Leganés vive este fin de semana sus XIV Jornadas de Cómic y Manga

Este sábado 28 y 29 de septiembre son los elegidos para que nuestra ciudad se llene de la magia, el color y la imaginación de estas Jornadas que ya han alcanzado un gran prestigio nacional y que ofrecen a los visitantes numerosas actividades y posibilidades de conoce a relevantes dibujantes del panorama actual
La Concejalía de Juventud y Cultura, en colaboración con la Asociación Cultural ‘Batcueva’, organiza este fin de semana (28 y 29 de septiembre) las XIV Jornadas de Cómic y Manga de Leganés, que tendrán lugar en la Plaza de España, entre las 10:00 y las 21:00 horas de ambos días.

Como ya viene siendo habitual, en estas Jornadas, que han adquirido ya una gran relevancia, los amantes del Cómic y del Manga podrán disfrutar de numerosas actividades relacionadas con el ‘noveno arte’. Así, se podrá participar en talleres de caricaturas, dibujo y maquillaje, karaoke… y conseguir la firma de autores como Henar Torinos, Nacho Fernández, Jesús Redondo y Jordi Bayarri (de 17:00 a 19:00 horas) y de Nacho Arranz, Fernando Dagnino y Carlos Pacheco (de 19:00 a 21:00 horas).

Las Jornadas repiten el encuentro con editores que se estrenó en 2012 y que tuvo una gran acogida entre los aficionados y visitantes. Además, para completar la oferta se cuenta con las exposiciones de Jesús Redondo en la Sala ‘Antonio Machado’ (hasta el 13 de octubre) y la de Henar Torinos y Fernando Dagnino en la Sala de Exposiciones del Centro ‘Julián Besteiro’ (hasta el 6 de octubre).

Toda la información del evento se puede encontrar en:

http://jornadascomicleganes.blogspot.com.es/

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
¿ Acudirán Anacleto o Great Toxic Man?

Vivo sin vivir en mí...
Anónimo ha dicho que…
Jaaa muy agudo el anterior pero te quedas corto.
Si juntamos los bandos montan un stand pero de Comic nada, estamos para bromas