El Leganés F.S. se impone con más apuros de los previstos al Ciudad Real

El Leganés Fútbol Sala se impuso por 4 goles a 3 al Salesianos Ciudad Real en el primer partido de Liga. Una victoria más apurada de lo que preveía teniendo en cuenta que llegó a contar con un 4-0 a su favor mediada la primera mitad.

Desde el primer momento, el conjunto de Ángel Saiz fue dominador del balón, ante un rival que esperaba agazapado en su propia cancha y que salía de la presión leganense con balones largos de su portero, Alexis, que manejaba con acierto el juego con ambas piernas.

En una combinación con Peru, fue Sergi quien inauguró el marcador. Le siguió el propio Peru, y más tarde de nuevo Sergi y Santi en un disparo con la diestra tras un contragolpe conseguía un 4-0 que auguraba una tarde tranquila para los locales.

Sin embargo, tras acortar distancias los ciudadrealeños en el tramo final de los primeros 20 minutos, por mediación de Luisen, en la segunda mitad el Leganés no fue capaz de perforar la portería del meta visitante, mientras que su rival –muy combativo- se acercó en el marcador primero con un gol en propia puerta y más tarde con un despiste defensivo de los madrileños que aprovechó Pelu para recortar distancias.

El Lega no bajó los brazos y siguió buscando la portería rival aunque sin acierto. En los últimos dos minutos, Ciudad Real buscó el empate con portero-jugador pero estuvo más cerca el quinto del Lega con un balón que Santi envió fuera desde su campo sin portero rival.

Ficha Técnica:

Leganés F.S.:
Iñaki, Santi Zapata, Luispe, Sergi y Peru. También jugaron Raúl, Charly, Manu, Panucci, Milinko y Juni.

Salesianos Ciudad Real:
Alexis, Navazo, Juande, Chiqui y Luisen. También jugaron Álvaro, Juan Carlos, Pelu, Sergi, Andrés y Fuster.

Amonestaciones: Tarjeta amarilla a Juni (Leganés F.S.); Chiqui, Fuster, Juan Carlos y Sergi (Salesianos Ciudad Real).
Goles: 1-0 Sergi minuto 3; 2-0 Peru minuto 11; 3-0 Sergi minuto 15; 4-0 Santi Zapata minuto 16; 4-1 Luisen minuto 18; 4-2 Luispe en propia puerta minuto 25; 4-3 Pelu minuto 26.

Comentarios