Fotodenuncia: Así está el gimnasio del CEIP "Miguel Hernández"

El concejal socialista del Ayuntamiento, Pedro Atienza, denuncia en las redes sociales el lamentable estado del gimnasio del CEIP "Miguel Hernández", y difunde la siguiente fotodenuncia.

Atienza quiere destacar el enfado e indignación de los profesores, padres y madres de alumnos con los responsables educativos del Ayuntamiento. Para el edil, el PP desatiende, y olvida, la educación pública y prefiere "dar negocio" a la enseñanza concertada y privada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No voy a alabar la gestion nefasta del PP pero tampoco la del Psoeiu.
Una pregunta al Sr.Atienza ¿Lleva asi desde que entro el PP (dos años) o ya empezo a deteriorarse antes? porque mi hijo ha estudiado en este colegio.
Menos llenarse la boca que muchos colegios vienen deteriorandose desde hace mucho igual que las piscinas, pabellones deportivos, etc
Otra cosa es lo que hacen o no hacen ahora.
Cada uno que apechugue con su culpa pero desde estan todos cortados por el mismo patron
Anónimo ha dicho que…
Frascas ya tienes curro para mañana. Intenta llegar a tu despacho antes de las 10 y llama a la consejera para que arregle este Sarajevo en el cole.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

No se pongan ustedes así. Hay que comprender que arreglar un gimnasio de colegio no ayuda a salir en la prensa nacional. Es mejor invertir en etapas de La Vuelta...

El primer anónimo tiene mucha razón. La dejadez no sólo es cosa del actual mal gobierno. Ya sabemos que los anteriores preferían "invertir" en festivales "solidarios" o hermanamientos lejanos...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Por favor no entiendo tanta crítica. A cualquiera se le puede pasar que el curso escolar comienza en Septiembre.
Anónimo ha dicho que…
De la noticia se sobreentiende que solo lo denuncia Atienza, ni el grupo municipal del PSOE ni los otros 7 concejales. No sabia que o bien alguien tiene cierto afan de protagonismo o bien los concejales del PSOE van por libre porque el partido esta deshecho
Anónimo ha dicho que…
Cuando el gimnasio esté arreglado también quiero ver la foto, así como los baños del Centro recién arreglados.
Lo importante para los niños es que podrán usar instalaciones en condiciones gracias a la gestión de este equipo de gobierno.Lo de Pedro, puro oportunismo político.
Anónimo ha dicho que…
en este periódico solo se sacan mentiras. Ese gimnasio ya hace tiempo que se esta arreglando.
Anónimo ha dicho que…
Ay que ser unos auténticos gilipollas, para creerse esta noticia.
Se ve perfectamente que el gimnasio esta en esas condiciones,precisamente porque han levantado el suelo, porque lo están arreglando. Valiente payasada de un gran payaso.
Anónimo ha dicho que…
A cualquiera puede olvidársele que esas obras deben hacerse en julio o agosto que es cuando no hay cole.
Si es que no hay más que jilipollas.
Todo por derribar a un gobierno local estupléndido.
Anónimo ha dicho que…
¿No podrían haber levantado el suelo del gimnasio antes de que empezase el curso?
Anónimo ha dicho que…
La foto se la han debido de enviar. Estos no curran un domingo ni de coña. La desidia y comodidad de toda la oposición es total. Ya ni contrastan la información. Se dedican a decir "un vecino nos ha hecho llegar...", "nos han traslado que ...."

Si quiere fotos el Atienza que saque la incabada biblioteca central, los esqueletos de los dos centros cívicos, etc, etc y que se de golpes en el pecho.

A unos tantos años en el desgobierno les han dejado sin saber hacer oposición, y a los que premian al representante de anchoas y gran vividor de la politica Sr. Revilla (que tiene 3 consejeros de su gobierno imputados), tantos años en la oposición les ha hecho cómodos.

Vagos, mas que vagos.
Anónimo ha dicho que…
La culpa es de ULEG,
Anónimo ha dicho que…
La foto de la biblioteca, cuando un vecino se la haga llegar a Atienza, no va a desplazarse hasta allí.
Anónimo ha dicho que…
Señor Atienza ,ahora saca usted fotos,porque no las saco cuando era otoño ,sin calefacion en varios colegios ,entre ellos EL GONZALO DE BERCEO Y SE TUVO QUE REALIZAR UNA INSTALACION DE URGENCIA ,CON PLACAS SOLARES ,PARA QUE LAS CRIATURAS NO PASARAN FRIO,ERA PORQUE ERA UNA EMPRESA CONTRATADA,POR USTEDES,AL IGUAL QUE EN EL RIGOBERTA MENCHU,O CUANDO SE CAMBIABAN LAS LAMPARAS DE ALUMBRADO PUBLICO ,DE UNA CABEZA A OTRA .
¿SE ACUEDA SEÑOR MIO? ,QUE POCA VERGUENZA TIENE USTEDES
Z.P
Anónimo ha dicho que…
¡Vaya!, ¿Pedrito hace oposición por su cuenta, sin su amo?. Qué lo pongan donde Campos, donde Represa, donde Quirós y la rubia, o sea en la nada.

¡Qué desgracia, qué atropello a la razón!