El Leganés Fútbol Sala gana al Atlético Almonacid en un gran segundo tiempo

Los locales vencieron por 9-3 La próxima semana visita a una de las pistas más difíciles de la categoría, la del conjunto de la capital AA Pilaristas
El Leganés Fútbol Sala recibía en el Pabellón La Fortuna al Atlético Almonacid en un duelo inédito. Los visitantes se adelantaron nada más empezar, a los 30 segundos, en una contra donde Dani superó a Apa. Los nuestros se pusieron nerviosos y se lanzaron en busca de darle la vuelta de forma desordenada, pero gracias a los goles de Sergi y Raúl poco después del ecuador de la primera mitad el Lega se colocaba por delante en el marcador.

Los hombres de Ángel Saiz se cargaron muy rápido de faltas, lo que hizo la intensidad defensiva tuviera que reajustarse y esto lo aprovecharon los visitantes para darle la vuelta con goles de Adri, en un disparo que tocó en Perona, y de Jose. Cuando parecía que el conjunto de Guadalajara se iba a ir venciendo al descanso apareció Panucci para soltar un punterazo a la escuadra a falta de 49 centésimas de los primeros veinte minutos.

En el descanso, el técnico cambio el esquema de juego y nuestros jugadores dieron un paso adelante, y comenzaron a controlar el partido y dominar, dos goles casi consecutivos de Sergi colocaban el 5-3 en el marcador. Los visitantes se lanzaron en busca de recortar la distancia, y tuvieron ocasiones para hacerlo, pero en una contra Milinko daba la puntilla logrando el sexto.

Juan Pablo Rives se la jugó de cinco en los últimos minutos, pero el resultado era ya muy abultado y los nuestros lo aprovecharon para establecer el definitivo 9-3 gracias a un nuevo tanto de Milinko, otro de Manu y Perona redondeaba el resultado final que permite a los nuestros situarse líderes gracias al gol-average empatados a puntos con Carnicer Torrejón y Silver Novanca.

La próxima semana el Leganés visita una de las pistas más difíciles de la categoría, la del conjunto de la capital AA Pilaristas, uno de los equipos que peor se les da a los pepineros.

Ficha Técnica:
Leganés F.S.: Apa, Santi Zapata, Luispe, Sergi y Jorge García. También jugaron Rafa Luque, Perona, Raúl, Charly, Manu, Milinko y Panucci.
Atlético Almonacid: Álex, Dani, Aitor, Aranda y Jose. También jugaron Viñas, Carlos Gete, Raúl, Torres, Alberto y Adri.
Amonestaciones: Tarjeta amarilla a Milinko del Leganés F.S. y Dani, Aitor, Aranda y Viñas del Atlético Almonacid; expulsado Jose del Atlético Almonacid.
Goles: 0-1 Dani minuto 1; 1-1 Sergi minuto 4; 2-1 Raúl minuto 12; 2-2 Adri minuto 13; 2-3 Jose minuto 13; 3-3 Panucci minuto 20; 4-3 Sergi minuto 23; 5-3 Sergi minuto 25; 6-3 Milinko minuto 31; 7-3 Milinko minuto 33; 8-3 Manu minuto 35; 9-3 Perona minuto 37.

Comentarios