Desde el año 2008

.

.

Leganés contra Racing de Santander, en tercera ronda de la Copa del Rey

El Club Deportivo Leganés se medirá al Real Racing Club de Santander en los treintaidosavos de final de la Copa de S.M. el Rey a partido único el miércoles 16 de octubre en el Estadio Municipal de Butarque. La hora y el precio de las entradas se confirmarán en los próximos días
Ese fue el destino que le ha deparado al conjunto pepinero en el sorteo que la Real Federación Española de Fútbol. El ganador de dicha eliminatoria se enfrentará en dieciseisavos de final a uno de los siguientes equipos: Real Madrid, Barcelona, At. Madrid, Real Sociedad, Valencia o Betis.

El Racing de Santander se encuentra encuadrado en el grupo I de Segunda División B. Es uno de los recién descendidos de segunda división A, y esta campaña se mantiene invicto, aunque si bien es cierto suma sus partidos ligueros por empates ante Marino de Luanco, Avilés y Guijuelo. En Copa del Rey, el conjunto santanderino se clasificó para la tercera ronda tras vencer por tres goles a cuatro al Hospitalet.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.