Desde el año 2008

.

.

Este domingo, apasionante derby en Butarque, Leganés - Fuenlabrada

Dos míticos ex-pepineros militan en el conjunto azulón: Pachón y Antonio López
El Leganés recibirá este domingo (20:00 horas) al Fuenlabrada en Butarque. Un derbi regional de la zona sur que se disputará por séptima vez en la historia en partidos correspondientes al campeonato nacional de Liga. De los seis enfrentamientos anteriores, cinco tuvieron lugar en Segunda División B y uno en Tercera División. De ellos, el Leganés venció tres, el Fuenlabrada dos, y uno acabó en empate.

El primer precedente entre pepineros y fuenlabreños data de la temporada 1986/87, cuando el Leganés vencía por un contundente 4-1 gracias a los dos goles de Quique, al de Madriñán, de penalti, y a un tanto en propia puerta de los visitantes. Habría que esperar casi dos décadas para volver a ver un enfrentamiento entre los dos vecinos; en la Liga 2004/05, el Lega se imponía por la mínima (1-0) con tanto de Ángel Castro.

En la siguiente temporada (2005/06), el Fuenlabrada ganaba por primera vez en Leganés al conseguir un 0-1 gracias al gol de Álvaro Zazo, que posteriormente militaría de blanquiazul, en el descuento de un partido con cuatro expulsados. Repetirían victoria los azulones el año siguiente, al vencer por 0-2 en Butarque.

El Leganés volvería a imponerse en la temporada 2007/08, en este caso por 3-1 con doblete de Berodia y otro tanto de Juli. Finalmente, el enfrentamiento de la pasada campaña acabaría con el 0-0 inicial, en un partido marcado por el estado del césped de Butarque tras las fuertes lluvias caídas antes del inicio de ese encuentro.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya panda de politicos!!! El discurso fue patitico!!!! Lo de Ana Botella, para dimitir inmediatamente! El discruso de Rajoy, el trampas, no se le cree nadie. Fuera Todos!!!! Viva el deporte

Anónimo dijo...

Menos mal!!!
Menos mal que el COI ha pasado olimpícamente de Madrid
¿quién podía creer a Rajoy, el sobresueldos?
¿el que se mensajeaba con Bárcenas?
¿Quién puede creer a la Botella?
LLegó a alcaldesa sin ser elegida por el pueblo, solo por ser la señora de Aznar
A veces siento verguenza de mi país, menos mal que fuera de España NO engañan a nadie

Anónimo dijo...

Putos politicos! Vaya estafadores no les cree nadie fuera de España. La rueda de Rajoy y Botella fue lo más patetico que vi en años. Spanish einglish patetico. Vaya petsonajes

Anónimo dijo...

No tenéis ni idea. Es cierto que el inglés de la botella es malísimo y ella misma es un fiasco, pero en el COI se funciona por Lobbys por eso se lo dan a quien les interesa.

Anónimo dijo...

Que les den por culo a los del COI....Uy, perdón es solo una forma de hablar !
No nos dieron los juegos Olímpicos pero ganamos esto Ala !!!
http://www.20minutos.es/noticia/1610639/0/madrid/world-pride-2017/gays-lesbianas/

Anónimo dijo...

Todo el mundo habla con mucho acento cualquier idioma extranjero que se haya aprendido después de los veinte años. ¡Qué más dará!
Hay lobbies, pero el COI no se creyó que se había solucionado el problema del dopaje, por el clima de corrupción general que hay. Por muy bien que se haga todo, mientras tengamos esa fama de tramposos, nadie se fiará de nosotros.

Anónimo dijo...

Una cosa es no saber ingles y otra esto.... es vergonzoso. Parece la mary en vez de la alcaldesa. 1Como nos van a dar nada! Etre esa y el mire usted... Al lado de Zapatero la ultima vez... pues mire usted, prefiero a los tontos, en vez de a los tontos y corruptos

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=9lwx57tK0jg

Este es el enlace de la mary...

Nuestra alcaldesa. Que verguenza da!

Anónimo dijo...

Pues, anda que ir con tontos...¡menudos papelones los de Zapatero!
Te doy la razón en que si no se tiene un mínimo dominio de un idioma extranjero, mejor hablar en el propio en situaciones como esa. Pero tampoco es para ir por la vida acomplejados por hablar inglés con incorrecciones o con acento. Lo importante con los idiomas es hacerse entender.
Lo de los JJOO fue el dopaje y la sensación de corrupción generalizada.
Si hubiéramos ganado, hasta nos habría parecido simpático lo de Ana Botella hablando inglés.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.