESTOMAGO PRODUCEN ESTOS ULEGERIANOS POR DIOXXXXXXXXXX !!!!! QUE SIN SENTIDO JOER !! QUE ICTERICIA !!! QUE DESARBOLE !!!! QUE ESTRIDENCIA !!! QUE BASURA GALÁCTICA !!! QUE PESTE SIN SENTIDO !!!! QUE EXCESO DE IRA DE MAS TOL RATO !!

QUE VOY A POTAR AHORA VUELVO !!
Anónimo ha dicho que…
Cuanto enfermo y psicotico hay en el mundo.
Anónimo ha dicho que…
Qué miedo tienen ciertos cargos del PP, cuando llegue el 2015, muchos tendran que volver a su casa, puede que por eso poten.
Anónimo ha dicho que…
AL ULEG NI CASO SOLO QUIEREN PROTAGONISMO ,NO PROPUESTAS ,ESA ES SU ESTRATEGUIA ,RECORDAR LA LEGUILIATURA ANTERIOR CON RESPECTO AL PSOE,VENDEN HUMO.
Anónimo ha dicho que…
Si, no veas el miedo tienen los Peperos, yo les veo temblando. Los que tienen ansia son los que ganan 60 y 50 mil euros de quedar sin fuerza para seguir ganándolos.
Anónimo ha dicho que…
HOLA DE NUEVO ULEGEROS !!!

TAN PONIENDO UN PROGRAMA EN LA SEXTA ANDE COLOCAN A LOS MULEROS ( BURRIERES ) PARDILLOS QUE SE METEN A INTENTAR BUSCARSE LA VIDA

PERO ELLOS NO SABEN QUE SON OVEJAS QUE VAN AL MATADERO PARA QUE OTROS OBTENGAN SU PREMIO MIENTRAS POR OTRO LADO LAS MAFIAS ESTÁN PASANDO LOS KILOS EN CANTIDADES INDUSTRIALES

CUIDADIN, OS RECOMIENDO A LOS QUE USÁIS TRETAS SUCIAS Y A LOS QUE LAS SECUNDÁIS CON FINES POLÍTICOS, PUEDE QUE PILLÉIS SOMBRA PA RATO

MENOS MAL QUE LAS CÁRCELES AQUÍ SON DE LUJO, COMPARADAS CON LAS DE PERÚ
Anónimo ha dicho que…
Aquí todos vemos programas distintos. Yo creía que el programa era de china.
Anónimo ha dicho que…
Si bebes, no escribas.
Anónimo ha dicho que…
UYYYYYYY LAS DE CHINAS SON PEORES, SON MAOÍSTAS, OSEASE MARXISTA-LENINISTAS. DE ESO SABEN MUCHOS LOS SOCIALISTOS Y COMUNISTOS QUE IRAN DE VEZ EN CUANDO INVITADOS POR SUS AMIGUETES LOS MAOÍSTAS,SOCILISTOS,POL POTIANOS.
Anónimo ha dicho que…
Me han dicho que el PP le ha dado una solfa al ULE de padre y muy señor mio hasta tal punto que harto de ser el tientetieso del pim pam pum ha perdido los papeles para no variar y en una típica pataleta psicotica o episodio quijotesco al que nos tiene acostumbrados ha saltado al ruedo cual maletilla buscando que los grises se lo llevaran detenido y obtener alguna migaja de rédito mediatico y encima le ha salido mal y se ha quedado haciendo aspavientos y hablando solo. Creo que tras la sorpresa inicial por la esperpentica actuación, el descojone posterior de los presentes se oía desde el psiquiátrico que es el sitio donde históricamente se da tratamiento y residencia a otros que también se creían napoleón
Anónimo ha dicho que…
Don brugal, vete a dormir, aunque sea con la fea de tu mujer, pero vete a dormir la mona ya, que mañana te espera un dia duro.

Y deja de tirarle los trastos a la Merkel, que eres muuuuu pesao
Anónimo ha dicho que…
Queda confirmado, hoy Delgado ha tenido que ridiculizar al PP y ponerlo contra las cuerdas. Es el típico día en el que los trolls del alcalde intentan ganar en los blogs la batalla perdida y la humillación sufrida en los plenos
Anónimo ha dicho que…
Hoy Recuenco se ha puesto rojo cuando le han sacado lo de los avales del PP5, se nota que el capo está en el ajo y él y el alcalde ¿de egipcios?
Anónimo ha dicho que…
Si se han reido tanto los del PP especialmente el alcalde que ha llamado al orden a Delgado 15 veces y no ha sido capaz de echarlo. Y por si fuera poco el alcalde una persona 4 veces macho ha y
tenido que ceder ante napoleonin y repetir la votación.
Anónimo ha dicho que…
Que solfa se ha llevado el del ULE, que es el mismo que el del CAPI, que es mismo que el del MUPI
Anónimo ha dicho que…
Frascas, como te la han colocao los valleros, je je je. Si es que eres un pardillo, y lo único que sabes hacer es jugar al ajedrez en tu ordenata.

Has picao como un gorrión.

Quieres una vallita? Je je je
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que han visto otro pleno porque le han dado ha uleg hasta en el carnet . Lo peor es que hay cosas que podian hacer por leganes y los plenos terminan siendo un circo con el y tu mas y despues han el casting para actor papel principal .
Anónimo ha dicho que…
Pues sí , he visto otro pleno, porque el que yo he visto ha sido una actuación brillante de Delgado que ha masacrado dialécticamente a todo edil del PP a ha salido al paso, dando especialmente duro a Álamo y al alcalde. Y creo que no me alejó de la realidad porque la reacción de los trolls pepero demuestra que respiran por la herida
Anónimo ha dicho que…
El de Uleg lo ha dicho de una manera genial : muy mal anda el PP de ideas y propuestas si resulta q de las 3 mociones q puede presentar, una ni la utiliza y de las otras dos dedica la mitad a pedir la reprobación d un líder de la oposición . Q un gobierno haga oposición a la oposición es la demostración de que un gobierno está contra las cuerdas
Anónimo ha dicho que…
Recuenco, JGomez y Montero van en el mismo barco en lo de los avales del PP5 y les ha puesto muy nerviosos los informes de lis habilitados
Anónimo ha dicho que…
Que sentiran la choni y la jinetera, cuando sus compañeros o padres de sus hijos, se van a guadalajara a mojar el churro????? Jjjjjjjjjj
Anónimo ha dicho que…
Al de 27 de septiembre de 2013 01:15
Tu consideras TROLS a los que no defienden a delgado y tu que defiendes a delgado, como te llamas a ti mismo?
Anónimo ha dicho que…
La solfa de hoy ha marcado un antes y un después en el ego del miniyo pues nunca se ha visto tan perdido, acorralado y vilipendiado como hoy. Hay que hacer saber a los integrantes del CAPI que tipo de personaje tienen como presidente rotativo
Anónimo ha dicho que…
Pues seguramente sera una señorita q trabaja en un bar con luces rojas en guadalajara
Anónimo ha dicho que…
CAPI????
Carlos
Alopecia
P......esta puede ser o lo que hay en guadalajara o bien puede ser.....
Panceta
Inmundo
Anónimo ha dicho que…
Jijijiji como andan de picaos los peperos. Pues la herida duele más con el orujo. Jijijiji jo
Anónimo ha dicho que…
Si muy picados, como el marido de la mastuerza que la ha liado en pleno.....jjjjjjjjj
seguro q esta noche no duerme pensando en la denuncia que le va a caer.
Anónimo ha dicho que…
No es fácil recuperarse de una solfa como la que hoy se ha llevado el del ULE en el plenario
Anónimo ha dicho que…
Me gustaria mucho que el pancetero toxico nos ilustrase sobre como se han limpiado el culo en los juzgados, con la denuncia que interpuso contra el alcalde,por vulneracion de derechos fundamentales.
ZAS.......EN TODA LA BOCA
Anónimo ha dicho que…
Chuchi, se te nota jodio . Mañana se te habrá pasado la curda y la tunda q te han dado hoy. Y Lola tiene una almohada para ti jejeje jejeje
Anónimo ha dicho que…
La situación objetiva a día de hoy más allá de los delirios de unos y otros es esta:

- Se ha tenido que desistir de dos contratos porque había irregularidades que habrían sido reconocidas en informes de los técnicos municipales, ¿Quién pagará lo que eso le cueste a las arcas municipales? ¿Habrá responsabilidades en algún orden?

- Se ha intentado colar una modificación de errores y no ha colado, porque al parecer no se trataba de una modificación. Se pretende hacer pasar por un error material lo que es toda la legalización de la plantilla de eventuales, que no se presentó jamás al pleno y por ello la secretaria accidental no pudo incluir en acta.

- Si el pleno asi lo decide podrían ser eliminados los que se hacen llamar directores generales.

- El PP de legatec parece que le va a dar mas de uno un buen quebradero de cabeza, lo mismo que los informes que dice que se le caen a alguno que otro en los expedientes.

- El Sr Lamolda, jefe de recursos humanos, habría dicho en una comisión que los informes que todos buscan estarían en poder del Alcalde.

- Habría que preguntarse seriamente por lo que comenta el Anónimo de la 01:33: "Recuenco, JGomez y Montero van en el mismo barco en lo de los avales del PP5 y les ha puesto muy nerviosos los informes de lis habilitados"

- La situación por la que atraviesan los técnicos municipales es insostenible, y si no miren el video del Pleno y escuchen al Secretario de pleno liándose una y otra vez y no sabiendo el buen hombre que decir con el que tiene al lado.

- No se ha querido guardar un minuto de silencio por la muerte de un trabajador municipal. Dice mucho de quién se ha negado.

Y todo esto es solo un aperitivo...
Anónimo ha dicho que…
Se levanta el TEULON, y se ve a Alamo con el pliego de vallas en la mano, en un bar de Getafe y acompañado de licitadores del concurso.

Como se llama la pelicula?

ALCATRAZ
Ruf. ha dicho que…
Na, ni caso, los ulegianos atacan, pero no hacen daño.

El honesto pueblo de LEGANÉS los conoce muy bien.

Se castiga al ambicioso, al fulero, a los del alboroto.

El Alcalde puede estar muy tranquilo.

Ah, y el Simple que acabe el graduado, y aprenda a expresarse con sus propias palabras, sin copiar.

Él sí que insulta, el único arma del ignorante.

Bobo Azulón.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Visto el nivelazo de los comentarios y que hace la orda de trolls azulona, demuestra lo que tenemos en Leganes.
Digieren muy muy mal,, recomiendo tratamiento intensivo de Omeprazol hasta Mayo del 2015.
Una pastilla al levantarse protege el estomago de cualquier tipo de ingesta y por la noche sopitas.
Dias de Pleno: Doble racion mañana y tarde.
no olviden que en Mayo del 2015 no se promete que los resultados vayan a ser favorables....
Anónimo ha dicho que…
Napoleonín os volvió a dar una paliza en el pleno, boineros.

Tic, tac... Ya solo os queda un año y 7 meses.
Ruf. ha dicho que…
NAPO mordió el polvo por ambicioso.

La boina para los ulegianos, que se os va a caer el pelo.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Se le habrá pasado a los del PP la resaca por el repasito recibido ayer por el chaval de Uleg? Se duerme calentito cuando te dan una somanta de palos como la que recibieron ayer. Supongo que hoy estarán suavecitos.

Y que todo un PP muerda el polvo día sí y día también con un partidito de pueblo
Dejando aparte los actores, que por parte del gobierno se empeñan en que sea Gómez, Gómez, Gómez y las migas para Álamo, Tejero y poquito los demás, lo que trasciende de la contienda de ayer es que el Ayuntamiento de Leganés con mayoría pp sigue con una plantilla de la época de Montoya, anterior legislatura, porque el alcalde sigue sin enterarse que la plantilla se aprueba en pleno y no se puede colar una rpt con los cambios que le dé la gana y aprobada en Junta de Gobierno. No. Es que hay que aprobar la plantilla como documento anexo a los presupuestos y debe estar en la documentación para que la secretaría de pleno la incluya. Sólo así puede ser intervenida y tener asociado pellizco del presupuesto para su pago. No vale pagar diciendo que el capítulo 1 está vinculado, porque aunque así sea, si no hay consignación no salen las cuentas y hay Soto del Real o aproximaciones al mismo.

Por ejemplo, no vale decir que el anexo se cayó y que la cegata de la secretaria no lo vió caer y que por ello no lo incluyó. Distraída ella. Es que no cuelan éstas operetas, alcalde. No cuelan. ¿Qué se hizo para poder pagar a la gente que no está en la plantilla aprobada por pleno pero sí dirigiendo a troche y moche? Prestidigitaciones Mora. Lo malo es que los números circenses con frecuencia son trampantojos. Descubribles ellos. Y ni Pascual ni Fernández ni Mata ni sus mamás van a seguir con los números de circo. No con la que está cayendo en el país, con una opinión pública hipersensible a los trapisondas de la política. Es lo que tiene llegar unos años tarde, y habiendo cumplido 40. No te perdonan nada. Jolines.
Anónimo ha dicho que…
Hoy hay resaca, ningún frascuelo de guardia.
Ruf. ha dicho que…
A Vd. LOLA, se lo perdonamos todo, bueno las regañinas un poco menos.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf es el nuevo lechuguino del frascas, dios los cría y ellos se juntan.
Los tontitos siempre acaban arrejuntandose, y terminan como siempre, en la basura

Ruf, te dejo que cojo el avión, por mas que escribas no lo veré hasta mañana, me voy al caribeeeeeeeee
Anónimo ha dicho que…
Ya saben con RUF, acierta al cien por cien sus predicciones, pero eso sí, al revés. Si Chuchi es un estadista y estará de alcalde años, según RUF, ya saben lo que pasará: Chuchi, ve buscando las maletas porque no te va a votar ni tu mujer
Ruf. ha dicho que…
ja, ja, a ver obras tontito, a eso vas.

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
ja simple, ja, se te ve la oreja, bobito.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Anda pancetero ponte a currar y deja los blogs. Ayer te dieron lo tuyo. eres un macarra maleducado y se te esta poniendo cara de gochu. eres una especie de dorian gray extremeño en version cateta
Great Toxic Man ha dicho que…
Buenos días, ulegeros!!!! Qué tal los ánimos en el partido clasista del pueblo?? Ese en el que no se aceptan ni vendedores, meloneros ni churreros, de los que el ceporrín alopécico, con desprecio, se ríe de ellos.
Por cierto, sra. Benito, calme a su marido y vaya rompiendo la hucha. Tanto despreciar a los humildes les llevó a olvidar que hasta para ser recadero hay que tener dos dedosde frente JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJYA
Anónimo ha dicho que…
Lola como siempre acertada pero con ciertos elementos no vale razonar solo contar lo que quieren oir para sentirse alguien.
Anónimo ha dicho que…
OH SI DIOS. BENDITA SEA. LA VIRGEN A LOS CINCUENTA. BENDITA TU VIRGEN DE LOS CHALADOS
Anónimo ha dicho que…
Hombre, han regresado tras ponerse la B12.
Anónimo ha dicho que…
Y a todo esto: ¿qué les pareció a los srs. del PP la carta del Sr. Ballestero, persona elegida por el alcalde y compañero de trabajo codo con codo durante dos años?
Supongo que le conocerá bastante bien para decir lo que dice. La querella contra Ballestero, si es que la interpone, quedará en los archivos judiciales.
Anónimo ha dicho que…
La carta de Ballesteros sobraba. Como dijo Calle en el pleno, si Ballestero se siente presionado y amenazado primero debió acudir al Juzgado que es quien puede perseguir los supuestos delitos que denuncia, y después podía tratarse en el pleno. Aunque Calle también dijo que, ya que se había hecho así, que IU votaría a favor de la moción de ULEG.
En la carta de Ballestero se dice que está siendo víctima de coacciones y extorsiones, además de las agresiones físicas sufridas en la calle, que las relaciona y acusa al alcalde de todo. Son acusaciones de conductas delictivas que Carlos Delgado no debió llevar al pleno, ni siquiera como portavoz de Ballestero, ni el alcalde puede permitir que se debatan. Una vez que Carlos Delgado leyó la carta en el pleno, al alcalde no le queda más que llevar al Juzgado la grabación y el acta del pleno y denunciar a Delgado y a Ballestero, aunque éste puede decir que la carta se difundió sin su consentimiento y que la carta era privada.
Anónimo ha dicho que…
Entre lo que zurran a sus mujeres y los que se zurran el ron por tinajas, tenemos en el gobierno a barrio sésamo.

Ya queda menos, ¿como era?, tic tac tic tac
Anónimo ha dicho que…
Coincido con lo dicho por María Dolores Montoro de Francisco pero creo que se queda corta en algún comentario.

No sólo es que el alcalde sigue sin enterarse que la plantilla se aprueba en pleno y no se puede colar una rpt con los cambios que le dé la gana y aprobada en Junta de Gobierno.

También sigue sin enterarse de que en la propia RPT estos llamados directores generales no pueden estar en puestos de funcionarios y laborales.

Evidentemente, como dice María Dolores Montoro de Francisco, hay Soto del Real o aproximaciones al mismo.
Anónimo ha dicho que…
Los del PP ya han tomado la pastilla después de la soba de ayer y siguen intentado ganar la durísima derrota sufrida ayer. Un pleno para los anales de la historia, donde un pequeñín se comió con papatas y por este orden a Recuenco, Álamo y Gómez y sin pestañear.

Los argumentos de los rivales lo acreditan: solo pueden insultar: pancetero, calvo...
Anónimo ha dicho que…
La carta de ballesteros ya está en la sede oportuna, la llevaron los grupos hace varios días. Recomendaría al de las 13:08 que escuche otra vez la grabación del Pleno, porque no se enteró de nada.
Anónimo ha dicho que…
Me gustó mucho cuando se dice que agilidad sí pero connivencia con la irregularidad o la ilegalidad no.
Anónimo ha dicho que…
Al hilo del anterior comentario que se puede esperar de las hordas.
Definicion; horda

1. f. Comunidad nómada inestable, de vida primitiva. 2. Grupo de gente que actúa sin disciplina ni moderación
Anónimo ha dicho que…
Anónimo dijo...
Se levanta el TEULON, y se ve a Alamo con el pliego de vallas en la mano, en un bar de Getafe y acompañado de licitadores del concurso.

Como se llama la pelicula?

ALCATRAZ

27 de septiembre de 2013 07:50


Yo esa película la desconocía pero hay otra mejor con los mismos actores. Se abre el telón y se ve en septiembre de 2011 el XXVIII TORNEO de la CAM de Baloncesto ACB. Esa película sí que mola...
Anónimo ha dicho que…
a qué hora ha ido a trabajar (¿?) esta mañana-mediodía el alcalde
Anónimo ha dicho que…
RAUS DA
Anónimo ha dicho que…
Jajajajaja muy bueno
Anónimo ha dicho que…
?????????
Anónimo ha dicho que…
El alcalde ha tenido que levantarse tarde. Normal, ayer le dieron un buen baño muy calentito los de ULEG y eso relaja mucho.
Anónimo ha dicho que…
La carta de Ballestero la ha podido llevar la oposición donde le haya parecido, pero lo que no se puede hacer es utilizar el pleno para darle publicidad. El hecho de que hayan dicho que la llevaban a la Fiscalía eso no les autoriza a difundir libremente unas afirmaciones que acusan de delitos, y mucho menos a utilizar las instituciones de megafonía para que tengan mayor difusión, ni tampoco puede autorizarlo el alcalde.
Anónimo ha dicho que…
¿Y qué piensa hacer el alcalde? ¿Utilizar de nuevo el dinero de todos los ciudadanos para atacar a los funcionarios? Si quiere demandar, que lo pague de su bolsillo. Ayer Carlos Delgado leyó una carta, no dijo que suscribiera esas palabras, y el alcalde sabe muy bien, que leer esa carta en un pleno, a Carlos no le compromete, si ni siquiera la suscribe. Por eso, si quiere pleitos, que se los pague de su bolsillo, como hacemos todos.
Anónimo ha dicho que…
Hoy el hijo de Chuchiman no ha ido a clase... Esperemos que no le pase nada
Anónimo ha dicho que…
Venga, hombre ¿cómo que no compromete leer una carta acusando de cometer delitos si no se suscribe el contenido? Una carta que es privada y que se aprovecha un pleno del Ayuntamiento para difundirla, y que la opinión pública tiene conocimiento de las graves acusaciones de Ballestero hacia el alcalde gracia a esa publicidad. Las injurias o calumnias hechas con publicidad son más graves.
El alcalde, en cuanto empezó Delgado a leer esas acusaciones tenía que haberle cortado, no debió ser tan tolerante. Creo que Delgado lo esperaba, pues había escrito en Twitter que contaba con que el alcalde expulsase a algún grupo municipal.
Anónimo ha dicho que…
27 de septiembre de 2013 14:52. A ti que te gusta buscar rollos, te diré que en el pleno de ayer el alcalde lo dejo bien claro. Va a poner una denuncia a nivel particular.
Particular significa que el mismo es el que interpone la denuncia, no el ayuntamiento, con lo cual, el alcalde, es el que va a pagar los gastos.
Dejad de difamar sinvergüenzas, aprender a jugar limpio. os estáis hundiendo hasta el fango mas oscuro por difamar, por ansias de poder.
Anónimo ha dicho que…
Alguien de por aquí me pude decir que significa. xenofobia ?
Anónimo ha dicho que…
Yo soy funcionario y jamás me he visto atacado por este Alcalde.....así que ojo con generalizar.....lo digo por el tonto el comentario anterior que se permite hablar en representación de todos.
Anónimo ha dicho que…
Delgado es de los que tira la piedra y esconde la mano. Aprovecha la carta de Ballestero como aprovecha cualquier correo electrónico crítico con el alcalde para difamar, con la excusa esa de "no lo digo yo, lo dice alguien del PP o X", personas a las que no identifica, por lo que también pudiera ser que fueran ficticios esos informantes.
Da lo mismo acusar o difamar en nombre propio o ponerlo en boca de otro, pues cada cual es responsable de lo que hace o dice, y un político no puede ir recogiendo toda la basura que se suelta por ahí y esparcirla a los cuatro vientos, haciendo de amplificador, sabiendo que para muchas personas les merece credibilidad porque viene de un cargo público.
Anónimo ha dicho que…
¿Funcionarios que no se han visto atacados por el alcalde? El que tiene carnet del PP y cuatro más. Lógicamente serán de su total confianza aquellos que le ayudan a hacer las mierdas, aquellos a los que presuntamente se les caen los informes de los expedientes. Los demás le sufren y padecen.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Es una pena que el Boiner Commando nos impida debatir. Siempre están insultando. Yo alucino con esta gente. ¿ De dónde han salido?

Ahora se han reforzado con gente como Ruf. Normal, este Ruf siempre está al sol que más calienta. Ruf no es novedad y sera un gran lastre para sus amos. Es un cenizo gigantesco. Pregunten a Rafa...jajaja

Quien me llama la atención es el nuevo boinero: Great Toxic Man se hace llamar el tío ja,ja,ja. ¡ Me encanta! Ruf comienza a ser muy cansino. Necesitábamos algo fresco. Great Toxic Man promete grandes carcajadas. Por cierto, me han dicho que en realidad se llama Tiburcio y es del Bolo ja,ja,ja. Oye Great Toxic, ¿ Tú te pones pantys como los supervilanos del cómic? Cuenta, cuenta...

Algo debemos hacer para contrarrestar a tanto supervillano. Great y Ruf tienen juntos mucha fuerza. Ha que recordar que Ruf es discipulo directo de Paco Perejil...

Cambiando de tema. Saben que toda la comunidad educativa está en contra de la Ley Wert. Hacen bien, es una ley clasista y regresiva. ¿ Adivinan que otra partido la apoya? ¡¡ Nuestros amigos de UPyD!! Vean, vean:
http://www.elconfidencial.com/espana/2013-09-27/el-pp-suma-a-upyd-a-la-ley-wert-y-rompe-el-cordon-sanitario-contra-la-reforma_33140/

Saquen sus propias conclusiones...

Saludos.

Anónimo ha dicho que…
Como se ponen los funcionarios del Soviet Supremo.32 años pisoteando a sus compañeros y chuleandoles su vida laboral y derechos básicos. Ha sido retirarles la bicoca y están que rabian sin sus privilegios de siempre
Anónimo ha dicho que…
Como arremeteis contra UPY. Todos los panceteros ulegeros haciendo piña contra los que les van a quitar el alpiste en las municipales del 2015. Hala Sencillo que no te quiten el puesto, pelotea todo lo que puedas.....personajillo!!!
Ruf. ha dicho que…
Simple, matricúlate en el graduado, que se te pasa el plazo.

Copiando, no pasarás de Simple.

Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
Maestro Ruf Joao:

¿ Siempre copiando? Si soy muy creativo ja,ja,ja.

¿ No te gusta lo de los pantys del Great Toxic? ¿ Y lo del Boiner Commando?

Lo de Paco Perejil es verdad. Fue tu maestro en las artes adivinatorias.

Qué aburridos son los de Unos Pocos y Diez. ¡ Encima que me acuerdo de ellos! Tendrían que pagar la publicidad...La gente debe saber que estáis de acuerdo con el ministro Wert. ¡¡ Menuda joyita de ley!! Sólo quieren que estudien las clases acomodadas.

Chavales no lo consintáis. De otra forma, terminareis de estómagos agradecidos...Mariano tiene 60 sin graduado escolar. ¡¡ Y los llaman asesores!! ¿ Asesores de qué?

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Simple, las pastillas, que si no ves a los Servicios de Información.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ayer pudo escucharse en el Pleno que Ballesteros dice en un email a los concejales: no tengo la menor duda de que lo ocurrido [refiriéndose a la agresión] tiene íntima relación con las advertencias de legalidad que la interventora y yo mismo hemos tenido que realizar (respecto a cuestiones urbanísticas, de personal y de contratación, algunas conocidas ya por ustedes y otras aun no, respecto a expedientes y documentos que se destruyen y manipulan etc), y por supuesto tiene mucho que ver con las comisiones a las que tenía el deber que acudir y lo que se podría haber esclarecido en ellas...

Y va Jesús Gómez y se pica, seguramente para no defraudarnos a todos sus fans.

Me recuerda eso de que el que se pica, ajos come.

Sorprende que se de por aludido el señor Gómez (y el señor Requenco le siguió el juego) cuando tantas personas podían haberse dado por aludidas, y cuando tantas personas están afectadas por los informes que advierten de irregularidades:

- empresas del parque tecnológico,
- funcionarios supuestamente responsables de que se caigan informes que advierten de ilegalidades (aunque luego digan en comisiones que esos informes los tiene el señor gómez),
- funcionarios supuestamente responsables de que se desista de varios contratos por irregularidades;
- alguna que otra junta de compensación a la que no se le devuelve un aval millonario, y el famoso urbanista montero,
- alguna empresa que ejecuta una emergencia sin que a juicio de los habilitados tenga cobertura legal (asi lo habrían dicho en diversas comisiones)
- etc etc etc.

¿Que nos está queriendo decir el señor jesús gómez? ¿Por qué se da por aludido y se pone tan vehemente?

Lo va a tener que explicar, lo está pidiendo a gritos él mismo.

Es evidente que lo ocurrido tiene alguna relación con la vida profesional de este señor. Dejemos que la investigación siga su curso y ya se verá.

Permítame un consejo señor gómez, lea mas a Agatha Christie y menos a los clásicos. Al final el que se acusa es usted solito, cuando nadie le había acusado.
Anónimo ha dicho que…
Jesús Gómez, además de ciudadano, es el alcalde y tiene que defenderse no solo como persona sino por el cargo que ocupa, y tiene que exigir respeto a la institución que representa. No es una pelea entre bandas callejeras rivales: el Ayuntamiento es una institución democrática y, por tanto, regida por unas normas que los concejales han de respetar y acatar, por lealtad institucional.
La gresca que montó Delgado en el último pleno es inaceptable, por muy cargado de razón que se crea, porque el que dirige los debates es el alcalde y tiene que asumir que es así.
Anónimo ha dicho que…
¿Excusatio non petita, accusatio manifesta?
Anónimo ha dicho que…
Otro gallo cantaría si nadie hubiera trivializado la agresión, pero hubo quien fue tan bocazas de hacerlo desde los primeros momentos.

Otro gallo cantaría si se hubiera mostrado mas interes en la situación física y personal de este señor, que es mas grave de lo que por aquí nos cuentan.

¿Quién ha señalado desde el primer día al señor jesús gómez? Se señala el mismo desde el primer día, él solito...

La gente en el pueblo es libre de pensar lo que quiera, la gente comenta en los mercados, en los bares, todo el mundo tiene su opinión, pero lo grave es que el señor jesús gómez parece que se esforzara especialmente en no defraudar a la afición.

La actuación ayer en el pleno fue torpe, torpe, torpe... Dejémoslo ahí. Tuvo una oportunidad de oro para mostrar en nombre de la corporación todo su interés y preocupación por el funcionario agredido, y sin embargo asistimos a un espectáculo de circo como ya es desgraciadamente habitual.

El orden del día lo confecciona el señor gómez por lo que sorprende y mucho que la condena de la brutal agresión sea fruto de una moción del grupo ULEG.

Solo hubiera faltado que no incluyera esa moción en el orden del día del plenario y el escándalo ya habría sido sideral.

Permítame el señor gómez el mismo consejo que le daban antes, lea mas a Agatha Christie y menos a los clásicos. Al final el que se acusa es usted solito.
Anónimo ha dicho que…
A ULEG lo están utilizando los que realmente están detrás de la agresión de Ballestero para que en este asunto se mire hacia quien no es. Y Delgado entra al trapo y les hace el trabajo.
Seguramente el alcalde es el primero que piensa que una fuerza planetaria es la que le ha llevado a la alcaldía y que eso no tiene nada que ver con militantes en el partido ni con simpatizantes, votantes, colaboraciones y apoyo de personas que creyeron en él.

Por eso, porque parece que está ahí debido a leyes físicas, a fuerzas telúricas y su increíble capacidad que le hace idóneo, más que los dedos propios a la propia mano, no le va a importar nada que pida perdón al pueblo de Leganés por mi granito de arena para que Jesús Gómez acabara siendo alcalde.

Leganenses: perdón.

Mil perdones si hace falta. La rueda del tiempo nunca regresa, pero si fuera posible, en el minuto absurdo en el que le dije "sí", allá perdido en diciembre de 2007, le habría colocado un /ignore.

SLASH (/) IGNORE ALCALDE

No sé si arregla algo el perdón, pero pedirlo pone más terreno en medio. No quiero saber nada de la vergüenza en la que se ha transformado la vida política de Leganés. Bochorno e iniquidad. Heridos y muertos a los que ni se menciona ni se honra.

Autismo municipal. Gran aportación. Un paso más allá del despotismo analfabeto.

Qué horror.

Perdón, Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Es el alcalde el que no respeta a la institución y a los ciudadanos. Recurrdan cuanfo hizo una peineta a los vecinos o los grabó en clara provocación desde el balcón consistorial? Por suerte hay gente con personalidad y coraje como Delgado y le hace frente. El tiempo le da la razón y se la dará más .
Y si hay alguien que se empeña en que pensemos q detrás de la agresión está el que todos pensamos es precisamente el que todos pensamos porque siendo inocente no conozco más maneras para empeñarse en parecer culpable
Ruf. ha dicho que…
Al de la excusatio: Quien calla otorga.

Si el tiempo fuera patrás, yo acertaría una primi, me iría al Caribe, como el Isideoro en su día.

El Alcalde se ahorraría un fuerte DOLORES DE CABEZA.

Ah, y volvería a dejarme engañar por PASCUAL, avisado eso sí.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Bueno Ruf solo el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra y yo añadiria que algunos muchas mas.
De muestra varios botones...
Ruf, le iría mejor si al leer a Arthur Schopenhauer comprendiera mejor el uso de la retórica. Decididamente. Busque siempre detrás de lo evidente y verá cómo encuentra. Hasta lo que no busca encontrará. Y se lo digo por la "excusatio" y la "excusatio excusationis", aún más relevante y escandalosísima.
Recordar a todos que no hay "excusatio" sin "excuso, excusare, excusavi, excusatum". Declinando la primera, pero también señalando. ¿qué es lo más escandaloso?
Anónimo ha dicho que…
¿Dónde está la excusatio que tanta gente ve y yo no la encuentro? Tampoco se sabe contra quién va.
Respecto al consejo de Lola de mirar detrás de lo evidente, me imagino que acepta que se lo podamos aplicar a ella también y nos preguntemos a qué obedece ese rechazo en bloque de lo que antes aceptaba sin fisuras (al menos, así se mostraba).
Anónimo ha dicho que…
¿Lo más escandaloso? Depende para quien, y lo que quiera ver con anteojeras.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo dijo...
La situación objetiva a día de hoy más allá de los delirios de unos y otros es esta:

- Se ha tenido que desistir de dos contratos porque había irregularidades que habrían sido reconocidas en informes de los técnicos municipales, ¿Quién pagará lo que eso le cueste a las arcas municipales? ¿Habrá responsabilidades en algún orden?

- Se ha intentado colar una modificación de errores y no ha colado, porque al parecer no se trataba de una modificación. Se pretende hacer pasar por un error material lo que es toda la legalización de la plantilla de eventuales, que no se presentó jamás al pleno y por ello la secretaria accidental no pudo incluir en acta.

- Si el pleno asi lo decide podrían ser eliminados los que se hacen llamar directores generales.

- El PP de legatec parece que le va a dar mas de uno un buen quebradero de cabeza, lo mismo que los informes que dice que se le caen a alguno que otro en los expedientes.

- El Sr Lamolda, jefe de recursos humanos, habría dicho en una comisión que los informes que todos buscan estarían en poder del Alcalde.

- Habría que preguntarse seriamente por lo que comenta el Anónimo de la 01:33: "Recuenco, JGomez y Montero van en el mismo barco en lo de los avales del PP5 y les ha puesto muy nerviosos los informes de lis habilitados"

- La situación por la que atraviesan los técnicos municipales es insostenible, y si no miren el video del Pleno y escuchen al Secretario de pleno liándose una y otra vez y no sabiendo el buen hombre que decir con el que tiene al lado.

- No se ha querido guardar un minuto de silencio por la muerte de un trabajador municipal. Dice mucho de quién se ha negado.

Y todo esto es solo un aperitivo...

27 de septiembre de 2013 02:37



Añadiría una cosa: ¿Por qué la señora tejero sigue adelante con la emergencia si se le habría informado en mesa y comisión que no es legal? La señora tejero sigue ·"AL CABO DE LA EMERGENCIA" a sabiendas (mesa, comisión...) de que no es correcto ni acorde a la ley.
Siempre miro detrás de lo evidente, gracias, no obstante, por recordarlo. Lo que aconsejo siempre viene probado. No como otros que mandan trabajar y no pegan ni chapa.

Sobre los rechazos en bloque, a saber lo que cree usted que es un bloque, a mí en los últimos 5 años sólo me ha engañado una persona y no es que rechace todo lo que con ella se relaciona sino los 32 aspectos (por el momento) de su gestión que me parecen nefastos. Lo que pasa es que hay quien no tolera que le digan que algo de lo que hace va a acabar mal, más cuando acaba mal finalmente, como el temita de la plantilla, los asesores, los nombres que debían llevar y su ajuste a la plantilla vigente porque no se ha molestado en presentar otra, aprobarla y de paso hacerla coincidir con la estructura del Ayuntamiento durante la legislatura. ¿Que no entendemos? Pues venga, a aprender a batacazos. ¿qué, seguimos sin entenderlo? Pues más batacazos y cesemos a otro habilitado, a ver si alguno que cacemos está por prevaricar.

Claro que se puede cambiar de idea, en cuanto el invento se pone a rodar y vemos que es pernicioso, se puede pasar de esperarlo con curiosidad a desear que su periodo de mandato expire democráticamente ... pero pronto.
Anónimo ha dicho que…
No estuve en el pleno pero por lo que leo, ya está la casta funcionarial presionando para ponerse por encima de los demás ciudadanos. Vaya desde aquí mi pésame a la familia del fallecido pero de ahí al minuto de silencio en un pleno municipal va un abismo. El mismo día que murió el funcionario seguro que fallecieron también otros ciudadanos anónimos sin medallas ni reconocimientos y seguro que se lo merecían. Ley de vida. Y así ha sido, es y será todos los días. Me da auténtica repugnancia que la casta funcionarial que come de los impuestos de los vivos se quiera imponer por encima de otros exigiendo medallas, honores, minutos de silencio y otras gaitas. GUARDO DESDE AQUI UN MINUTO DE SILENCIO PARA TODAS LAS PERSONAS, SIN EXCEPCION Y NINGUNA POR ENCIMA DE OTRA, QUE FALLECIERON ESE DIA SEAN TRABAJADORES DE CUALQUIER EMPRESA, DESEMPLEADOS, AMAS DE CASA, JUBILADOS, MUJERES, HOMBRES, JOVENES O NIÑOS.
Hace usted muy bien en guardar lo que quiera, minutos o días de silencio y desde donde quiera, pero entre las gentes de bien se va estilando el respeto por el compañero de trabajo, el trabajador de la casa, de cada casa, y el despreciado ahora que ya no puede protestar era probablemente uno de los más antiguos. Se han guardado muchos minutos de silencio en los plenos municipales. Algunos por trabajadores o paisanos que nunca estuvieron ni supieron en su vida de Leganés y cuyo mérito consistió en tener un accidente. Probablemente muy merecidos minutos, ya se sabe que una cosa es una cosa y seis, media docena. Por eso una cosa es no reparar en el recuerdo a 50 años de servicio en una casa y otra muy diferente que te lo recuerden pero lo desprecies. Eso segundo se llama de varias maneras en español, todas ellas rivalizan por malsonantes y algunas de ellas involucran a los progenitores. Como no procede hablar de otras generaciones, dejemos a los señores de Telefónica que recuerden a sus fallecidos, a los de Siemens a los suyos, a los de Renfe a los suyos, y a los del Ayuntamiento de Leganés les indicaremos que la institución ha perdido transitoriamente las formas. Además, por lo vivido entre los trabajadores de la casa hace pocos días puedo decir que los feos del alcalde ya les importan un soberano bledo con chorreras.

Los que hablan tantas chorradas sobre los funcionarios curiosamente son personal de confianza, funcionarios de mentira, eventuales que han intentado colarse de rondón, fraudulentamente en la RPT, lean con cuidado el número que se les otorga. Ya quisieran pertenecer a un cuerpo y haberse ganado un lugar en la Administración como aquellos a los que critican. Porque puestos a comparar los que pudieran haber entrado en la más amañada de las oposiciones son por su esfuerzo verdaderos Hércules en comparación con la designación digital de aquellos que tanto ladran. No digamos la mayoría, que entró en oposiciones legales y bien convocadas, que deben ser la mayoría porque no se han denunciado, no hay huevos.

Tanto criticar a los funcionarios ha paralizado el Ayuntamiento, por tanto los delirios de grandeza y las faraónicas municipales.

Qué poca vista.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 14:29, cuando preguntas por la chulería de la Tejero, sólo decirte que por mucho menos anda muy jodido el grupo de concejales socialistas que en la antepasada legislatura firmó Cuadrifolio. La señora Tejero ha sido advertida y a pesar de ello prevarica porque ser arquitecta no garantiza ser lúcida ni saber administración. Tiene la secretaría subida y cree que es justo lo que hay por debajo de Dios. Lo que no sabe es que le pueden esperar años de pleitos, que aunque los ganara porque siempre se cae la documentación de los expedientes que señala el alcalde con la peineta suya habitual, le esperan muchos días de visitar los juzgados.
Ruf. ha dicho que…
Ya, lola, ya, pero yo digo con el de la cicuta, Sócrates, solo sé, que no sé nada.

Que con la introspección puedo llegar a conocerme a mí mismo, y un poquito a Vd. también, y que al igual que nosotros saltamos cuando nos pisan el callo.

Su antaño jefe, tiene todo el derecho a defenderse de la insidia.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Lo de Tejero me sorprende. En los últimos plenos, se puede observar en las grabaciones como hace gestos y se ríe de los concejales de la oposición cuando hablan. No sé que le hace tanta gracia, pero lo curioso, es que antes no lo hacía. O ha perdido las formas, la educación, o es que la nueva situación dentro de la corporación y el partido, se le ha subido a la cabeza. Ella sabrá, pero ya no es la misma. Menudo chasco.
Anónimo ha dicho que…
Con la señora Montoro no suelo estar de acuerdo nunca, pero jamás la he leído una verdad más grande que en su último comentario.Los que suelen criticar a los funcionarios son los de siempre......los cargos de confianza de cada partido puestos a dedazo. Hay que tener poca vergüenza para criticar desde su puesto de trabajo nombrado a dedo. Pero lo hacen los de ahora y los que gobernaron antes.
Saber que gente del pelaje de éstos inútiles se permite criticar a los funcionarios tocandose el higo desde un despacho de Las Dehesillas(si bonita....ya te conocemos), desde el Rosa de Luxemburgo ( más inútil no puede ser la pobre), la secre del adúltero, el colega, algún director general, pobre PP. Pero es que entre los anteriores gestores eran igual o peor y siempre haciendo lo mismo.....criticando a los funcionarios.
Poneros a currar y dejad de robar al contribuyente......
Anónimo ha dicho que…
Pues no va Maria de los Dolores y nos quiere liar con una de sus cargantes partoperoratas diarias con las que nos castiga muy a nuestro pesar, que no hay mortal que las lea enteras, que en telefonica, siemens y renfe guardan minuto de silencio diario por cada trabajador fallecido de esas empresas. Pero deje de decir tonterías si es que puede. Afortunadamente no la conozco porque de lo mucho que escribe, a veces con su verdadero nombre y otras tantas de forma anónima, se puede intuir, entre otros muchos defectos, que es de una pedantería recalcitrante, que se cree por encima de otros moral e intelectualmente, que se cree en posesión de la verdad absoluta y sobretodo y por encima de todo que no le gusta su trabajo. Conozco a otros médicos y cirujanos mayor capacitados intelectualmente que usted y por lo tanto con puestos superiores al de usted, que no deja de ser un poco mas que una enfermera, que no pierden su tiempo en charlatanerías blogueras y le podían dar bastantes lecciones de humildad. Anda y pierdete un ratito largo por getafe tía cargante, plasta y mohina
El sello del fascismo. Sí señor. Usted decide quién y cuándo tiene que escribir en el blog que denigra, denigrándose también usted por escribir en él.

Ahora quiera hacer de menos a quienes son enfermeros, en un intento absurdo de insultar, cuando simplemente es que no puede.

Nadie es válido: ni enfermero, ni quienes se les parezcan, quienes se expresen con corrección media, quienes escriban 3 párrafos, ni las empresas que dedican minutos en cada sucursal, departamento o equipo a los que se mueren y pertenecen a la colectividad.

Cómo se nota que usted no ha trabajado mucho ni muchos años en empresas o cualquier rincón de las administraciones en equipos humanos de los de verdad. Pues sí, se va de cena en Navidad, se echa quiniela, se regalan cosas a los recién nacidos de los compañeros, se felicita en los cumpleaños y se recuerda a los muertos, aunque como es natural son los más cercanos los de los gestos visibles y el gerente, director y a veces los consejos de administración se las ingenian para mandar condolencias a las familias. En todas partes hay un protocolo de acogida y un protocolo de despedidas, jubilaciones y fallecimientos.

Por último, categorizando no se puede ganar usted mucho la vida. No entiende nada de nada y confunde gestos, como les pasa a perros y gatos, que tienen signos opuestos para demostrar los afectos y jamás podrán entenderse. Para un perro la cola recta perpendicular al suelo de la alegría de un gato es un desafío dominante inadmisible. De ahí a la confrontación no hay distancia ni tiempo. Se ve que en su planeta hay que decir siempre y a todo que sí a los alcaldes, porque si no es así uno se convierte en cargante, plasta y mohíno (así, puesto con tilde).

Pues a mucha honra todo, serenísima. Hay veces que ser acusado y condenado por cierta gente es un orgullo. Lo mismo les está pasando a muchos en el Ayuntamiento. Aunque no lo crea... pero claro, como no se quita los prejuicios para hablar, no puede entenderlo...
Anónimo ha dicho que…
No ofende quien quiere, sino quien puede.
A las personas honradas que hacen bien su trabajo, que hablan con sinceridad y valentía, no les puede ofender un mastuerzo con sus insidias y, en el fondo, envidia.
Habría que ver quien es el genio que se dedica a criticar a una persona que se ha ganado con su esfuerzo a lo largo de los años el trabajo que desempeña. Me imagino que esa persona se encuentra muy próxima a la alcaldía.
¡Ah! y desde luego, sí que conoce a Mª Dolores Montoro, por supuesto que sí.
Me siento un poco como esos miembros del público a los que les ponen el micro y de pronto quieren saludar. En fin, los miembros de enfermería de mi equipo me han retado a que les salude desde este post y brevemente voy a mostrar mi agradecimiento por su importante labor a Esperanza, Paloma Manuel, Toñi, Lola, Carmen, Eva, Ramona, Gema y en el hospital a Esperanza Marina, Luisa, Rafa, Ángel, Marco, Dini, Tomás, Jesús, Monse, Carmela, Arancha, Sonia y Moni, Luis y Desi. Y a mi querida Claudia y Emilio Sedeño. Puesto aparte para Carmen Rodríguez mi amiga del alma que es la que ha hecho a los demás seguirme en el blog.

Estoy orgullosa de que me hayan confundido con vosotros, so monstruos.
Anónimo ha dicho que…
Y luego Jesús Gómez quiere cerrar este blog y se pasa el día escribiendo y enganchado a él. El cacique, estúpido , el cacique...
Ruf. ha dicho que…
Uy, que patinazo, doctora eminentísima, que no titulado medio, ..........

Que fallo, jope,

A estas alturas, como hay en este pueblo alguien que no sepa estas cosas, que país.

La culpa del Alcalde, seguro.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf, ya que Lola es tan precisa, no la degrades, pero tampoco le concedas títulos que no nos consta que posea. Hablando con propiedad, doctor o doctora es la persona que tiene un doctorado. Creo que si Lola hubiera hecho el doctorado nos hubiéramos enterado sobre qué trató la tesis, como en alguno de sus comentarios ya nos contó el tema de su tesina.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bueno, había puesto el tema, pero tampoco es plan que aparezcan 7 más de lo mismo, así que dejémoslo en IECAs y ARA2.

Ruf, no ha entendido. Me encanta que me confundan con profesionales tan maravillosos y a los que tanto aprecio. No hay problema.
Ruf. ha dicho que…
Para el vulgo, lola es doctísima, sabe de todo, y se explica mejor que bien, solo la falta montar en globo......

Y eso porque el malvado Jesús Gómez no la dejó, "problemas técnicos" dijo, que si no .......

En Sálvame, Campamento de Verano, al lado de mi pueblo, la vetó también,........ya se hubiera enterado la Echevarría esa........

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
El docto eres tú, Ruf. Tú y tus amigotes con sus irregularidades que dan lugar a que se tenga que desistir de contratos, y a que le informen de ilegalidad el PP de legatec.
Zarajo´s University ha dicho que…
John Simple Man, rector de la Zarajo´s University

CERTIFICA:

El Sr. Ruf Rufián es poseedor del titulo de Doctor en Ciencias Adivinatorias. Teniendo en Master en Ciencias Picarescas.

Ambos títulos tienen validez en toda la galaxia y parte de Raticulín.
Anónimo ha dicho que…
De lo mejor que he leido sin menospreciar al resto
Un poco de humor nos viene bien ante tanta miseria y canallesca que sufrimos la plebe.
Anónimo ha dicho que…
El señor Alcalde ha quedado bien retratado. No tiene cintura y por el hecho de quién solicita un reconocimiento a un trabajador no puedes despreciar al pobre trabajador fallecido. Sr. Gómez grave error, si le parecía un mal precedente la propuesta que le hicieron haber propuesto una mención por su parte al comienzo del pleno. Me parece que si se guarda 1 minuto de silencio por el fallecimiento del presidente de una asociación de vecinos no menos reconocimiento se merece un trabajador del ayuntamiento que ha prestado servicio durante 31 años en la casa. Tu sigue así importando te una mierda los trabajadores, no te das cuenta que eres un ave de paso que tarde o temprano te irás del ayuntamiento pero funcionarios y laborales seguirán sirviendo al ciudadano. Gracias a los que se acordaron de Manuel.

Anónimo ha dicho que…
Por esa postura tan cerril que adoptan unos pocos funcionarios que sacan a relucir que ellos son únicos y especiales y forman una clase aparte con privilegios de casta, tienen la opinión que tienen los ciudadanos del funcionariado.
Anónimo ha dicho que…
¿Postura cerril? El alcalde tiene que revisar sus propios actos. Él mismo ha vuelto a traer a este Ayuntamiento a la funcionaria (por cierto, habilitada nacional ocupando un puesto de técnico municipal)que más pegas, trabas, palos a las ruedas etc. se puede poner para que salga un expediente: Beatriz Mata. Y lo ha hecho el solito. Bueno, pues luego que no eche la culpa a los demás cuando el Ayuntamiento quede bloqueado.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo cerril del 29 de septiembre de 2013 22:24

Tú eres medio tonto.
Cuando el PP ha querido cargarse algo lo que ha hecho ha sido humillar, devaluar, denigrar, etc.

Los funcionarios han sido tachados de vagos, privilegiados, de tener super sueldos. La finalidad de este mensaje muy claro tener a la opinión pública de su lado para anunciar rebajas y congelaciones salarias. Con los médicos que son funcionarios igual y por último le tocó el turno a los profesores. Ya está bien, de disparar contra el funcionario, no son una casta, son una clase de trabajadores que jamás se harán ricos y que tienen vocación de servicio público.
Esos funcionarios a los que se denigra para recortarles derechos, son los que en una catástrofe acuden sin importar si están en huelga, si están librando o doblando turno. Acuérdate del accidente de tren de Santiago, los bomberos que fueron estaban en huelga, los médicos se movilizaron para acudir a los centros en su día libre. Y luego hay que aguntar que los llamen casta. Si casta a esos a los que les quitan su paga de navidad como si fuera un regalo y no un derecho. Casta a los que se les congela el sueldo por cuarto año. Casta a los que en época de vacas gordas se reían de ellos y de sus sueldos.
Lo que el PP ha conseguido es que los funcionarios tengan que pedir perdón por ser funcionarios. La sociedad no se da cuenta que un funcionario es mucho más barato que si ese trabajo lo hace una empresa.

¡Váyase vd a la mierda!
Anónimo ha dicho que…
Y usted a comerla. Pesetera. Se ha lucido con los ejemplos. Si te parece haber dejado allí a los muertos. La medalla se la dieron al pueblo entero donde ocurrió el accidente del Alvia porque los civiles no funcionarios improvisadamente y de forma voluntaria también se volcaron en colaborar. La culpa de la situación del funcionariado es de los abusos con las bajas médicas, los privilegios (días moscosos, etc) y otras mamandurrias y chollos camuflados de ayudas. Que es injusto generalizar estoy de acuerdo. Yo me dirijo a usted y a funcionarios como usted. A los que levitan.Y le digo mas, estoy segura que si volvieran a sacar a concurso su plaza y usted se presentara, usted no se la sacaba, ni usted ni el 80% de los laborales y buena parte de los funcionarios, pues ahora hay mas gente y mejor preparada así que pongale una vela a San Pancracio y aterrice.
Yo de lo que estoy segura es de que si los asesores se eligieran democráticamente no habrían salido los que tú elegiste, alcalde. Pero tampoco habrían pasado prueba alguna de selección que evaluase los conocimientos de administración mínimos para poder impulsar, verificar y hacer un seguimiento de una instrucción política encaminada a cumplir un programa.

La oposición garantiza los conocimientos en un momento dado, es una selección. Una vez se aprueba comienza el verdadero desempeño del puesto y la experiencia comienza a ser un grado. Si al general le hicieran las pruebas físicas de acceso al ejército tampoco aprobaría.

Y si al alcalde le sometieran cada día a un plebiscito, tampoco.

Demagogia y populismo. Algo facilón, unos nuevos "judíos" para perseguir: los funcionarios. Cuando un criajo con 19 años ganaba enyesando promociones a destajo a 4000 y más euros algunos meses, se reía de los que habíamos pasado las horcas caudinas de las oposiciones. Ahora, los funcionarios somos los que le alimentamos.

La cuestión es ser el mejor para lo que uno desempeña, después de pasar un corte, unas pruebas. Los resultados del trabajo son los que después van midiendo la calidad de lo que se hace y sería un atraso que los funcionarios pasaran una y otra vez por la prueba de ingreso, algo así como examinar a los estudiantes universitarios una y otra vez del bachillerato.

Porque me parece que muy pocos recordarían la física o el latín, la combinatoria, el griego o la taxonomía.

¿les suspendemos de empleo y sueldo a todos los economistas, abogados, arquitectos, periodistas y alcaldes que no recuerden el bachillerato?

Hay que pensar mejor lo que se dice y no despreciar lo que se envidia. Llegarán mejores tiempos y los funcionarios volverán a ser muy poco envidiados por los que elijan ser empleados de empresas en flor o empresarios avezados. Lo que no vale es empezar en medio la película.
Cuando he dicho:

" La cuestión es ser el mejor para lo que uno desempeña, después de pasar un corte, unas pruebas. Los resultados del trabajo son los que después van midiendo la calidad de lo que se hace ...."

No me refería al aprecio bobalicón y subjetivo sino a las auditorías anuales que se realizan en todas o casi todas las administraciones. En mi administración, que es la autonómica, se analizan cada año los resultados de la cartera de servicios, se confecciona un conjunto de normas técnicas mínimas, se le da un valor y se halla un producto de cada norma por su valor para encontrar el resultado de la evaluación. La norma técnica está perfectamente catalogada y también se va revisando. Por ejemplo, si se considera implantar una nueva vacuna y se prioriza, se crea la norma técnica y se le da un valor más alto durante los años que se considere hasta llegar a tasas de vacunación homologadas. Luego se rebaja el valor para impulsar otra política. Cada profesional pasa cada año por la evaluación y a su trabajo se le otorga un número, una nota. Simplemente responde a la adecuación del trabajo del profesional con el grado de cumplimiento de las normas que han sido seleccionadas como prioritarias, aunque todas puntúan.

Este procedimiento, por su complejidad y diseño, es mucho más fiel que una prueba de acceso a la función pública y demuestra que el que aprobó cumple anualmente sin desviarse en exceso unos criterios de calidad que son públicos.

Otra cosa es que los electos de la administración local sean tan inútiles que no puedan evaluar carteras de servicios ni sus evaluaciones(=auditorías) que ni siquiera se molestan en impulsar. Pero esto no es culpa de los funcionarios sino de la impericia de los asesores, que no entienden cómo funciona la administración.
Ruf. ha dicho que…
Hay de todo, si por pegarse una empollada de textos enladrillados, que luego se repiten como un loro, se está capacitado, pues bueno, bueno..., o por hacer una quiniela, tipo MIR.........

Si se cuela por la puerta de atrás aún peor, y este es un caso muy común en LEGANÉS, léase interinos, puntos, etc.. , eso es un amaño puro y duro, pues unos parten 200 mts adelante, en una carrera de 210, mientras otros parten de cero, se gastan el tiempo, dinero, la paciencia, en competir con desventaja total.

¿Cual es el mejor sistema?, pues por lo que me cuentan el de los maestros, con pruebas escritas y orales, de componer temas sobre la marcha, etc.....puede ser bueno.

Yo en todo caso haría contratos con revisión, diferenciando bien el desempeño de cada uno, mediante el variable p.ej, o complementos varios.

NO debe ser lo mismo el profe zoquete, que vive eternamente de los apuntes, no va a curso alguno, pedagógicamente es nulo, las valoraciones de sus alumnos, jerarquías, etc.. son pésimas, que aquel que se esfuerza de verdad.

Algún sistema debe de haber para acabar con el funcionario enchufado primero, luego poltronero, con "plaza en propiedad", que risa, pues que la venda, ... auténtico parásito social siempre.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Tanto a unos como a otros estp esto es lo que les espera y bien merecido que lo tienen
Y ya puestos a trabajar a fondo que empiezen a pasar lista en Madrid de lo que tienen como representantes politicos y hagan una buena restructuracion o "limpia" pues con ellos llegaron las castas de vividores y vagos.
Se acabo el bipartidismo de los señoritos (to me lo guiso to me lo como)
Ahora a ver como otros grupos suben gracias a sus errores durante años.
Anónimo ha dicho que…
Lola, estás hablando de gestión en serio y de gestionar con método. Eso es imposible en los municipios porque los partidos destinan a los municipios a políticos muy noveles y los asesoramientos no son cualificados sino pago de favores a los afiliados que más contribuyen en las campañas. En la autonomía es diferente porque allí sí hay coquitos privilegiados. En los pueblos nos toca jodernos con el material de desecho de la política.
Anónimo ha dicho que…
Lo que voy a repetir con permiso del anónimo que lo ha escrito podrían grabarlo en piedra porque es muy cierto y el origen de muchos males:


",,,, gestionar con método. Eso es imposible en los municipios porque los partidos destinan a los municipios a políticos muy noveles y los asesoramientos no son cualificados sino pago de favores a los afiliados que más contribuyen en las campañas,,,"
Anónimo ha dicho que…
¿Qué se puede esperar de un equipo de gobierno que opina así sobre los funcionarios? ¿Y luego quieren respeto y dedicación con alma y cuerpo? Nadie respeta a quien continuamente por palabras y por hechos les está ofendiendo.
Anónimo ha dicho que…
Y les está dirigiendo como pollo sin cabeza
Anónimo ha dicho que…
El gobierno tipo galimatías puede no ser producto de la ignorancia sino una pantalla de primera para los vicios ocultos.