El Pozo Alimentación desmiente que vaya a instalar una industria cárnica en Leganés

Se desmiente la información municipal sobre la creación de puestos de trabajo.

Así lo anuncia la publicación "eurocarne":

Ante las noticias aparecidas sobre la posible apertura en el polígono industrial de Legatec de una fábrica de productos cárnicos de El Pozo Alimentación, desde el área de comunicación del Grupo Fuertes, propietario de esta empresa entre otras de diversa actividad industrial, se ha comunicado que no se tiene pensado construir ningunas instalaciones de este tipo.

Según han manifestado tan solo se ha producido la compra de una parcela de 30.000 metros cuadrados dentro del polígono industrial Legatec que podría estar destinada para la implantación de cualquiera de las empresas que componen el grupo por lo que quieren desmentir que se vaya a implantar una industria cárnica en esta localidad del sur de Madrid y que se vayan a crear 500 puestos de trabajo, tal como se ha anunciado desde la corporación local de Leganés.

Así se manipula la información desde algunas webs y redes sociales, jugando con las ilusiones y esperanzas de miles de parados en la ciudad. Información falsa que NO respeta la necesidad de trabajo que sufren muchas familias y que juega con sus sentimientos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto es una puta vergüenza
¿va a dimitir alguien por tanta mentira e incompetencia?
Anónimo ha dicho que…
¿Como un alcalde puede decir tantas mentiras?
Anónimo ha dicho que…
#ZasEnTodaLaBoca
Anónimo ha dicho que…
La foto lo dice todo
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO

Me alegro que no nos hayan dado las olimpiadas, se forrarían 4 y las pagaríamos todos

Y los políticos haciendo el ridiculo como nunca. Sentí verguenza de la soflama de Rajoy y de la estupidez de la Botella ¿No tenemos deportistas y gente de la cultura para hacer una buena presentación?

Asco de políticos
Anónimo ha dicho que…
Zassss, otra en toda la boca para el peor alcalde de leganes y mira que los ha habido malos. Este personaje y su cuadrilla no dan una a derechas. No se como los organizadores de la vuelta han dejado la ultima etapa en sus manos, cualquier cosa puede pasar, hará el ridículo como en san Nicasio, en agosto, en el acompañamiento de la virgen y en un sin fin de ocasiones más. Por cierto no le da vergüenza no pagar a los trabajadores municipales????? Se me olvidaba que no na tiene ni na conoce, lo único que sabe es obligar por decreto a que vengan a trabajar en su tiempo libre para que los eventos que usted organiza de forma nefasta, estos trabajadores, repito en su tiempo libre, los saquen adelante de la mejor forma posible y sin cobrar un duro desde hace dos años. Se le tenia que caer la cara de vergüenza.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Incompetencia ademas en la conservacion de via publica de Leganes, que no existe y encima acogen la ultima etapa de la vuelta ciclista sin nadie que arregle socavones ni baches en las calles. Todo un alarde de incompetencia manifiesta y de mentiras. Que por mentir no han cumplido nada de su programa. Donde esta esa piscina de Solagua...bueno esa cala tipo Costa Brava, ¿donde esta? Y asi tantas memeces que han dicho y que es mentira. Lo de asfaltar la 406 tambien lo desmintio la Comunidad de Madrid. Lo del Pozo lo ha desmentido la propia empresa. Que vergüenza salir diciendo mentiras, aunque no esta mal que le dejen luego con el culo al aire.
¿Habra toros en San Nicasio? Aunque con que corra Don Jesus y su latiguera la de obras es suficiente. Animo PP de Leganes, que os quedan 19 meses de ridiculo!
Anónimo ha dicho que…
Vete ya al Parlamento regional y llévate contigo a tus palmeros.
Anónimo ha dicho que…
CADA DIA TENGO MAS ASCO A LEGANES
Anónimo ha dicho que…
Este anuncio llega días después de que dos habilitados estatales, el titular de la oficina de apoyo y la interventora municipal alertaran de la manifiesta ilegalidad del PP2-Autovía de Toledo (Legatec).
Anónimo ha dicho que…
Los habilitados estatales no han dicho que haya una ilegalidad manifiesta, sino que existen deficiencias que han de ser subsanadas, al no estar delimitadas las zonas en un instrumento de planeamiento general. Lo que le han dicho es que tienen que delimitarlas.
Del Pozo ha manifestado que la parcela se dedicará a cualquier actividad ejercida por las empresas de su grupo, no que se vaya a ir. No creo que Del Pozo se deje llevar por el alarmismo que se quiere provocar desde la oposición, teniendo asesoramiento jurídico más fiable.
Anónimo ha dicho que…
Los habilitados han dicho que el PP2-Autovía de Toledo (Legatec) es manifiestamente ilegal.

Ya quisiera jesus gomez que hablasen de meras irregularidades.
Anónimo ha dicho que…
Son deficiencias subsanables, en todo caso.
Una mera irregularidad no significa nada, pues la palabra irregularidad abarca desde los delitos urbanísticos a las infracciones administrativas leves.
En estas cuestiones, cada cual representa su papel y la oposición tiene que magnificar hasta los defectos o errores mínimos, entra dentro de la práctica política.
Los gobernantes llevan sus propuestas a la Junta de Gobierno o al Pleno y si hay algún error o deficiencia, los habilitados nacionales tienen obligación de advertirlo, pues esa es su función y para eso están, y los políticos deberían tenerlo en cuenta. Pero de ahí a decir que cada vez que el Secretario o la Interventora hacen un reparo de legalidad eso ya significa que los gobernantes van a terminar en Soto del Real, como he leído en algún blog y en twitter, va un gran trecho, porque se están diciendo muchas barbaridades.
Otra cosa muy distinta son las repercusiones políticas que puedan tener estas luchas de poder.
Anónimo ha dicho que…
La realidad según parece es que El Pozo, o una de las empresas del grupo, ha adquirido 30.000 m2 y la noticia bastarda es que "El Pozo afirma ahora que no pondrá industria cárnica en Leganés" pues para que quiere el terreno entonces para hacer un cementerio nuclear? Pues algún tipo de industria pondrá y algún tipo de actividad económica y empleo generará que antes no existía. Mejor eso que nada. Si es cárnica o funeraria a quien le importa.
Anónimo ha dicho que…
Los habilitados han dicho que el PP2-Autovía de Toledo (Legatec) es manifiestamente ilegal. Ni los habilitados ni la arquitecta hablan de que el plan sea correcto o acorde a la ley. Precisamente eso es lo que habrían intentado hacer colar que se trataba de meras cuestiones sin importancia. Como que desaparezcan o se caigan informes de expedientes como se puede leer en el blog de delgado, algo sin importancia.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo, que sean deficiencias subsanables no quiere decir que no tengan importancia. En otras palabras, son importantes, pero tienen arreglo. Hubiera sido más fácil de lo que va a ser debido al revuelo que se ha organizado por las zapatiestas de Ballesteros. Cuando se suelta la veda y todos van a cazarse unos a otros (o se piensa que es así), la gente se enroca en las posturas más extremas y seguras para sí mismo y se acaba el diálogo. Hasta cabe la posibilidad de que no se hayan hecho manipulaciones en el informes y que la Arquitecta haya hecho los dos, el que reconoce como suyo y el supuestamente manipulado, el primero más rígido y el otro más flexible, pero cuando vienen mal dadas solo reconoce el que más le conviene a ella. No sería el primer caso de técnicos que hacen varias versiones del mismo documento, Pestaña dijo que hacía muchos borradores de los contratos.
Delgado ha dicho muchas cosas, picoteando de un sitio y de otro, una palabra de la Interventora, otra del Secretario, y algo que ha leído a los CxC o por los blogs, exagerando y mandando a Soto del Real a quienes considera un estorbo en su carrera hacia la alcaldía, pero casi todas sus afirmaciones carecen de la seriedad y el rigor de los que tanto alardea.
Anónimo ha dicho que…
¿hay retoques de calado en los informes que cuelgan en PLYCA?
-sí

¿Esos retoques son todos para facilitar la aprobación de los expedientes, es decir ocultan los problemas que los técnicos ven?

-sí

¿Podrían considerarse, aunque fuera remotamente, que son "borrones aleatorios", es decir que afecten tanto a informes favorables como a encabezados, descripciones, o datos de filiación?

-NO, siempre afectan a informes negativos, que desaparecen enteros o a trozos.

¿Sólo son informes negativos de un técnico que quizá se esté demenciando y cuelgue versiones de sus informes contradictorios?

-No. Son varios técnicos los que han sufreido las falsificaciones.

¿Esos técnicos, entre los que se incluye la interventora, reconocen sus informes amputados o eliminados? ¿Los han comparado con los de PAC?

-Sí, los técnicos los han reconocido como manipulados o no los ven a pesar de haberlos incluido. Y sí, los informes reales están a salvo en PAC.

¿Podría ser una casualidad o más bien los informes propuesta de concejales hacen referencia a informes de técnicos dando la vuelta a sus afirmaciones? Por ejemplo, se invoca un informe de una técnico diciendo que es positivo con alguna subsanación que hacer cuando el informe real es negativo con un chorizo kilométrico de ilegalidades, irregularidades y reparos de fondo?

- Efectivamente, no sólo desaparecen informes sino que se hacen referencias a los mismos como si tuvieran otro sentido.

-No puede considerarse esto una casualidad ni una mutilación aleatoria de un programa que funcione mal.

¿Quién puede cambiar todos los informes?

-Puede cambiarlos el administrador del sistema. Lo que tienen firma simplemente desaparecen.

¿qué sacaría en consecuencia un funcionario al acelerar un expediente por el procedimiento de obviar los reparos?

- la cárcel. Los funcionarios no son aforados


A BUEN ENTENDEDOR...
Anónimo ha dicho que…
Pues a mí me parece que Delgado, una vez más, no anda desencaminado. Solo hay que ver su úlitmo post en su blog, donde están colgados informes.

Tienen poca salida los defensores de Jesús
Anónimo ha dicho que…
Está clavado. Alguien que conoce muy bien las respuestas ha hecho las preguntas. Espero que la entrevista se publique.
Anónimo ha dicho que…
En un comentario anterior, alguien hace una pregunta retórica sobre las manipulaciones de los expedientes, descartando que sean los funcionarios, dando por supuesto que no obtienen ningún beneficio.
En principio, el manipulador puede ser cualquiera, político o funcionario y si realmente se quisiera luchar contra la corrupción, lo más lógico es que se pidiera una investigación de arriba abajo, incluyendo a todos los participantes en el expediente, sin excluir a nadie. Pero no, se descarta a los funcionarios, porque lo que se pretende no es una investigación, sino el linchamiento de los políticos, no por manipular expedientes, si no por ser un estorbo en la escalada de otros hacia la alcaldía.
Los funcionarios, como los políticos, tienen muchos motivos para manipular expedientes:
En primer lugar, por la costumbre, pues llevan haciéndolo prácticamente desde que son funcionarios, durante toda la etapa socialista, y ahora continúan por inercia.
En segundo lugar, sin necesidad que se lo pidan los políticos, por arribismo, adelantándose a los deseos de los jefes, pues saben perfectamente lo que necesitan.
En tercer lugar, por dinero, pues todos conocemos a funcionarios enriquecidos sin tener otros ingresos que el sueldo de funcionario. Un ex alcalde hasta presumía del alto nivel de vida conseguido por los funcionarios y los señalaba diciendo: Este, tres pisos, X hijos, su mujer no trabaja, mira qué elegantes van todos, y todo sale del sueldo de funcionario.
Ningún funcionario puede decir que no quería, que se ha visto obligado. Lo que ocurre es que ninguno contaba con que saliera un habilitado nacional respondón como Ballesteros, acostumbrados como estaban a que los anteriores miraran para otro lado.
Por tanto, que caiga hasta el apuntador.
Anónimo ha dicho que…
No sólo ha salido respondón Ballesteros, ha salido respondona la interventora.

Y los informes son para beneficiar al polítcos, como en el caso de los que se "caen" en RRHH cuyo único objeto es que el alcalde se salga con la suya de meter a Pérez Carrillo como directora de Recursos Humanos con firma.

A ver si alguna abre los ojos ya, el alcalde es lo peor que ha pasado en tiempos. Y mira que han sido malos los atenirores, pero que dje lo anterior, este es un maestro en trapacerías en tiempo récord.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde será lo peor para algunos, no digo que no, especialmente para los que quieren ocupar su sillón. No percibo ese clamor en la calle, y no vivo precisamente en una nube.
Mientras estaban los otros, yo sufrí durante años acoso personal y profesional, allanamientos de morada, difamaciones, etc.
Actualmente, tengo el respeto personal y profesional exigible de los políticos, o sea, no me conocen o me ignoran, que es lo mínimo que se puede esperar de ellos. No les debo nada, pero algo he ganado.
Jamás apoyaré a los que han querido excluirme socialmente, ni tendrán mi silencio como cómplice.
Volver a los del control social, no, gracias.
Anónimo ha dicho que…
Eso, eso, vivan las cadenas. O sea, que entre "muerte" o "bolongo" ha elegido usted "bolongo".

Pues ¿sabe lo que va a tener?

EXACTO

"BOLONGO" HASTA LA MUERTE
Anónimo ha dicho que…
Y digo yo, si son los funcionarios los responsables ¿por qué coño no ha actuado ya Jesús Gómez, con todos los avisos que ha tenido por parte de los habilitados y que están documentados e informados?
Anónimo ha dicho que…
No hay vivas a las cadenas ni nada por el estilo.
Aunque algunos no se lo crean, hay vida más allá de la política tribal, al menos para los que procuramos pensar con autonomía.
Hombre, si te parece, me pongo de parte de quienes han querido amargarme la vida.
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver: por mucho que digan los habilitados nacionales, el alcalde no está para abroncar a nadie. Tiene delegadas las competencias, y el máximo responsable de cada Delegación es el Concejal.
Lo que deben hacer estos dos señores, cuando en un expediente descubren una irregularidad, en vez de mandar tanto comunicado a la oposición culpando al alcalde, lo que deben hacer es poner en marcha los mecanismos de investigación que establece la ley, y que caiga el que tenga que caer.
Anónimo ha dicho que…
Parece que El Pozo les ha dejado bien aparcados ;)
Anónimo ha dicho que…
¿Delegadas las funciones? ¿Y as de RRHH? De esas no puede escaquearse.
Anónimo ha dicho que…
No puede escaquearse y cada día que pasa este alcalde es responsable de todos los informes que afirman los habilitados que se le han caído del expediente al jefe de recursos humanos.

Jesús Gómez es plenamente cosciente de todas estas fechorías según publica delgado y se puede leer en palabras de los habilitados.

Si el jefe de recursos humanos actúa por voluntad propia o al dictado de su jefe, eso es algo que tendrán que decidir los tribunales de justicia.

Conociendo al personaje luego dirá que este pobre señor no está bien y que solo él es responsable. Pero esta defensa es muy pobre. Jesús gómez conoce perfectamente lo que está ocurriendo (porque al parecer los habilitados le habrían informado reiteradamente verbalmente y por escrito) y sin embargo no hace nada al respecto.

Este señor está huyendo hacia adelante, complicando cada vez mas sus situación procesal.

Con cada presión a los funcionarios e intento de desacreditarles se va hundiendo mas y mas en el fango.

Tiempo mas que suficiente habría habido para solucionar este asunto pero no ha habido voluntad alguna. Solo hay una voluntad: dirigir o impedir el ejercicio de las funciones del titular de la oficina y la interventora general.

Anónimo ha dicho que…
En Leganés no necesitamos una fábrica de chorizos,con los que hay en el Ayuntamiento y en los bancos ya tenemos suficiente.
Anónimo ha dicho que…
Señores, que necesitan justificar el pelotazo del Parque Tecnológico...

Que por cierto, pedazo de 'Tecnología', una fábrica de Embutidos... imagino que el dineral malgastado en ese Parque no se podría haber empleado en poner al día el Polígono de Butarque, que para albergar una fábrica de embutido vale lo mismo.

Esto es un ejemplo perfecto de cuánto saben nuestros políticos de crear empleo. Ellos, que en la vida han tenido que trabajar porque llevan toda la vida viviendo del dinero público.
Anónimo ha dicho que…
Ole y ole por esos comentarios... indignada me encuentro...., parada de larga duración, ilusionada por un momento después de ver la mierda diaria en Internet de Ofertas d Empleo falsas.
Fuera chorizos, y paso de comprar ningún embutido en el POZO..,y para que adquiere todo eso!!!, menudo dineral !!! la que han liado entre todos.
Que panda de sinvergüenzas !!!