Desde el año 2008

.

.

El Leganés Fútbol Sala vence en Villafontana por 1-4 al Ciudad de Móstoles

Vencieron a domicilio 1-4 al conjunto mostoleño
El Pabellón de Villafontana fue el escenario del primer derbi de la temporada, en la mañana del domingo, en el encuentro que cerraba la 2ª jornada. En un encuentro donde el Leganés F.S. fue superior a su rival, a excepción de cinco minutos donde los locales pudieron incluso igualar el choque.

Los primeros minutos fueron de tanteo con una ocasión para cada equipo, en las botas de Juni y Pichón. Al final fue el 6 pepinero el encargado de inaugurar el marcador logrando el 0-1 en el minuto 5 de partido en una jugada de estrategia.

Tras el gol el Leganés se hizo con el mando del partido, y comenzó a llegar sobre la meta de Dani López, tras perdonar Peru el segundo, apareció Milinko para conseguir aumentar la distancia, en otra acción ensayada, la pizarra de Ángel Saiz funcionaba.

De aquí al descanso ocasiones para el Leganés por medio de Sergi y Milinko, aunque el Móstoles pudo igualar en una contra que perdonó Pichón. La última de la primera mitad fue para los locales con un remate de Charly en su propia portería que se estrellaba en el larguero.

En la segunda mitad los pepineros salieron aún mejor y pudieron sentenciar en los primeros 10 minutos, con ocasiones que una y otra vez salvaba Dani López, Juni, Raúl, Sergi y Milinko estaban siendo un dolor de cabeza para su ex equipo. Al final en una afortunada acción de estrategia Dimas con un disparo exterior que tocaba en un defensa sorprendía a Apa logrando el 1-2.

Milinko y Peru tuvieron la puntilla, aunque la más clara fue para el Ciudad de Móstoles, Morales en un mano a mano vio como le ganaba la partida Apa realizando una gran parada. Poco a poco el Leganés se serenó y tiró de experiencia para acabar logrando el 1-3 con una acción muy parecida a la del primer tanto de los azulones, un disparo de Luispe que tocaba en un defensor y entraba en la meta sorprendiendo a Dani López.

A falta de poco más de un minuto Santa se la jugó con el portero-jugador con Raúl ejerciendo como tal, sin embargo jugando con el portero, en un robo arriba en la presión Peru lograba el definitivo 1-4 al superar en el uno contra uno a Dani López. La próxima semana el conjunto pepinero recibe en casa al Atlético Almonacid de Guadalajara, un novato en la categoría con el que no deberán de fiarse ya que en esta segunda jornada plantaron cara a uno de los favoritos, Carnicer Torrejón.

Ficha Técnica:

Ciudad de Móstoles: Dani López, Carlos López, Marcos, Pichón y Chema. También jugaron Morales, Dimas, Charly, Raúl y Carlos Gracia.

Leganés F.S.: Iñaki, Luispe, Sergi, Juni y Peru. También jugaron Milinko, Santi Zapata, Charly, Jorge García, Panucci, Raúl y Apa.
Amonestaciones: Amarilla a Raúl y Pichón del Ciudad de Móstoles; Panucci y Peru del Leganés F.S..

Goles: 0-1 Juni minuto 5; 0-2 Milinko minuto 9; 1-2 Dimas minuto 29; 1-3 Luispe minuto 37; 1-4 Peru minuto 39.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.